Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambiar frenos en Civic Si 93


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 29 enero 2005 - 13:35:15

Uola xikos, pues eso que tengo los frenos gastaos ai, y el otro día me lo estuvieron mirando por debajo y resulta que tengo que cambiar todo los discos y las pastillas de als 4 ruedas! :( el pavo me a dicho que 650€..........y lo peor de to eke tengo la itv el mes que viene!! asi que a ver como me lo montooo!!!

A ver si alguien sabe algun taller de bcn o algo que salga mas barato porke...jejeje voy haciendo una escandalera cuando toko el freno que tela!

SSaludos desde bcn!! :D

#2 Xavi

Xavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 882 mensajes
  • Location:Delante del ordenador
  • Interests:Karting
  • Coche:Honda Civic Vti

Escrito 29 enero 2005 - 16:18:07

650€ hacer los frenos? Seguro que no te hacen nada más? Me parece un poco excesivo.

#3 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 29 enero 2005 - 20:50:11

si son piezas originales no te extrañe nada, que por el kit de discos delanteros te cobren 250~300€ y un poco menos por los de atras, sumale pastillas y mano de obra ;)

Buscate discos de otras marcas o vete a algun sitio como norauto, feuvert o aurgi que te saldrá bastante mas barato.

#4 Xavi

Xavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 882 mensajes
  • Location:Delante del ordenador
  • Interests:Karting
  • Coche:Honda Civic Vti

Escrito 30 enero 2005 - 01:38:22

Ufff, sea como sea, 650€ por hacer frenos es un robo a mano armada :pistolas:

Este lunes llamaré a un amiguete para que me diga presupuesto a ver lo que se cuenta.

#5 Xavi

Xavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 882 mensajes
  • Location:Delante del ordenador
  • Interests:Karting
  • Coche:Honda Civic Vti

Escrito 30 enero 2005 - 01:42:02

Por cierto si pudieras dar más detalles del coche para saber el modelo exacto, quizás la numeración del bastidor, en el mio por lo menos siempre me lo piden.

#6 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 30 enero 2005 - 01:56:25

Es un civic Si y lleva discos atrás???

#7 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 02 febrero 2005 - 20:27:54

Si, es un Honda civic Si 1.6i vtec 125cv importado de canada! el hactblack!! y si llevo discos macizos atras!!!

En principio si son piezas de la casa......... que saldria mas barato cojer alguna marka?? eke no me da muxa confianza ir al norauto y que me pongas los discos y las pastillas marka in norauto que vete tu a saber!!!!!

#8 Xavi

Xavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 882 mensajes
  • Location:Delante del ordenador
  • Interests:Karting
  • Coche:Honda Civic Vti

Escrito 02 febrero 2005 - 21:07:31

A parte de los originales también podrías buscar marcas como Lucas, Bendix, Necto, etc...
A mi personalmente la marca Bendix me gusta mucho y te aseguro que nada tiene que envidiar a lo que se monta de origen, creo que Nissin.

#9 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 02 febrero 2005 - 21:53:07

Mirate Urpa que es segunda marca de Brembo ;)

#10 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 06 febrero 2005 - 14:33:19

pues xikos al final mirando posibles soluciones...ai e hecho los pedidos, al final para alante e cojido unos Galfer perforados con sus pastillas correspondientes también galfer, y para atras unos brembo con pastillas ferodo! no si exactamente si el modelo ds2000 o el ds2500!! pero bueno...que la semana que viene ai andare con ellos puestos! ;)

#11 kamikazesport

kamikazesport

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:HONDA CRX 1.6-16V-VTC,CON 149CV

Escrito 07 febrero 2005 - 04:56:21

HOLA.a mi hermano le monte a principio de el año pasado,unos discos galfer de un 306gti de carreras y van de miedo,lo curioso que el tiene un saxo 120cv compramos unas pinzas de un xara y planchao :fire: tuve que cortar un poco la mangueta para adaptarlas.120e por las pinzas,y los discos rallados y perforados me los cojo en el talle porque el pive decia que temblavan y monta unos brembo serie oro y gracias a el porque van de miedo,y las pastillas galfer 30e. :lol:

#12 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 08 febrero 2005 - 22:16:38

ai tengo hecho el encargo!! Estoy a la espera que me llamen esta semana para cojer el día que me vaya bien...espero llevarlo el viernes!!! asi podre jugar el finde jejejeje!!


Tengo ganas ai...porke de verdad que necesito una mejora urgente, no frena muxo el pobre pa lo que corre jejeje!! ;)

#13 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 08 febrero 2005 - 23:53:10

Seguro que algo mas te frenara... ;)

#14 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 10 febrero 2005 - 20:05:55

pues ai ta el kit aki en st boi!!! mañana lo dejó en el taller para el cambio!! ai os contare si noto mejoras sobretodo en lo que se refiere a fadding...porke los de serie mueren rapido!!!

Saludosss!!

#15 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 11 febrero 2005 - 16:56:26

Ai empezamos con los problemas.......... al final me han montao los brembo y las pastillas brembo atras! vamos atras perfecto..pero al montr alante!! sakan el kit galfer....y para empezar..el disco que llevo es diferente! ( mas grande de 290 y piko ) si no recuerdo mal!! y ojo a lo que me a dicho el mecaniko con las pastillas....

dice que es la primera vez que ve una pastillas asi! que cree que es mitsunoseke!! japonesa me a comentao el tio...se a vuelto loko buskando en los catalogos de alli de la galfer y demas..... y me a acabao diciendo que mas vale que mire en otro lao!! porke alli...................

Asi que llevo un moskeoooooooo XDD me cago en tooo arrggg

#16 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 11 febrero 2005 - 17:32:29

como cojones va llevar un disco de 290!!
sera 282 o 300,y paraeso se lo han tenido q poner.
Canda sports

#17 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 12 febrero 2005 - 18:08:05

pues no lo se tio...pero el mecanico ai me dijo que el estaba arto de hacer civic y que jamas habia visto uno para empezar con esas pastillas!! el tamaño del disco....ni idea de verdad!!!

Estoy como loko buskano las caracteristicas del coche para ver que discos lleva!! si alguien las tiene es un Civic Si 92-95 hacht 1.6 16v shoc vtec 125cv

P.D: sigo a la buskedaaa! jeje chaoooooo

#18 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 12 febrero 2005 - 20:14:14

Buskando buskando en el baul de los recuerdosss!! ejeje me e encontrado que tanto mugen como Spoon...hacen pastillas exactamente con la misma forma que llevo.......asi que ai se por donde tirar!!! mañana mirare de kitar la rueda a ver si tengo suerte y hay aun anigrama o algo inscrito en la pastilla!!! ^_^

#19 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 12 febrero 2005 - 21:15:49

si pones fotos alludaria a identificar esos frenos.
Pero si tu buje es de 114.3 seran los 282mm, si es 4*100 sera 262mm.
Y si no son pues....los habran puesto de aftermarket.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos