Hola a todos, soy nuevo en el foro y os explicaré lo que le pasa a mi Accord 2.0 ES (mod 1999).
Hasta hace poco el coche enseguida, 4 o 5 minutos, cogía su temperatura normal (75-80º), pero ultimamente (desde que hace tanto frio) tarda mas de 30 minutos en llegar a la misma. ¿Puede ser el termostato que se haya quedado abierto? ¿Es dificil sacarlo para probar si esta abierto? ¿Alguien sabe por donde está?
Gracias
COCHE FRIO
Comenzado por
alakula
, 29 enero 2005 12:45:53
6 respuestas en este tema
#1
Escrito 29 enero 2005 - 12:45:53
#2
Escrito 29 enero 2005 - 13:05:32
Hola alakula pasate por el foro de bienvenidas que la gente te salude.
No te puedo ayudar mucho pero creo que si el termostato estuviese abierto como dices tampoco te mediria la temperatura tras 30 minutos.
No te puedo ayudar mucho pero creo que si el termostato estuviese abierto como dices tampoco te mediria la temperatura tras 30 minutos.
#3
Escrito 29 enero 2005 - 14:28:35
yo cambie el termostato del crx hace dos o tres meses y se nota que se calienta en menos tiempo,de todas maneras estos dias de tanto frio tarda un poco mas en calentarse :wink:
#4
Escrito 29 enero 2005 - 16:13:18
Hola Alakua, a mi me ha pasado hace poco en mi coche, un Bravo y era el termostato que se había roto, en cuanto lo cambié se acabó el problemas, saludos y bienvenido.
#5
Escrito 29 enero 2005 - 16:42:05
Supongo q estara mal el termostato y no dejara de circular el liquido refrigerente por el radiador y con estas temperaturas.... pero de todas maneras espera q conteste alguien mas, q seguro q sabe mucho mas q yo.
#6
Escrito 29 enero 2005 - 16:58:10
Mira también el nivel de liquido refrigerante, y la bomba de agua (si no hace ruido, funcionará bien).
Salu2
AL
Salu2
AL
#7
Escrito 29 enero 2005 - 17:09:47
Te sale aire caliente por la calefacción? si es así no creo q sea del termostato, si has notado q te sale más frio, puede ser q sí sea del termostato...
No es muy dificil de quitar, seguramente sean 2 tornillos de 10. Suele estar en la inserción del manguito inferior del radiador con el bloque, una pieza con forma convexa...
No es muy dificil de quitar, seguramente sean 2 tornillos de 10. Suele estar en la inserción del manguito inferior del radiador con el bloque, una pieza con forma convexa...
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