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audi a6 2.5 tdi del 98 vs cupe sr del 99


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37 respuestas en este tema

#21 Galuppin

Galuppin

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Escrito 04 septiembre 2007 - 12:23:41

esq..... :oops: no tengo amigos, pense q el unico q me quedaba era Galupin :roll:

Galu, q amigos?? esq tengo muchos, de distintos tipos, entonces especifica... XD

un a8 sin traccion 4 pesa 1510kg y acelera y va mucho mejor en tramos q tu SR de serie, con suspensiones en curvas ratoneras no podria seguirte porq 6 metros de coche son muchos

y si... un TDI, sobre todo los 2.5 tdi echan mucho humo iendo a menos de medio pedal, te lo digo yo q tengo uno ;) y se mucho mejor q tu como va, porq he ido por tramos con ESI, VTI.... y el a8 era el q mas rapido iba... pero como te digo, no en curvas de 180 porq no es posible meterlo bien, a menos q seas esos q hacen q un NSX se funda a un M6 jajajajajajaja

ah, al tema, un a6 con traccion 4 pesa basicamente parecido a un a8 sin ella... por eso el caso de meter un a8 de por medio...

salu2!! ;)



por cierto, un A8 mide, como mucho, 5,13 metros en su versión limousine d serie y te hablo del nuevo, el viejo ronda los 4,80 metros

un tramo, para cualquier persona de león hacia arriba y de albacete hacia abajo, es una carretera revirada y ratonera, el resto de las carreteras son carreteras de paseo

el A8 al que me refiero yo es el del año 97 (por matrícula más o menos sería d esas fechas pq era C-BV, el 2.5 TDi de 150cv con casi 1600 kilos d peso y 10 caballos y 500 kilos más que el coupé NI DE p#%@ COÑA anda más

aunque claro, los milagros existen, seguro que tu alfa anda más que un R8

#22 Maxiato-R

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    Asimo

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Escrito 04 septiembre 2007 - 21:52:07

y tan seguros estais de k es el de 150cv??también lo hay de 180, y si es ese anda casi tanto como el fr en recta, es mas, dejaros de tramos k esta diciendo en aceleracion, y realmente yo creo k aunk pese 500 kg mas, el par k tiene ese 2.5 facilmente los mueve.. no se antes de hablar habria k tener las cosas mas claras, especificar k coxe es claramente, si no de k sirve iniciar la discusion???pa k acabeis peleando o discutiendo de mal rollo como al final me parece a mi k esta pasando??si me ekivoco rectificarme k yo no menfado....

#23 cussico

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Escrito 04 septiembre 2007 - 22:29:44

q quereis q os diga un colega mio tiene un a6 3.0tdi con 220cvs o por hay anda y con el ctr ni lo huele.....


no veo tan descabellado lo q propone así q a darle caña

#24 Maxiato-R

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    Asimo

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Escrito 04 septiembre 2007 - 22:43:40

q quereis q os diga un colega mio tiene un a6 3.0tdi con 220cvs o por hay anda y con el ctr ni lo huele.....
no veo tan descabellado lo q propone así q a darle caña


pero esk también el A6 3.0 tdi esta con 205cv... si es ese normal k lo fundas pq ademas d ser 6 cilindros lleva asociado el sistema quattro, y seguro k se va a los 1.700 kg...

#25 Galuppin

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Escrito 05 septiembre 2007 - 00:18:49

y tan seguros estais de k es el de 150cv??también lo hay de 180, y si es ese anda casi tanto como el fr en recta, es mas, dejaros de tramos k esta diciendo en aceleracion, y realmente yo creo k aunk pese 500 kg mas, el par k tiene ese 2.5 facilmente los mueve.. no se antes de hablar habria k tener las cosas mas claras, especificar k coxe es claramente, si no de k sirve iniciar la discusion???pa k acabeis peleando o discutiendo de mal rollo como al final me parece a mi k esta pasando??si me ekivoco rectificarme k yo no menfado....


por fecha de matrícula solo existe el 150 en el modelo del A8 si te refieres a lo que digo yo

#26 Mugenito-S

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Escrito 05 septiembre 2007 - 07:23:32

Yo ayer vi THE TRANSPORTER.... como se lo flipaba con su audi...

#27 Bub0

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Escrito 05 septiembre 2007 - 08:57:20

Pero es un A6, no?? Yo digo que ese coche anda mucho, y por su par, le cuesta poco tirar de su peso. cuidadín con él que las cosas no son tan fáciles. Que haga el pique y nos cuente. Y dejad de pelearos como niños.

#28 cussico

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Escrito 05 septiembre 2007 - 17:43:18

pero esk también el A6 3.0 tdi esta con 205cv... si es ese normal k lo fundas pq ademas d ser 6 cilindros lleva asociado el sistema quattro, y seguro k se va a los 1.700 kg...



el a6 q digo yo es de los nuevos 225cvs tiene y par de camion

#29 foguete

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Escrito 06 septiembre 2007 - 21:09:51

eso en carretera abierta,tela....

#30 Dave_sensei

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Escrito 10 septiembre 2007 - 00:30:07

si os vais a pelear lo grabais en video eh? :P

ahora en serio , estos 2.5 empujan q da gusto , suenan como un tractor.... pero empujan , en casa tenemos un A4 2.5tdi de 180 jacos , cuesta arriba es lo mismo q cuesta abajo , el par es muy bruto :blink:

no se como anda el A6 de 150 cvs , pero el de 180 es demasiado coche para un SR.... :oops:

#31 foguete

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Escrito 10 septiembre 2007 - 12:32:11

yo también lo digo....

#32 tipivtec

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Escrito 10 octubre 2007 - 18:52:21

ya lo comprobemos en 1ª me sacaba medio coche en segunda me mantenia y en 3ª le sacaba medio coxe yo a el y eso el audi era de 150 cvs pero bueno iban mu reñios eee menos mal k iba sin la rueda de repuesto jeje

#33 Balles

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Escrito 10 octubre 2007 - 19:01:49

A la, a esta me apunto yo....


Tengo sueños humedos con calamares :meparto:


:lol: :lol: :lol: llevo tres cuartos de hora partiendome la caja :lol: :lol: :lol:

#34 Tarekeg

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Escrito 12 octubre 2007 - 11:23:05

mira que es facil! Los numeros lo dice todo. Haceis un calculo de relacion peso/potencia. Y así se tendra una clara idea de quien va a ganar.


Esta claro que habra otros factores a contar, pero este es primordial

#35 Betis_Fans

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Escrito 07 abril 2008 - 16:19:32

Yo he tenido un A6 2.5 TDI QUATTRO y tenia 180 cv.
Era del 2001.
Tiraba una barbaridad pues el par motor es grande, pero le penalizaba el peso por aquello de la traccion Quattro.

#36 TonnyVTI

TonnyVTI

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Escrito 08 abril 2008 - 09:47:26

si mal no recuerdo hace algun tiempo habia un video x la red de un audi RS4 el ranchera haciendo polvo en un 0-400 a un ferrari 360 modena... así q algo tienen q andar los culo pesaos estos... las cosas como son... no son coches para tramos evidentemente :)
salu2!!

#37 racing_heart

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Escrito 08 abril 2008 - 15:23:26

un A6 en tramos....

also que sean de por aqui arriba mete un A6 en montecalvo a fuego....

y haber si sales vivo :blink:

seguramente si por la seguridad del coche pero amos...

no se que tal anda el tdi pero el S6 de la primera generacion es la ostia de coche

#38 Toyboy

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    Asimo

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Escrito 08 abril 2008 - 17:06:19

de acuerdo con Bub0...es un V6 de 2.5 con 6 velocidades y mucho par ....mi viejo tenia un passat 1.9 TDI, 115 cv ranchera ( 6 velocidades) y en rectas.. hasta 130km/h no le podria ganar ....ya pasando 130 la patada del turbo deja de notarse tanto ...exactamente en este momento recupera mucho el coupé cunado esta por encima de las 4000 rpm!




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