Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

S2000 Gripado


  • Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#21 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 24 agosto 2007 - 18:22:09

y donde esta la dixosa varilla del aceite¿?¿? :lol:

#22 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 25 agosto 2007 - 01:37:18

y donde esta la dixosa varilla del aceite¿?¿? :lol:


Pues en el motor, a bien que es pequeña XD justo en la otra esquina de donde esta para echar el aceite.

#23 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 25 agosto 2007 - 14:39:48

aaaaaaaah,muchas gracias esta tarde le exare un ojo a ver como vamos,por cierto ya que has contestado luego te mando un mp que te quiero consultar algo :)

#24 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 25 agosto 2007 - 15:42:21

El coche ya esta arregaldo, hoy lo hemos podido catar.
El problema fue el filtro de gasolina.

#25 NaTxO

NaTxO

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:K24 / S62B50

Escrito 25 agosto 2007 - 19:07:46

El coche ya esta arregaldo, hoy lo hemos podido catar.
El problema fue el filtro de gasolina.


Hoy he hablado con Jesús, el dueño, y ha sido un filtro de aceite mal colocado, reventó y salió todo el acite, hay alguna foto por ahi con llamas en el bloque, en un principio no ha habido nada dañado ...

Gracias a todos por la colaboración

Un saludo

#26 Myojin

Myojin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.122 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno de Navarra
  • Coche:EM2

Escrito 25 agosto 2007 - 19:47:08

Hola a todos...bueno, soy asiduo lector que no escritor de este gran foro, tuve hasta hace unos meses un Prelude 5ª el cual solo me dió satisfacciones y del cual guardo un gran recuerdo..un día repito con esta marca..

El caso es que por circunstancias de la vida hace un mes, un buen amigo mio compró un S2000 del año 2002, para mi, un sueño de coche junto con el NSX preciosos, ligeros...la mala suerte se ha cebado con el y hace tres dias en llamada telefónica me comenta que la noche anterior, fumata blanca en su coche mientras daba una vuelta nocturna, debió ocurrir al llegar a la zona alta, a unas 8500 vueltas...

El caso es que hasta el día 3 de septiembre no lo miran en Honda Zaragoza, pero el servicio en esta ciudad es mas bien pobre.

Ahí van mis preguntas:

Sabéis en cuanto está una reparación de este tipo en su peor caso?
Conocéis/sabéis de algún sitio o alguien realmente confiable para realizar esta reparación?
El coche recién hace 100.000 kilómetros y tenía todo pasado en Honda.
Alguna opción alternativa?

Gracias a todos de antemano por leeros este pedazo de ladrillaco y por vuestras respuestas...

Un saludo



Llego tarde porque ya esta solucionado, pero aun sin tener ni idea de mecanica, os cuento que cuando un motor gripa (se agarra) hace bastante ruido. Yo gripe mi anterior coche, un R19 16, por falta de aceite, yendo a Bilbao; al parar en el peaje de Altube hizo cla, cla, cla, y ahi se quedo. Obviamente ya no anda.

La "jumareda" blanca (o azulada) suele ser que esta tirando aceite.

#27 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 26 agosto 2007 - 10:02:25

Nexus no se si me enviarias el MP, pero no me ha llegado nada, te lo digo por si las moscas.

Hombre la verdad que es un delito no saber donde esta la varilla del aceite en el S, ya que hay que ir controlandolo. Pero seguramente hay miles de personas que en sus coches(me refiero a cualquier coche en general) no sabran donde esta na de na...

#28 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 26 agosto 2007 - 10:44:24

Supongo que alomejor no sabe donde esta la varilla, porque no llevara ni 2 semanas con el S supongo, no?

#29 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 26 agosto 2007 - 10:53:29

Por lo que leido varias veces es que se estan jodiendo bastantes S a los 100 mil kilómetros...por lo visto le cambian el bloque moto o algo de por ahi, porque a veces no llega bien el aceite al 4º inyector? no sabria decirte con certeza si es eso ya que de mecanica no entiendo mucho...los precios no tengo ni idea pero alguno te lo podra decir ya que alguno le ha pasado.El consejo que se suele dar es que el nivel del aceite no debe bajar nunca de los 3/4 de la varilla. Quizas este no a sido el problema de tu amigo pero te lo comento porque es el mas normal a esos kilómetros...Suerte con la reparacion.


Shadow lo habias dicho perfecto, los pistones se refrigeran por unos inyectores que les entran por la parte de abajo y si, se llaman inyectores de aceite.

Me alegro que no haya sido realmente una gripada y la fumata blanca solo haya sido aceite quemandose. Por desgracia he escuchado alguna y a parte de la susodicha humareda blanca se oye un ruido de la leche. Normalmente si logras parar enseguida puedes tener suerte y que el problema no se esparza por todo el motor, ya que cuando se produce este tipo de averia es muy facil que por las altas temperaturas que se alcanzan se termine rompiendo alguna valvula por la parte del vastago y que el motor se encargue de hacerla trocitos, y por degracia el metal del que estan fabricadas y el alumino no se llevan muy bien.

#30 NaTxO

NaTxO

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:K24 / S62B50

Escrito 26 agosto 2007 - 15:25:27

Bueno, una foto del incidente de muy mala calidad, hizo pensar lo peor.

http://clubhondaspir...?...si&img=9705

#31 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 26 agosto 2007 - 15:34:07

Que chungo, eso te hace pensar lo peor...

#32 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 26 agosto 2007 - 17:00:49

pues no,no tenia ni p#%@ idea de donde esta la varilla ya que tengo el coxe un par de semanas y solo lo puedo disfrutar los findes,no he tenido tiempo nada mas que darme 4 paseos y un par de viajes de todas maneras x aquí las cosas se pueden interpretar de muchas maneras,seguramente cuando tenga el coxe un tiempo sabre muxo mas,cuando me compre el civic lo maximo que habia exo era cambiar una rueda y despues de 3 años pues ha habido de todo,los que conoceis mi coxe ya sabeis.no pasa na era una pregunta xorra y ya esta ara cuando baje le mirare el nivel :lol:

shadow,se me han adelantado así que nada tio,iva x una de las cosas que tenias a la venta :)

#33 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 24 septiembre 2007 - 22:33:47

Bueno bueno no desviemos el tema, yo tengo un par de dudas sobre este tema, viendo que ya hay varios casos de gente que gripa el motor del S, queria preguntar que poder hacer para que eso nunca nos ocurra, ya sabemos que lo mejor es hacer cambio de aceite cada 7500km, tener el nivel a 3/4, pero que mas se puede hacer? Segun he leido en sportcarclub es recomendable, ponerle estos "cacharros" de los cuales no tengo mucha idea y me gustaría que me dierias opiniones de ello y para que sirve, aunque en ingles mas o menos se entiende:

1- Mugen Fan Switch (Activates cooling fan at 80°C instead of the stock 93°C. Requires use of Mugen low-temp thermostat. )

2- Mugen Thermostat (This thermostat has the operating temperature set lower than normal. It prevents engine power loss by minimizing rapid water-temperature rises under harsh conditions such as during circuit driving. The use of a flow-control-type valve prevents hunting, thereby achieving rapid stabilization of the water temperature (the engine warms up within a short period). Operating temperature: 68°C (STD.: 76~80°C) Full-throttle acceleration temperature: 81°C (STD.: 90°C)

Aqui donde compralo: http://www.kingmotor...ory.aspx?cat=68

Que opinais? Se que alguno de vosotros lo teneis puesto así que espero respuestas :P

Saludos

#34 DarkVect

DarkVect

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 300 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 25 septiembre 2007 - 08:14:18

Yo lo he pedido, ya te contaré!!

#35 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 25 septiembre 2007 - 11:56:33

Ya esta todo mas limpito a ver si puede seguir así.

#36 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 25 septiembre 2007 - 13:09:22

Yo lo he pedido, ya te contaré!!



Lo lei en sportcarclub, yo también lo quiero comprar, no se si ponerle también 2 relojes para la presion y temperatura de aceite (aunque esteticamente no me gustan como queda en nuestros coches), todo sea para tenerlo mas controlado. Hablame un poco sobre esas 2 cosillas que todavia estoi un poco perdio, ya que de ingles 0 jejeje.

Saludos

#37 DarkVect

DarkVect

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 300 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 25 septiembre 2007 - 13:43:12

Bueno básicamente lo que dice el texto en inglés es que el Fan Switch activa el ventilador 13ºC antes que el de serie y que requiere el termostato Mugen. Y este último dice que abre a una temperatura inferior a la del de serie previniendo la pérdida de potencia evitando que el agua aumente de temperatura durante un uso intensivo como puede ser en un circuito. También dice que abre unos 10ºC antes que el de serie y que la temperatura a "máxima potencia" (cuando la mariposa está abierta a tope) también es 10ºC menor.

#38 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 25 septiembre 2007 - 14:17:19

Bueno básicamente lo que dice el texto en inglés es que el Fan Switch activa el ventilador 13ºC antes que el de serie y que requiere el termostato Mugen. Y este último dice que abre a una temperatura inferior a la del de serie previniendo la pérdida de potencia evitando que el agua aumente de temperatura durante un uso intensivo como puede ser en un circuito. También dice que abre unos 10ºC antes que el de serie y que la temperatura a "máxima potencia" (cuando la mariposa está abierta a tope) también es 10ºC menor.


Muchas gracias, haber si me lo compro yo también, sabes si es muy dificil ponerlo? y sobre cuanto te ha salido puesto ya en casa? Perdona por tantas preguntas :P jejeje

#39 DarkVect

DarkVect

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 300 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 25 septiembre 2007 - 14:19:29

Si no recuerdo mal son 110€ puesto en casa.

#40 MADMAXX

MADMAXX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 285 mensajes
  • Location:BCN
  • Coche:HONDA ACCORD COUPE V6

Escrito 25 septiembre 2007 - 17:03:43

9000e........dios que palo, un rectificador no cobra mas de 700e por rectificar,, 4 pistones aros juntas etc no se que valdran pero mas de 1000e no creo, y un mecanido de confianza todo por 1800 no creo que mas así que todo el resto hasta los 9000 se los meten po tener un ala?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos