Bueno esta es la mariposa suelta y la valvula que mas suele fallar suele ser la que esta dentro del recuadro blanco y va fijada con 3 tornillos de 10 y la mariposa se suelta con 4 tornillos de 12.,Fijaos en mi mariposa ,jeje,se nota que esta pulidita no?.
mariposa.JPG 206,55KB 329 descargas
aquí ya la podeis ver suelta .
ubicacion_valvula_relenti2.JPG 182,59KB 274 descargas
aquí os muestro la posible causa del relenti inestable y a mi me a pasado dos veces ,esas flechas que veis,muestras que ese plastico blanco va a rosca y puede que este flojo o si no esta flojo lo suyo es soltarla entera y limpiarla ,no tiene ningun misterio ,yo las limpio con 3 en 1 y con aire a presion.
valvula_relenti2.JPG 119,17KB 254 descargas
En esta foto se ve la misma valvula que en la foto anterior ,pero desde otra prespectiva pa que veais.
valvula_relenti_2__2_.JPG 129,72KB 209 descargas
Ahora os voy a enseñar otra posible valvula que podria ser que es la que llevan todos los coches.
La ubicacion estaria debajo del tensor del acelerador y se soltaria con 2 tornillos que creo que son de 12.
ybicacion_valve_relenti.JPG 83,55KB 198 descargas
La valvula que muestro en la foto anterior es la de la derecha que pone(valvula relenti)y la de la izquierda es la EGR que ahora os hablo de ella.
egr_y_relenti.JPG 81,45KB 222 descargas
Su ubicacion esta delante de la mariposa del acelerador y por esta valvula puede llegar a dar tirones ,por que se forma carbonilla .
valvula_egr.JPG 96,86KB 185 descargas
Bueno espero haberos ayudado y bueno si teneis dudas aquí estoy.
Ah!! ya que estoy os muestro mis colectore de admision trabajados ,jeje.
colectores_de_admision_puliditos__jeje__1_.JPG 125,32KB 203 descargas
saludos.
Editado por prelude200hp, 21 agosto 2007 - 09:43:46.