Bueno, resubo este post para dar una solucion al molesto pero inevitable deterioro de los faros de los HRV.
Yo los tenia el tercio superior completamente translucido y quedaba horrible. Ayer compré un producto llamado "XERAPOL" que sirve para pulir plasticos. En si el producto no es muy abrasivo por lo que como mucho lo dejas como está, por lo tanto se puede usar sin miedo a dejarlo aun peor. El secreto esta en la lija fina que lleva el producto en la caja, a mi me ha bastado con ese pequeño trozo, pero compraré otra para darle un último toque. A mi me los ha dejado muy bien, aunque como digo tengo que darle un último toque para dejarlos nuevos
El proceso es sencillo, primero aplicas el producto y lo extiendes con un trapo de algodon, despues con la lija le das caña sin miedo por donde te interesa pulirlo y despues sigues frotando con el trapo un minuto o dos para igualarlo, como digo el producto en si no es muy abrasivo, por lo que podras darle el rato que quieras.
Luego colgare unas fotos para que veais el resultado...lo malo que se me fue la pinza y no hice fotos antes, pero el que tenga un HRV sabe como se van quedando.
Salutis.