Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

A-390 preparando aterrizaje en Leon


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 19 agosto 2007 - 11:00:18

A ver,chavales/as de la cuenca minera del Bierzo,o algun forero que lo haya visitado,la 1ª semana de Septiembre voy a estar por esa zona de vacances y me gustaría que me apuntarais sitios para visitar por alli.De esa zona conozco ya las Medulas(impresionante),Ponferrada y la catedral de Leon,y algun paraje mas pero muy de pasada,como la casa de Prada y algun sitio así.
Muchas gracias a todos.
Si alguien se ofrece como guia,mejor que mejor :oops: :+: ,así conozco a foreros de por alli...
Thanks one more time

Editado por trompocorse EVO, 19 agosto 2007 - 11:01:31.


#2 Xenon254

Xenon254

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 198 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ZaMoRa CiTy
  • Interests:Internet - XenonFactory - Diseño
  • Coche:Accord 2.0 Sport Grafito 06

Escrito 19 agosto 2007 - 23:54:05

A ver,chavales/as de la cuenca minera del Bierzo,o algun forero que lo haya visitado,la 1ª semana de Septiembre voy a estar por esa zona de vacances y me gustaría que me apuntarais sitios para visitar por alli.De esa zona conozco ya las Medulas(impresionante),Ponferrada y la catedral de Leon,y algun paraje mas pero muy de pasada,como la casa de Prada y algun sitio así.
Muchas gracias a todos.
Si alguien se ofrece como guia,mejor que mejor :oops: :+: ,así conozco a foreros de por alli...
Thanks one more time



Acércate por Sanabria-Zamora y veras el lago mas grande de Europa de origen glaciar. Y a muchos portugueses por ahí.... B)

#3 Garbanzonegro

Garbanzonegro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 176 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDi

Escrito 20 agosto 2007 - 17:40:13

A ver,chavales/as de la cuenca minera del Bierzo,o algun forero que lo haya visitado,la 1ª semana de Septiembre voy a estar por esa zona de vacances y me gustaría que me apuntarais sitios para visitar por alli.De esa zona conozco ya las Medulas(impresionante),Ponferrada y la catedral de Leon,y algun paraje mas pero muy de pasada,como la casa de Prada y algun sitio así.
Muchas gracias a todos.
Si alguien se ofrece como guia,mejor que mejor :oops: :+: ,así conozco a foreros de por alli...
Thanks one more time


Plan naturaleza --> cuevas de valporquero (impresionante formación de la naturaleza) a 50 kilómetros de león, enclavada en un entorno impresionante, donde también se come fenomenal a base de cecina, lomo y varios manjares más típicos de la zona. La zona de la estación de San Isidro (Invernal), también esta muy guapa en esta época del año y donde podrás disfrutar del pantano del porma.

Plan histórico: De León: la catedral (gótica), san isidoro (barroco) y su museo, el palacio de gaudí y san Marcos, la zona del río Bernega también esta muy bien para pasear pero no es nada del otro mundo.
Astorga también te la recomiendo, pueblo grande con varias obras de Gaudí y que te encantará pasear por sus calles.

Plan Museo: El Musac es de nueva creación y según dicen es de los punteros de europa.

Plan comida: Zona de vegacervera y bierzo y lo que no puedes dejar de visitar es el húmedo (zona de tapeo donde disfrutarás del ambiente leonés, puedes ir a comer o a cenar en plan tapas o sentante en alguna mesa y comer en plan raciones algún producto o plato típico.

Bueno, hay muchisimas más sitios, pero he intentado mencionarte al menos algunos de los más chulos a mi modo de ver, para cualquier duda, pregúntame y te contestaré en cuanto pueda.

#4 Alija

Alija

    Asimo

  • Miembros
  • 1.826 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Genestacio de la vega (León)
  • Coche:Crx ed9

Escrito 20 agosto 2007 - 17:46:53

Si mi memoria no me falta astorga está en fiestas. la pena es que las de La bañeza acabarón ayer con la carrera urbana de motos.

#5 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 21 agosto 2007 - 19:14:42

Tomo nota de todo.
Muchas gracias tronkos.
Se siguen admitiendo sugerencias,aunque con esto creo que ya voy bien :+:

Editado por trompocorse EVO, 21 agosto 2007 - 19:15:10.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos