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Vtec controller. EDITADO LEER DESDE PRINCIPIO


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28 respuestas en este tema

#21 yoseph

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Escrito 22 agosto 2007 - 12:50:22

Osaka y que opinas de la Apexi neo que te deja regualr Vtec,entrada de aire,etc.
te lo pregunto porq yo esava interasado en al compra de la misma haber que opinais todos.
Un saludo desde Las Palmas. :)

#22 osaka

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Escrito 22 agosto 2007 - 13:26:16

Osaka y que opinas de la Apexi neo que te deja regualr Vtec,entrada de aire,etc.
te lo pregunto porq yo esava interasado en al compra de la misma haber que opinais todos.
Un saludo desde Las Palmas. :)



Sin duda alguna, la Apex'i NEO es la mejor que hay ahora mismo en el mercado despues de la Vaffc-II, regulas más de 15 parámetros del motor diferentes,

eso sí, hay que saber ponerla a punto, pues de nos saber, muchos reglajes te sobran, y mejor pillarte una Vaffc-II para mezcla y entrada del Vtec.

Yo he regulado la entrada del Vtec a 4000 rpm's, diferencia de la entrada a 4500 rpm's de stock, con ese avance ya vá bien, además del reglaje de válvulas

que me hizo ayer taket, las Denso IK-20 iridium, y el reseteado el coche vá fino como la seda y sube muy bien de vueltas, mejor que antes. :)

Osaka.

#23 willeak

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Escrito 22 agosto 2007 - 13:33:59

Osaka leete el último post de la pagina 1, que con la reestructuracion te lo habras perdido :P

#24 osaka

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Escrito 22 agosto 2007 - 14:14:55

Osaka leete el último post de la pagina 1, que con la reestructuracion te lo habras perdido :P


O.k. Leído, me vá bien la info. pues lo he abanzado poco y es bueno no avanzar mucho por lo que explicas, mejor rendimiento al entrar 500 rpm's las otras 8 válvulas, por eso noto el tirón que antes no notaba, pues accionaba el Vtec las 8 válvulas muy arriba de rpm's y ahí el par no me dejaba apreciarlo, realmente solo con 500 rpm's se nota.
Ahora entiendo las reprogramaciones Spoon, no adelantan el Vtec aún siendo dohc y leva agresiva, más de 700 rpm's, lo justo para que el coche se dispare antes y suba más ligero de vueltas.
Ahora ya no lo toco, lo dejo entrada Vtec a 4000 rpm's.

merci por la información, Willeak. ;)

Osaka.

#25 willeak

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Escrito 22 agosto 2007 - 14:34:20

O.k. Leído, me vá bien la info. pues lo he abanzado poco y es bueno no avanzar mucho por lo que explicas, mejor rendimiento al entrar 500 rpm's las otras 8 válvulas, por eso noto el tirón que antes no notaba, pues accionaba el Vtec las 8 válvulas muy arriba de rpm's y ahí el par no me dejaba apreciarlo, realmente solo con 500 rpm's se nota.
Ahora entiendo las reprogramaciones Spoon, no adelantan el Vtec aún siendo dohc y leva agresiva, más de 700 rpm's, lo justo para que el coche se dispare antes y suba más ligero de vueltas.
Ahora ya no lo toco, lo dejo entrada Vtec a 4000 rpm's.

merci por la información, Willeak. ;)

Osaka.

De nada :okk:. De todos modos creo que no va a 8v si no a 12v, una de entrada y dos de salida, ya que al ser Sohc solo acciona sobre una de las dos partes.
Las ECUs Spoon supongo que lo que modifiquen sera para aprovechar el mapeado que hagan y no por adelantar sin mas, si no los de Honda ya lo habrian avanzado a esas revs. No es que yo tenga idea de repros, pero parece de logica que estando el coche de serie poco se va a conseguir, por supuesto que me rectifiquen los preparadores que rondan por aqui ;).

#26 osaka

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Escrito 22 agosto 2007 - 17:03:44

Corroborado, con la buena puesta a punto de ayer, y bien calibrado el tema, el cepillo para ser un EK-3 corre que se las pela, me he marcado hace un rato un tramo con un amigo, tramo super conocido por mí, el cual estoy como loco por bajarle el tiempo de pasada, y he rebajado 3", eso sí con la puesta fina de taket, el avance y el short shift.
Muy contento.

Osaka. ;)

#27 0gustavo0

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Escrito 22 agosto 2007 - 21:35:41

haber...una pregunta...el apexi neo tiene control de encendido....????? seria mejor para un proyecto turbo que un safc2

#28 McCoy

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Escrito 22 agosto 2007 - 21:47:14

Tampoco veo necesario tanta complicacion como es la regulación del vtec. Si fuese mi caso sencillamente tiraría de cronómetro, meter segunda, se suelta el embrague y pie en la tabla. A medir a ver cuanto tiempo le cuesta llegar a las 7000 rpms.

#29 osaka

osaka

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Escrito 23 agosto 2007 - 11:31:37

Es una opción Mc coy...




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