Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

S2000 Gripado


  • Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#1 NaTxO

NaTxO

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:K24 / S62B50

Escrito 22 agosto 2007 - 20:19:59

Hola a todos...bueno, soy asiduo lector que no escritor de este gran foro, tuve hasta hace unos meses un Prelude 5ª el cual solo me dió satisfacciones y del cual guardo un gran recuerdo..un día repito con esta marca..

El caso es que por circunstancias de la vida hace un mes, un buen amigo mio compró un S2000 del año 2002, para mi, un sueño de coche junto con el NSX preciosos, ligeros...la mala suerte se ha cebado con el y hace tres dias en llamada telefónica me comenta que la noche anterior, fumata blanca en su coche mientras daba una vuelta nocturna, debió ocurrir al llegar a la zona alta, a unas 8500 vueltas...

El caso es que hasta el día 3 de septiembre no lo miran en Honda Zaragoza, pero el servicio en esta ciudad es mas bien pobre.

Ahí van mis preguntas:

Sabéis en cuanto está una reparación de este tipo en su peor caso?
Conocéis/sabéis de algún sitio o alguien realmente confiable para realizar esta reparación?
El coche recién hace 100.000 kilómetros y tenía todo pasado en Honda.
Alguna opción alternativa?

Gracias a todos de antemano por leeros este pedazo de ladrillaco y por vuestras respuestas...

Un saludo

#2 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 22 agosto 2007 - 22:15:34

Por lo que leido varias veces es que se estan jodiendo bastantes S a los 100 mil kilómetros...por lo visto le cambian el bloque moto o algo de por ahi, porque a veces no llega bien el aceite al 4º inyector? no sabria decirte con certeza si es eso ya que de mecanica no entiendo mucho...los precios no tengo ni idea pero alguno te lo podra decir ya que alguno le ha pasado.El consejo que se suele dar es que el nivel del aceite no debe bajar nunca de los 3/4 de la varilla. Quizas este no a sido el problema de tu amigo pero te lo comento porque es el mas normal a esos kilómetros...Suerte con la reparacion.

#3 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 22 agosto 2007 - 22:25:51

no me acojoneis, el mio tiene 97.000..... :blink:

#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.618 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 23 agosto 2007 - 01:36:18

que no llega aceite al cuarto intector? para que necesita aceite el inyector de gasolina y desde cuando por los inyectores pasa aceite? yo creo que mas bien es por un nulo mantenimiento, un S a 9000 rpm como no le mires el aceite semanalmente olvidate.

#5 NaTxO

NaTxO

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:K24 / S62B50

Escrito 23 agosto 2007 - 05:42:10

que no llega aceite al cuarto intector? para que necesita aceite el inyector de gasolina y desde cuando por los inyectores pasa aceite? yo creo que mas bien es por un nulo mantenimiento, un S a 9000 rpm como no le mires el aceite semanalmente olvidate.


Antrax, yo creo que viene por ahi el tema, el coche era de una mujer de 48 años, y se vé bastante bien salvo algún pequeño detalle (quitamos literalmente pote de la cara de los paneles de las puertas) no sé que trato habrá llevado el coche pero lo que si os digo es que la primera semana de vida se le cambiaron aceites y filtros y el dueño ha estado al loro con los niveles porque sabía lo que se compraba.

#6 DarkVect

DarkVect

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 300 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 23 agosto 2007 - 08:20:52

No es que no le llegue aceite al 4o inyector, es al 4o cilindro!!! El que queda más alejado de la bomba. El mío tiene casi 94.000Km y de momento ningún problema.

El caso es que hay que mirarle mucho el aceite, yo lo hago semanalmente y después de darle cera o de un viaje largo. Además no hay que demorar mucho los cambios, entre 5000Km y 7500Km como mucho.

Suerte a todos!!

#7 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 23 agosto 2007 - 08:30:28

Hola a todos...bueno, soy asiduo lector que no escritor de este gran foro, tuve hasta hace unos meses un Prelude 5ª el cual solo me dió satisfacciones y del cual guardo un gran recuerdo..un día repito con esta marca..

El caso es que por circunstancias de la vida hace un mes, un buen amigo mio compró un S2000 del año 2002, para mi, un sueño de coche junto con el NSX preciosos, ligeros...la mala suerte se ha cebado con el y hace tres dias en llamada telefónica me comenta que la noche anterior, fumata blanca en su coche mientras daba una vuelta nocturna, debió ocurrir al llegar a la zona alta, a unas 8500 vueltas...

El caso es que hasta el día 3 de septiembre no lo miran en Honda Zaragoza, pero el servicio en esta ciudad es mas bien pobre.

Ahí van mis preguntas:

Sabéis en cuanto está una reparación de este tipo en su peor caso?
Conocéis/sabéis de algún sitio o alguien realmente confiable para realizar esta reparación?
El coche recién hace 100.000 kilómetros y tenía todo pasado en Honda.
Alguna opción alternativa?

Gracias a todos de antemano por leeros este pedazo de ladrillaco y por vuestras respuestas...

Un saludo

No sera el s2000 de Jesuso no?

Los S2000 tienen problemas de lubricacion, igual viene el problema por ahi.
En cuanto a lo del servicio pobre en la Honda de Zaragoza no estoy de acuerdo con tigo, a mi me tratan estupendamente.

#8 NaTxO

NaTxO

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:K24 / S62B50

Escrito 23 agosto 2007 - 10:30:30

No sera el s2000 de Jesuso no?

Los S2000 tienen problemas de lubricacion, igual viene el problema por ahi.
En cuanto a lo del servicio pobre en la Honda de Zaragoza no estoy de acuerdo con tigo, a mi me tratan estupendamente.



Si, el de Jesuso

Del servicio es como todo, trabajo en uno y no todo el mundo está contento, eso es imposible, otra cosa es como te solucionen los problemas cuando ellos la cagan:

Mi coche se paraba, fui 5 veces, siempre escurrieron el bulto y lo achacaron a cosas ridículas, me cobraron por no arreglarme el problema en dos ocasiones al final resultó ser el clausor y por supuesto no lo arreglaron alli (te hablo de que el coche iba en grua).
Otro amigo tuvo un S2000 del 99 y la atención penosa.
Me dieron un golpe y tuve que volver tres veces, por el mismo ruido, un mecánico de barrio sin haber tocado un prelude en su vida lo arreglo en media hora.

De hecho no he tenido un coche mejor, ni un servicio peor en toda la vida.

Un saludo

#9 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 23 agosto 2007 - 18:23:06

Yo dije el inyector porque no se muy bien de mecanica y no se exactamente como se llamaba pero mas o menos se por donde iban los tiros, se que se raya la camisa o el cilindro o algo así...Por eso hay que estar muy pendiente del nivel del aceite.

#10 Outlaw Racer #01

Outlaw Racer #01

    IS200 Illegal Driver

  • Miembros
  • 560 mensajes
  • Location:Montornes del Valles, BCN
  • Coche:Ex Honda S2000, Lexus IS200

Escrito 23 agosto 2007 - 18:28:04

Hola, no sabria decirte lo que cuesta arreglar una gripada en la casa, pero en la Honda no son conocidos por hacer las reparaciones/revisiones muy baratas. Depende la solucion que te encuentren ya te puedes imaginar. igual consideran que es necesario o recomendable cambiar el motor y sube la broma mas de 6000€. De todas maneras una vez sepa tu amigo cual es el problema y el coste de la reparacion agradeceria que nos lo comentaras por si a alguno de los usuarios nos llegara la hora, esperemos que no pero por si acaso.

Aun así si sube de 5000€ yo en su caso me compro el motor Spoon con el stroker kit subido a 2.200cc y lo cambio así sabes que llevas el bloque y toda la mecanica nueva. Ya no estariamos hablando de reparaciones en la casa pero hay a quien no le sobra tanto la pasta o que tiene otras preferencias que regalar dinero a unos mecanicos por el hecho de llevar un polo rojo.

Un saludo y espero que sea poco lo de tu amigo. Suerte

#11 NaTxO

NaTxO

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:K24 / S62B50

Escrito 23 agosto 2007 - 18:50:27

Hola, no sabria decirte lo que cuesta arreglar una gripada en la casa, pero en la Honda no son conocidos por hacer las reparaciones/revisiones muy baratas. Depende la solucion que te encuentren ya te puedes imaginar. igual consideran que es necesario o recomendable cambiar el motor y sube la broma mas de 6000€. De todas maneras una vez sepa tu amigo cual es el problema y el coste de la reparacion agradeceria que nos lo comentaras por si a alguno de los usuarios nos llegara la hora, esperemos que no pero por si acaso.

Aun así si sube de 5000€ yo en su caso me compro el motor Spoon con el stroker kit subido a 2.200cc y lo cambio así sabes que llevas el bloque y toda la mecanica nueva. Ya no estariamos hablando de reparaciones en la casa pero hay a quien no le sobra tanto la pasta o que tiene otras preferencias que regalar dinero a unos mecanicos por el hecho de llevar un polo rojo.

Un saludo y espero que sea poco lo de tu amigo. Suerte



en que consiste esa preparacion y de cuanto estamos hablando?

#12 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 23 agosto 2007 - 19:26:12

Natxo, veo en tu informacion que tenias un Lude 2.2 VTi, lo vendiste a alguien de Logroño por casualidad? lo digo porque suelo ver uno igual que el de tu avatar, plateado y es un 2.2 VTi, no se ven muchos, y la proximidad.... :oops:

#13 NaTxO

NaTxO

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:K24 / S62B50

Escrito 23 agosto 2007 - 20:28:02

Natxo, veo en tu informacion que tenias un Lude 2.2 VTi, lo vendiste a alguien de Logroño por casualidad? lo digo porque suelo ver uno igual que el de tu avatar, plateado y es un 2.2 VTi, no se ven muchos, y la proximidad.... :oops:



Se lo llevó un chico de Lerida, y lo regalé, 4500 euros por un vti del 98, aborrecido de que en Honda no lo reparasen, ahora tengo un M3 e36 pero quiero volver a la H, si no es con un S2000 (ya lo estuve valorando cuando compre este pero se me iba de precio) sera con alguna vieja gloria...

#14 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 23 agosto 2007 - 22:24:08

que te parece esta vieja gloria?

http://www.clubjapo....p...675&start=0

#15 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 23 agosto 2007 - 22:30:27

Putada la de tu amigo...
Precisamente ayer estuve hablando con mi hermano de un caso que habia oido de un gripaje similar, y al final al propietario la broma le ascendio a 9000€... le acompaño en el sentimiento! :huh:

#16 NaTxO

NaTxO

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:K24 / S62B50

Escrito 24 agosto 2007 - 05:43:14

que te parece esta vieja gloria?

http://www.clubjapo....p...675&start=0



Le ofreci mi coche a pelo hace un par de semanas pero no le interesa...y vender el mio no se hace en tres dias..pero ya había pensado yo en el ya..

#17 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 24 agosto 2007 - 11:22:10

Le ofreci mi coche a pelo hace un par de semanas pero no le interesa...y vender el mio no se hace en tres dias..pero ya había pensado yo en el ya..

J@$~#R, pues si que lo disfrutado poco..... lo del s2000 de raul también lo sabia, a ver que le dicen a jesus.

#18 'dompi'

'dompi'
  • Guests

Escrito 24 agosto 2007 - 11:59:15

Que putada compañero. Solo puedo desearte suerte con la reparación!

#19 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 24 agosto 2007 - 16:26:48

Le ofreci mi coche a pelo hace un par de semanas pero no le interesa...y vender el mio no se hace en tres dias..pero ya había pensado yo en el ya..


es una pasada, en su momento le pedi precio y no me lo dió al final, a los 2 meses me compre el S2000, por cierto, que potencia da un Prelude 2.2 VTi?

#20 NaTxO

NaTxO

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:K24 / S62B50

Escrito 24 agosto 2007 - 18:18:04

es una pasada, en su momento le pedi precio y no me lo dió al final, a los 2 meses me compre el S2000, por cierto, que potencia da un Prelude 2.2 VTi?

El mio era un H22A5, manual, 185 cv y con 4ws
Hubo un H22A8 de 200 cv en europa
y un H22AS de 220 cv sólo JDM
en los Accord Type r heredaron bloque H22 con mods, el H22A7 (212 cv)
Nada que hacer contra un S2K, me quitaba las pegatinas ya en primera, pero era un motor VTEC mas bien grande con 7900 rpm´s de disfrute y dentro parecía andar más de lo que realmente andaba, buen coche...

Editado por NaTxO, 24 agosto 2007 - 19:16:06.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos