Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

COCHE FRIO


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 alakula

alakula

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes

Escrito 29 enero 2005 - 12:45:53

Hola a todos, soy nuevo en el foro y os explicaré lo que le pasa a mi Accord 2.0 ES (mod 1999).

Hasta hace poco el coche enseguida, 4 o 5 minutos, cogía su temperatura normal (75-80º), pero ultimamente (desde que hace tanto frio) tarda mas de 30 minutos en llegar a la misma. ¿Puede ser el termostato que se haya quedado abierto? ¿Es dificil sacarlo para probar si esta abierto? ¿Alguien sabe por donde está?

Gracias :(

#2 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 29 enero 2005 - 13:05:32

Hola alakula pasate por el foro de bienvenidas que la gente te salude.

No te puedo ayudar mucho pero creo que si el termostato estuviese abierto como dices tampoco te mediria la temperatura tras 30 minutos.

#3 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 29 enero 2005 - 14:28:35

yo cambie el termostato del crx hace dos o tres meses y se nota que se calienta en menos tiempo,de todas maneras estos dias de tanto frio tarda un poco mas en calentarse :wink:

#4 kuymorral2

kuymorral2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Location:Alcalá de Henares
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport I-VTEC 2005 Gris Grafito

Escrito 29 enero 2005 - 16:13:18

Hola Alakua, a mi me ha pasado hace poco en mi coche, un Bravo y era el termostato que se había roto, en cuanto lo cambié se acabó el problemas, saludos y bienvenido. :D

#5 Tizas

Tizas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 2.2 TypeS

Escrito 29 enero 2005 - 16:42:05

Supongo q estara mal el termostato y no dejara de circular el liquido refrigerente por el radiador y con estas temperaturas.... pero de todas maneras espera q conteste alguien mas, q seguro q sabe mucho mas q yo.

#6 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 29 enero 2005 - 16:58:10

Mira también el nivel de liquido refrigerante, y la bomba de agua (si no hace ruido, funcionará bien).

Salu2
AL

#7 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 29 enero 2005 - 17:09:47

Te sale aire caliente por la calefacción? si es así no creo q sea del termostato, si has notado q te sale más frio, puede ser q sí sea del termostato...
No es muy dificil de quitar, seguramente sean 2 tornillos de 10. Suele estar en la inserción del manguito inferior del radiador con el bloque, una pieza con forma convexa...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos