Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentacion y pido ayuda a la gente de Ibiza


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 mjnavapo

mjnavapo

    Miembro

  • Miembros L
  • 0 mensajes
  • Coche:Focus

Escrito 21 agosto 2007 - 20:35:22

Hola, ante todo presentarme.

Llevo algun tiempo por el foro de otra web japonsa y es que me encantan los coches y sobrtodo los japoneses, aunque tengo un Ford :), pero espero tener algun día algun japo para poder divertirme conduciendo.

Me he registrado en este foro sobretodo para intentar ayudar a un amigo (aunque también para aprender, ya que lo he visitado en muchas ocasiones, aunque no me he registrado por que hasta ahora no he necesitado ecribir nada).

Os pego el mismo mensaje que he puesto en otro conocido foro de japos:


Hola, pongo este post para buscar a alguien de Ibiza para ver si podeis echarle una mano a un amigo.

Mi amigo tiene un Civic 3p del 98 1.6 de 160cv (es que no me conozco los nombres internos del civic, alguien me sabe decir que verion es?).

El caso es que el coche hace unos meses dió un golpe y ha estado intentandolo arreglar con conocidos y eso, chapa, piezas sueltas...

El caso es que ya estaba el coche para arrancarlo, pero no arranca.
En el taller donde lo tenia le dijeron que lo llevara a la honda que posiblemente era que la llave se habia desconfigurado y lo ha llevado a la honda y le han dicho que la centralita da error y que tienen que cambiarla.

Y que como minimo va a ser 2.000€

Por lo que me ha llamado mi amigo a ver si podia poner algun post por estos foros para ver si alguien de alli que entienda puede ir con el a ver que le dicen, ya que el cree que se la estan intentando meter doblada, pero como no tiene ni idea...

Pues eso, a ver si alguien de alli que entienda es tan amable y le puede hacer el favor de acompañarlo.

O incluso si alguien sabe de hondas y cree que es una chorrada y sabe solucionarlo pues mejor aun.

Si alguien le puede hacer el favor, que me mande un correo a mjnavapo@gmail.com y le pongo en contacto con mi amigo.

Un saludo.



Pues eso, a ver si alguien de esa zona que controle de estos coches le puede ayudar o si sabeis de que puede ser, posibles soluciones mas economicas...

Un saludo y muchas gracias.

#2 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 21 agosto 2007 - 20:41:04

bienvenido al foro!
la verdad que no se que puede ser, seguramente haiga alguien de ibiza por aqui.
El nombre interno de ese civic es EK4, motor B16A2

#3 er chiqui

er chiqui

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:badalona
  • Coche:civic 1.8 vti mb6

Escrito 21 agosto 2007 - 21:14:12

Hola, ante todo presentarme.

Llevo algun tiempo por el foro de otra web japonsa y es que me encantan los coches y sobrtodo los japoneses, aunque tengo un Ford :), pero espero tener algun día algun japo para poder divertirme conduciendo.

Me he registrado en este foro sobretodo para intentar ayudar a un amigo (aunque también para aprender, ya que lo he visitado en muchas ocasiones, aunque no me he registrado por que hasta ahora no he necesitado ecribir nada).

Os pego el mismo mensaje que he puesto en otro conocido foro de japos:
Hola, pongo este post para buscar a alguien de Ibiza para ver si podeis echarle una mano a un amigo.

Mi amigo tiene un Civic 3p del 98 1.6 de 160cv (es que no me conozco los nombres internos del civic, alguien me sabe decir que verion es?).

El caso es que el coche hace unos meses dió un golpe y ha estado intentandolo arreglar con conocidos y eso, chapa, piezas sueltas...

El caso es que ya estaba el coche para arrancarlo, pero no arranca.
En el taller donde lo tenia le dijeron que lo llevara a la honda que posiblemente era que la llave se habia desconfigurado y lo ha llevado a la honda y le han dicho que la centralita da error y que tienen que cambiarla.

Y que como minimo va a ser 2.000€

Por lo que me ha llamado mi amigo a ver si podia poner algun post por estos foros para ver si alguien de alli que entienda puede ir con el a ver que le dicen, ya que el cree que se la estan intentando meter doblada, pero como no tiene ni idea...

Pues eso, a ver si alguien de alli que entienda es tan amable y le puede hacer el favor de acompañarlo.

O incluso si alguien sabe de hondas y cree que es una chorrada y sabe solucionarlo pues mejor aun.

Si alguien le puede hacer el favor, que me mande un correo a mjnavapo@gmail.com y le pongo en contacto con mi amigo.

Un saludo.

Pues eso, a ver si alguien de esa zona que controle de estos coches le puede ayudar o si sabeis de que puede ser, posibles soluciones mas economicas...

Un saludo y muchas gracias.

dile que pruebe con otra de las llaves si no que mire si llega chispa a ls bujias o gasolina antes de tocar la centralita

#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 22 agosto 2007 - 00:37:24

estropearse se puede estropear una ecu, a mi la mia se me jodió por estar el coche parado 3 años, ya ves tu, pero no lleva inmobilizador y le monté la ecu de otro coche y funcionando perfectamente. En cuanto a si es posible, pues tal vez si, ahora, yo no pagaria 2000€ por otra ecu, antes que eso, puedes comprar un arnes de conversion para montar una ecu de civic vti 92-95, pererias el inmobilizador, pero mejor eso que gastar 2000 pavos, esto tepodria salir por 180€ la ecu y 40€ del arnes mas o menos.

#5 Tiby

Tiby

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Mazda 323 GT

Escrito 22 agosto 2007 - 06:07:54

Benvingut! :+:

#6 mjnavapo

mjnavapo

    Miembro

  • Miembros L
  • 0 mensajes
  • Coche:Focus

Escrito 22 agosto 2007 - 08:40:11

Gracias por las respuestas.

Le comentare lo que me habeis dicho...


El caso es que al poco tiempo de estar mi amigo en Ibiza, ya que el es de Cordoba y se fue hace unos 2 años, iba con el coche y lo paro un muchacho para decirle que entrara en hondaspirit, vamos en esta web.

Es decir, que el muchacho aquel que se lo dijo tiene que estar por este foro.

Pero claro, como mi colega no tiene alli internet ni nada...

#7 0gustavo0

0gustavo0

    bigboss

  • Miembros
  • 1.598 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:hotrod

Escrito 22 agosto 2007 - 19:22:30

bienvenido

#8 mjnavapo

mjnavapo

    Miembro

  • Miembros L
  • 0 mensajes
  • Coche:Focus

Escrito 12 septiembre 2007 - 20:33:09

UP

A ver si ahora hay alguien por el foro que sea de Ibiza...

Me acaba de llamar mi colega, los de la honda le han dado un presupuesto de unos 2200€ (1200 son solo la centralita) y luego un monton de piezas raras... a mi me ha dado muy mala impresion.

Me ha dicho que mañana me lo va a intentar mandar para que lo vea, si eso ya lo ponder aqui a ver que opinais, pero creo que se la estan intentando colar.

Dice mi amigo que los de la honda al pincipio le comentaron que eso no podian decirle lo que estaba realmente roto, ya que al conectar la ECU al ordenador le daba error.
Ahora ya si dicen saber lo que esta roto.... como lo saben ahora??
Pero dice que hablando con el del tayer le dijo el mecanico: bueno y si cuando lo cambiemos esto resusta que el motor aun no arrana por si tiene algo roto el propio motor?? entonces mi amigo le dijo que como iba a ser eso, si ya le habian dicho que eran las piezas que aparecen en el presupuesto y dice el mecanico, es verdad es verdad, entonces si arranca...

Vamos, que suena a que no tienen ni idea de lo que le pasa y se van a liar a cambiar piezas hasta que den con el fallo.

también le ha dicho mi amigo lo de comprar una ECU de segunda mano y los de honda le han dicho que ellos no quieren follones, para que luego no funcione... que o nueva o nada.


Por cierto antrax sabes si montar la centralita que dices es muy dificil??
Donde puede comprar la centralita y el arnex ??




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos