Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CAMBIO DE ACEITE


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 SITXUS

SITXUS

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Location:IRUN
  • Coche:honda accord 2.2 ictdi

Escrito 21 agosto 2007 - 22:33:15

Hola a todos:

Estoy con la mosca detras de la oreja, en el conce... me dicen que no tengo que cambiar el aceite hasta los 20.000 kilómetros pero en el libro de revisiones del accord i-ctdi ( que es mi caso) pone que hay que hacer el cambio a los 10.000 kilómetros, ¿ sabeis cuando hay que hacerlo realmente?, yo la verdad no sé que hacer... el mio ya tiene 10500 y desde luego si le toca, le toca, no quiero jugar con eso, por cierto vaya coche estoy encantado...



Gracias a todos.


SITXUS.

#2 Pepillo

Pepillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 472 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mazda 6

Escrito 21 agosto 2007 - 22:36:56

Tengo entendido que lo que hacen a los 10.000 es añadir el aceite consumido. El cambio es a los 20.000.
Saludos

#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 agosto 2007 - 22:57:54

20.000 kms. Salvo que hagas el Paris-Dakar....

#4 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 22 agosto 2007 - 01:33:38

Ya que hablamos de aceites, por no abrir otro post, que marca meteis? Yo se que a los 10.000km me rellenaron con ESSO Ultra 10w40. Daria igual si cuando tenga 20.000 les llevo una garrafa de ELF, o TOTAL, o REPSOL, manteniendo el 10w40? Que recomendais? GRACIAS!

#5 Moka

Moka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Coche:Accord Sport i-Ctdi 2.2 BMW 320D

Escrito 22 agosto 2007 - 18:34:32

Yo pase por la casa para hacerle la revisión de los 10.000 kms y solo me revisaron los niveles y añadieron un poco de aceite, luego me fui a norauto y yo se lo cambié, porque me gusta cambiarselo cada 10.000 kms, le puse Esso Ultron 5-40.

#6 josgut

josgut

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 22 agosto 2007 - 21:03:16

Hola a todos:

Estoy con la mosca detras de la oreja, en el conce... me dicen que no tengo que cambiar el aceite hasta los 20.000 kilómetros pero en el libro de revisiones del accord i-ctdi ( que es mi caso) pone que hay que hacer el cambio a los 10.000 kilómetros, ¿ sabeis cuando hay que hacerlo realmente?, yo la verdad no sé que hacer... el mio ya tiene 10500 y desde luego si le toca, le toca, no quiero jugar con eso, por cierto vaya coche estoy encantado...
Gracias a todos.
SITXUS.

Leelo bien, solo pone que se realice el cambio si haces muchos viajes cortos al día, o lo metes en zonas con mucho polvo, es decir, como dicen por arriba, si haces el Paris-Dakar :lol: .

#7 0gustavo0

0gustavo0

    bigboss

  • Miembros
  • 1.598 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:hotrod

Escrito 22 agosto 2007 - 21:20:10

mira dejate de rollos y ponle un mobil uno....cambialo ya....ante la duda cambio...ya que no te costara un ojo de la cara y iras con mas tranquilidad y seguridad.....

#8 SITXUS

SITXUS

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Location:IRUN
  • Coche:honda accord 2.2 ictdi

Escrito 23 agosto 2007 - 07:13:30

bueno pues ayer estuve en el conce.. y me comentaron que efectivamente era para controlar niveles y añadir un poquito de aceite, me han dicho que el coche esta de cojon.... así que todo perfecto.

gracias a todos.

#9 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 23 agosto 2007 - 07:42:28

Te han cobrado algo?. Lo digo porque mi coche lo compré en Madrid y pasaré la revisiones en Granada (Germán estoy cerquita de los 10.000 ya mismo te llamo). Imagino que al no comprar el coche allí pues me cobraran aunque solo sea revisión de niveles y rellenar algo de aceite. Saludos.

#10 CheChoO

CheChoO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Coche:Honda Accord ExeCalamar

Escrito 23 agosto 2007 - 10:11:40

Te han cobrado algo?. Lo digo porque mi coche lo compré en Madrid y pasaré la revisiones en Granada (Germán estoy cerquita de los 10.000 ya mismo te llamo). Imagino que al no comprar el coche allí pues me cobraran aunque solo sea revisión de niveles y rellenar algo de aceite. Saludos.


Yo estoy en el mismo caso, solo que lo compré en Madrid y ando por Mallorca, así que no tengo ni idea... según me comentaron en el conce madrileño, todo debería ser igual en cualquier conce, pero.....

esperamos respuestas :P

Saludos!

#11 JGarcia

JGarcia

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Location:Cordoba
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi +Piel

Escrito 23 agosto 2007 - 10:40:05

Yo estoy en el mismo caso, solo que lo compré en Madrid y ando por Mallorca, así que no tengo ni idea... según me comentaron en el conce madrileño, todo debería ser igual en cualquier conce, pero.....

esperamos respuestas :P

Saludos!


Yo también estoy en el mismo caso, lo compre en Madrid y ando por Córdoba....espero que me traten bien aqui

Saludos

#12 SITXUS

SITXUS

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Location:IRUN
  • Coche:honda accord 2.2 ictdi

Escrito 25 agosto 2007 - 23:14:22

Tranquilos lo que te cobran es simbólico.

El tío lo que me contó es lo siguiente:

Me dijo que como era una imposición de honda en los diesel, debido a que llegaban con los niveles un poco justitos a los 20.000 kilómetros.,( por ser los primeros kilómetros.) por lo tanto pagaba la casa, el aceite y lo que hiciese falta rellenar. Me cobraron 16.70€ y no sabían como estaba el coche por que yo lo compré en Francia (pasé esta revisión en San Sebastián).

Bueno para el que tuviese dudas espero haber solucionado algo.

Por cierto Tecnocar de San Sebastian es un concesionario bueno. tanto el responsable del taller IOSU como el comercial Israel son gente competente. ( Recomendable).

Saludos.

Sitxus.

Editado por SITXUS, 25 agosto 2007 - 23:16:18.


#13 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 28 agosto 2007 - 09:40:52

Pues si lo que te cobran es simbólico, podrías haberles pagado con billetes del Monopoly, más que nada por no perder "simbolismo". :D

Lo digo porque esa "revisión" es totalmente gratuíta. Tanto es así que yo me acerqué dos veces: a los 13.000 y a los 18.000, ya con la de los 20.000 a las puertas, y en ambos casos me cobraron lo mismo: 0€. Me añadieron 3/4 de litro la primera vez y algo menos de 1/4 la segunda.

Qué te facturaron, concretamente?

saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos