Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

qure montarle??


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 morigi

morigi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:valencia
  • Interests:honda!!!!!!!!

Escrito 29 enero 2005 - 14:44:09

ola gente, es que tengo un problemiola, y es que quiero empezar a tocar en serio el motor de mi pequeño, un 16i de 125cv de un coupe sri del 98, y estoy indeciso entre meter piezas de spoon, mugen, apexi. cuales dan mejor rendimiento, o ay mejores entre ellas. quiero acer algo grande en mi nene. por ahora llevo tubo tipo moto de thunder, barra de torsion neutron y admision directa de kosei. gracias de ante mano. ah!alguien podria decirme que motor es el mio, el nombre del motor, es que me lo han preguntao y no tengo ni idea, o donde puedo saberlo

#2 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 29 enero 2005 - 15:46:12

Oye y el tubarrillo que tal? yo estuve a punto de meterle uno de thunder como el que tu dices...que tal suena? homologado?

En cuanto a lo del motor y eso...ni idea...

#3 morigi

morigi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:valencia
  • Interests:honda!!!!!!!!

Escrito 29 enero 2005 - 17:42:18

es una pasada, por lo menos ami gusto porque no es el tipico de ruido constante,y cuando mas suena es en altas y un sonido de moto espectacular. a mi me a convencido mucho, aparte lleva una boca de 120mm que queda muy bien y me costo 325 con montaje, bastane bien de precio y viene homologado de casa asi que no ay problems con la autoridad. lo se porque me han parada 6 veces y se han quedao con las ganas ejjeje

#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 29 enero 2005 - 18:52:29

lo del motor y la familia del coche (me refiero si es un EG6, EK3, ED9 etc) te lo pone en la ficha tecnica y en la placa del interior del motor.

#5 morigi

morigi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:valencia
  • Interests:honda!!!!!!!!

Escrito 31 enero 2005 - 13:53:35

gracias antrax

#6 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 31 enero 2005 - 20:26:46

De nada ;) ya nos contaras que e traes entre manos XD

#7 jorvs

jorvs

    ٩(×̯×)۶

  • Miembros
  • 1.213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn
  • Interests:varios
  • Coche:EJ8 b16A2 y GA3 d13b7

Escrito 01 febrero 2005 - 00:02:17

Tienes un tubo de moto puesto, yo quiero meterle uno tipo moto regulable pero no se si es homologable o q e oido q no y supongo q tendria problemas en la itv :?

#8 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 01 febrero 2005 - 00:25:02

pues el motor si no me ekivoko sera un D16Y8 el mismo q el mio...yo empezaria x linea de escape completa desd los COLECTORES......carroceria EJ8 (esa es la mia pero el mio es del 99/00 pero supongo q sera la misma...xq los cambios son minimos..)

suerte con ese tema y ya nos contaras..pon alguna foto del bicho

PD: eso q preguntas lo pone en el motor..en la plakita de al lado de la bateria..en al ficha tecnica..

#9 morigi

morigi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:valencia
  • Interests:honda!!!!!!!!

Escrito 01 febrero 2005 - 17:12:43

la linea completa no es legal y paso de mas royos con las autoridades. el tubo tipo moto que monto esta totalmente homologado de fabrica asiq ue no ay ningun problema.sino que se lo digan a los agentes que me pararon la ultima vez que se pusieron a mirar debajo del coche y to pq no lo creian y una vez vieron la inscripcion de omologacion se dieron por vencidos ajajaja.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos