Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

BRICO : tapizeria crx del sol


  • Por favor identifícate para responder
84 respuestas en este tema

#21 NEYO

NEYO

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 960 mensajes
  • Location:igualada
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 24 agosto 2007 - 10:17:40

tio estas hecho una makinon,jejeje a ver para cuando tapizamos de rojo el mio !!!!! veindo como te ha kedao el tuyo... jajajaj

la verdad es k me encanta komo te ha kedao!

#22 NoFear2

NoFear2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 969 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Mitsubishi 3000GT & Honda Civic CRX VTi (B16A2 RoOlZ!!)

Escrito 14 octubre 2007 - 22:07:12

Rojo?? Mmm, interesante si el coche es de color negro...

#23 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 14 octubre 2007 - 22:47:18

Rojo?? Mmm, interesante si el coche es de color negro...


el mio es negro u lo tapizado de blanco, y el que dice neyo es rojo el suyo, no negro, yo ceo quele quedaria bien rojo con rojo

#24 NEYO

NEYO

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 960 mensajes
  • Location:igualada
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 14 octubre 2007 - 22:49:37

esta clarisimo!!!!

rojo = rojo

de toa la vida!

#25 Top DoG

Top DoG

    -=SPiRiT oF SHaRK=- ╗╗ InsPiratioN

  • Miembros
  • 422 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del SoL Daytona

Escrito 14 octubre 2007 - 23:04:57

Creo que sería recargar demasiado rojo el coche :P


Mira el solete de Jayai, el lo tiene rojo y lo tapizó de rojo como el Daytona ;)

#26 NoFear2

NoFear2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 969 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Mitsubishi 3000GT & Honda Civic CRX VTi (B16A2 RoOlZ!!)

Escrito 15 octubre 2007 - 05:44:10

Cuidao que corres el riesgo de que quede sobrecargado como dice Top Dog. Yo tengo un 3000GT y el cuero color camel como el Nissan 350Z y llega a cansara, si fuera el coche negro quedaría perfecto el contraste pero tanto rojo (aunque el cuero es naranja) satura.

#27 wesdelsol

wesdelsol

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Location:mandril
  • Coche:honda crx del sol vti

Escrito 09 noviembre 2007 - 17:01:17

gracias por solucionarnos la papeleto de como se tapiza eres un fiera. para la proxima los asientos jaajjaajja

#28 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 10 noviembre 2007 - 13:06:54

Yo ya tengo alcantara roja para tapizar.....te debo una por el brico!!!!!

Cuanta tela calculas que podria gastar en unos asientos de Swift GTI???

#29 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 27 enero 2008 - 23:43:17

sobre asientos ni idea, mejor aun tapizero, o aun mjor , una buena pareja de bakets XD :+:

#30 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 28 enero 2008 - 01:30:31

Nacor la verdad que hay que felicitarte por el trabajo, yo también tapice todo el interior de mi coche de color rojo y ha quedado lo mismo que tu coche por dentro, yo lo que encima e pintado muchos detalles por dentro aparte de tapizarlo, lo unico que me a servido muchisimo es como as tapizado el techo, es lo unico que no tengo tapizado y la verdad me as dado 1 muy buena idea para cuando termine los examenes hacerselo a mi solete

Gracias tio :+:

Porcierto, aqui os dejo 1 par de fotos del interior de mi coche jejeje

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Es 1 pequeño adelanto de como es mi coche de "carreras" por dentro

1 saludo :+:

#31 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 28 enero 2008 - 13:15:26

yo lo de pintar los salpicaderos i entradas de aire de calefaccion i eso no me va mucho, pero bueno no te a quedado nada nada mal, eso si, lo que me pone burro burro es la pareja de bakets.... estoy ansioso por pillarme unos tio, aver si pa dentro de un par de meses, o este mes si se me va laolla jajaja ,, merci por el comentario :+:

p.d , ahi bombos mas pequeños?porque le quiero poner uno, done tu lo tienes, pero mas pequeño, que tenga mas acceso ala parte trasera

#32 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 28 enero 2008 - 15:31:02

yo lo de pintar los salpicaderos i entradas de aire de calefaccion i eso no me va mucho, pero bueno no te a quedado nada nada mal, eso si, lo que me pone burro burro es la pareja de bakets.... estoy ansioso por pillarme unos tio, aver si pa dentro de un par de meses, o este mes si se me va laolla jajaja ,, merci por el comentario :+:

p.d , ahi bombos mas pequeños?porque le quiero poner uno, done tu lo tienes, pero mas pequeño, que tenga mas acceso ala parte trasera

Gracias nacor, la verdad que el toque mas wapo sin lugar a duda de mi coche son los baquet, porque le quedan la ooostia!!!! jejej

Lo de la pintura es ya 1 toque personal mio B)

Y lo del bombo, el mio es de 10" es un Sony Xplod de 800w, llevo 2 etapas de sonido, 1 detras de cada baket, altavoces super polluos, etc etc... porque lo que he pretendido es no perder el maletero, y de esta manera tengo 1 ekipon que te quedas sordo que parece que 1 niño de 10 años dandote patadas en la espalda :lol: y al mismo tiempo tengo maletero de sobra para lo que quiera. Y luego la imagen del exterior es alucinante de ver los 2 baket y el bombo en medio :baba:

Si hay bombos mas pequeños? no lo se, pero yo no te lo recomendaria, mas que nada por la calidad de sonido

#33 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 28 enero 2008 - 19:32:28

Sabeis si se vende la tela del CTR8ª?????

#34 NoFear2

NoFear2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 969 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Mitsubishi 3000GT & Honda Civic CRX VTi (B16A2 RoOlZ!!)

Escrito 28 enero 2008 - 21:29:48

saulin cuanto mas veo tu buga mas me pone. Todo te lo has hecho tu dices no? Esperamos unos bricos... Ojalá fueras de cerca de Barcelona para poder montarle unos neones al mío. Saludos

#35 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 29 enero 2008 - 07:57:44

saulin cuanto mas veo tu buga mas me pone. Todo te lo has hecho tu dices no? Esperamos unos bricos... Ojalá fueras de cerca de Barcelona para poder montarle unos neones al mío. Saludos

montar unos neones?si es facil...cojes dos cables del mechero y ya tienes un neon :+: pones un interruptor donde quieras y a esta...que quieres mas neones?pues los vas empalmando junto al otro con otro interruptor

#36 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 29 enero 2008 - 13:29:33

saulin cuanto mas veo tu buga mas me pone. Todo te lo has hecho tu dices no? Esperamos unos bricos... Ojalá fueras de cerca de Barcelona para poder montarle unos neones al mío. Saludos

Jajaja muchas gracias NoFear, me vas a poner rojo, bueno en ralidad estas poniendo rojo a mi solete jajaja :love:

Yo si estuvierais por aqui cerca, me pondria ha haceros todo lo que me pidais, incluso por la cara :lol: con tal de preparar 1 coche de 1 colega y quedar bien ya soy feliz con eso!!!! así que si estais por Malaga 1 día, avisarme y le "hacemos" lo que sea a cualquier coche...

Pues la cosa de los neones es muy facil, es como te dijo nacor, sacar 1 cable del mechero o incluso si lo quieres aun mas facil, pasas 1 cabel a la bateria directamente y le pones 1 interrptor, en ese cable ponle 1 fusible como los de los equipos de musica por si las moscas, y fuera, es la manera mas facil, y si lo quieres mejor hecho, como te ha dicho nacor.

Pues tio, todo es ponerse y con MUCHIIIIIIIIIIIIIISIMA paciencia he hecho todo el coche... :roll:

La pena que cuando hice todo el "trabajo" del coche yo no estaba metido en el foro, y no sabia que se pasaban las fotos de los bricos, así que creo que no tengo ninguna foto :( Pero vamos quien se anima de hacer su coche, me pongo a ayudarlo y ya hacemos unas fotos y las colgamos para que lo vea la gente.... :+:

#37 NoFear2

NoFear2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 969 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Mitsubishi 3000GT & Honda Civic CRX VTi (B16A2 RoOlZ!!)

Escrito 29 enero 2008 - 21:43:07

montar unos neones?si es facil...cojes dos cables del mechero y ya tienes un neon :+: pones un interruptor donde quieras y a esta...que quieres mas neones?pues los vas empalmando junto al otro con otro interruptor


Entiendo que te presentas voluntario para echarme un cable (nunca mejor dicho) para instalarle uno en la puerta??? jejeje

#38 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 29 enero 2008 - 21:59:34

Imagen Enviada


no tienes antinieblas no'
porque el boton que tienes debajo de la radio es el boton de los antis.
un saludo

#39 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 30 enero 2008 - 00:42:33

no tienes antinieblas no'
porque el boton que tienes debajo de la radio es el boton de los antis.
un saludo

Sip tio, es lo que tu dices, no tengo antiniebla, y ese boton es para si los quiero poner, que mi coche viene con los cables pasados por si los quiero poner mas adelante :)

#40 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 30 enero 2008 - 01:05:25

raro que tenga pasados los cables y tengas el boton, pero no los antinieblas XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos