esq..... no tengo amigos, pense q el unico q me quedaba era Galupin
Galu, q amigos?? esq tengo muchos, de distintos tipos, entonces especifica...
un a8 sin traccion 4 pesa 1510kg y acelera y va mucho mejor en tramos q tu SR de serie, con suspensiones en curvas ratoneras no podria seguirte porq 6 metros de coche son muchos
y si... un TDI, sobre todo los 2.5 tdi echan mucho humo iendo a menos de medio pedal, te lo digo yo q tengo uno y se mucho mejor q tu como va, porq he ido por tramos con ESI, VTI.... y el a8 era el q mas rapido iba... pero como te digo, no en curvas de 180 porq no es posible meterlo bien, a menos q seas esos q hacen q un NSX se funda a un M6 jajajajajajaja
ah, al tema, un a6 con traccion 4 pesa basicamente parecido a un a8 sin ella... por eso el caso de meter un a8 de por medio...
salu2!!
por cierto, un A8 mide, como mucho, 5,13 metros en su versión limousine d serie y te hablo del nuevo, el viejo ronda los 4,80 metros
un tramo, para cualquier persona de león hacia arriba y de albacete hacia abajo, es una carretera revirada y ratonera, el resto de las carreteras son carreteras de paseo
el A8 al que me refiero yo es el del año 97 (por matrícula más o menos sería d esas fechas pq era C-BV, el 2.5 TDi de 150cv con casi 1600 kilos d peso y 10 caballos y 500 kilos más que el coupé NI DE p#%@ COÑA anda más
aunque claro, los milagros existen, seguro que tu alfa anda más que un R8