Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuestro Jacobo el segundo de 14 berlinas


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Pepillo

Pepillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 472 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mazda 6

Escrito 20 agosto 2007 - 21:55:57

Y encima el primero es el Passat:

http://motor.terra.e...edias_37836.htm

Bien pensado, podría ser peor, imaginar que ponen el primero a un Renault ....... :roll:

Saludos

#2 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 20 agosto 2007 - 23:47:43

A mi las alemanas también me gustan!! :risa: :meparto:

#3 fitipoldo

fitipoldo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 640 mensajes
  • Location:Burgos o Santander
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 21 agosto 2007 - 01:26:49

¿Y dónde están el A4 y el 320? :evil: Sólo les ha faltado meter un caldero chino de estos nuevos.
Estoy tan indignao que en vez de comprar la revista esperaré a que uno que yo me sé :amen2: la escanee y la cuelgue en el foro :lol:

#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 agosto 2007 - 01:42:16

.............
Estoy tan indignao que en vez de comprar la revista esperaré a que uno que yo me sé :amen2: la escanee y la cuelgue en el foro :lol:

B)

#5 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 21 agosto 2007 - 02:46:15

Y el passat delante? Y donde esta toyota? mmmm... huele a pufo que te cagas...

#6 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 21 agosto 2007 - 08:44:39

Tongooo Tongooo Tongooo. Increible, no porque el passat esté delante del nuestro, si no porque no aparece toyota, cuando al menos debería estar detrás nuestro y por delante de mazda. Todas las revistas son iguales, cada una tira pa el sol que más calienta. Saludos.

#7 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 21 agosto 2007 - 09:20:37

Deduzco que no han entrado en el "sorteo" las premium. No están el Clase C, la serie 3, el S40, el IS ni el A4. Además deben haber limitado a un representante por marca, porque tampoco está el Jetta, que a mi modo de ver es un producto más compensado que el Passat. Falta también el Alfa 159 y sobre todo el Avensis :blink: . Y ya puestos a rizar el rizo también falta el Legacy o el Croma (ya que ha entrado la "cosa rara" del Toledo, por qué no el FIAT) o incluso el nuevo Cadillac BLS, ya que incluyen "eso" del Chervrolet.

Bueno, a saber como lo habrán hecho. Seguro que aprovechando el veranillo, han releído pruebas atrasadas las han metido en la batidora, como hacen los de la tele, y les ha salido el artículo de relleno de agosto. Me fío más de la macroencuesta del año pasado, donde son los propietarios los que valoran su coche en un rango amplio de cuestiones a lo largo de como mínimo tres años y ahí, el Accord no sólo fue la berlina media mejor valorada y con un mayor grado de satisfacción, si no que en el conjunto de todos las categorías (urbano, utilitario, compacto, berlina, grandes berlinas, monovolúmenes, TT's) empató en el primer puesto con el Serie 5 de BMW. Y eso lo dijeron los propietarios, no una revista, que como guía para conocer productos, está bien, pero ahí se queda.

Un saludo

#8 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 21 agosto 2007 - 10:02:58

Comparto :+: vuestra opinion faltan berlinas en el analisis,el A-4,el Toyota en resumen parece una comparativa un poco descafeinada, B) un saludo.

#9 stach79

stach79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla/Madrid
  • Coche:Kia Carens GDI

Escrito 21 agosto 2007 - 10:15:36

Deduzco que no han entrado en el "sorteo" las premium. No están el Clase C, la serie 3, el S40, el IS ni el A4. Además deben haber limitado a un representante por marca, porque tampoco está el Jetta, que a mi modo de ver es un producto más compensado que el Passat. Falta también el Alfa 159 y sobre todo el Avensis :blink: . Y ya puestos a rizar el rizo también falta el Legacy o el Croma (ya que ha entrado la "cosa rara" del Toledo, por qué no el FIAT) o incluso el nuevo Cadillac BLS, ya que incluyen "eso" del Chervrolet.

Bueno, a saber como lo habrán hecho. Seguro que aprovechando el veranillo, han releído pruebas atrasadas las han metido en la batidora, como hacen los de la tele, y les ha salido el artículo de relleno de agosto. Me fío más de la macroencuesta del año pasado, donde son los propietarios los que valoran su coche en un rango amplio de cuestiones a lo largo de como mínimo tres años y ahí, el Accord no sólo fue la berlina media mejor valorada y con un mayor grado de satisfacción, si no que en el conjunto de todos las categorías (urbano, utilitario, compacto, berlina, grandes berlinas, monovolúmenes, TT's) empató en el primer puesto con el Serie 5 de BMW. Y eso lo dijeron los propietarios, no una revista, que como guía para conocer productos, está bien, pero ahí se queda.

Un saludo



Totalmente de acuerdo.

#10 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 21 agosto 2007 - 12:42:24

A si? empatado con un serie 5? vaya... a día de hoy da la casualidad de que son mis dos coche preferidos... En fin, me encanta el serie 5, pero es muuuu caro, por eso opte por el accord, pero es que el serie 5 tiene una amplitud impresionante, sobre todo detras, que vas como un rey. Unos frenos tremendos... snif... Honda también esta bien. :+:

#11 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 21 agosto 2007 - 13:37:33

Tranquilos chicos que nuestro jacobo está ya un poco "caduco" y a punto de renovarse.
Si aún así y siendo lo parciales que son, a estos de VAGtopista les queda segundo, cuando salga la versión nueva tendrán que obviarla para evitar la humillación, porque si no se les sale de la table.

Lo que no sé es la escusa porqué definirlo como premium les puede producir alergía, dirán que no han podido probarla bien que no les han dejado ninguna unidad, que el talón tenia menos digitos que el de VAG, que sé yo.

JACOBO POWER!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos