Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

audi a6 2.5 tdi del 98 vs cupe sr del 99


  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#21 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,208 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 04 September 2007 - 12:23:41

esq..... :oops: no tengo amigos, pense q el unico q me quedaba era Galupin :roll:

Galu, q amigos?? esq tengo muchos, de distintos tipos, entonces especifica... XD

un a8 sin traccion 4 pesa 1510kg y acelera y va mucho mejor en tramos q tu SR de serie, con suspensiones en curvas ratoneras no podria seguirte porq 6 metros de coche son muchos

y si... un TDI, sobre todo los 2.5 tdi echan mucho humo iendo a menos de medio pedal, te lo digo yo q tengo uno ;) y se mucho mejor q tu como va, porq he ido por tramos con ESI, VTI.... y el a8 era el q mas rapido iba... pero como te digo, no en curvas de 180 porq no es posible meterlo bien, a menos q seas esos q hacen q un NSX se funda a un M6 jajajajajajaja

ah, al tema, un a6 con traccion 4 pesa basicamente parecido a un a8 sin ella... por eso el caso de meter un a8 de por medio...

salu2!! ;)



por cierto, un A8 mide, como mucho, 5,13 metros en su versión limousine d serie y te hablo del nuevo, el viejo ronda los 4,80 metros

un tramo, para cualquier persona de león hacia arriba y de albacete hacia abajo, es una carretera revirada y ratonera, el resto de las carreteras son carreteras de paseo

el A8 al que me refiero yo es el del año 97 (por matrícula más o menos sería d esas fechas pq era C-BV, el 2.5 TDi de 150cv con casi 1600 kilos d peso y 10 caballos y 500 kilos más que el coupé NI DE p#%@ COÑA anda más

aunque claro, los milagros existen, seguro que tu alfa anda más que un R8

#22 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1,771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 04 September 2007 - 21:52:07

y tan seguros estais de k es el de 150cv??también lo hay de 180, y si es ese anda casi tanto como el fr en recta, es mas, dejaros de tramos k esta diciendo en aceleracion, y realmente yo creo k aunk pese 500 kg mas, el par k tiene ese 2.5 facilmente los mueve.. no se antes de hablar habria k tener las cosas mas claras, especificar k coxe es claramente, si no de k sirve iniciar la discusion???pa k acabeis peleando o discutiendo de mal rollo como al final me parece a mi k esta pasando??si me ekivoco rectificarme k yo no menfado....

#23 cussico

cussico

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:EP3 K20A2 reformado

Escrito 04 September 2007 - 22:29:44

q quereis q os diga un colega mio tiene un a6 3.0tdi con 220cvs o por hay anda y con el ctr ni lo huele.....


no veo tan descabellado lo q propone así q a darle caña

#24 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1,771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 04 September 2007 - 22:43:40

q quereis q os diga un colega mio tiene un a6 3.0tdi con 220cvs o por hay anda y con el ctr ni lo huele.....
no veo tan descabellado lo q propone así q a darle caña


pero esk también el A6 3.0 tdi esta con 205cv... si es ese normal k lo fundas pq ademas d ser 6 cilindros lleva asociado el sistema quattro, y seguro k se va a los 1.700 kg...

#25 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,208 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 05 September 2007 - 00:18:49

y tan seguros estais de k es el de 150cv??también lo hay de 180, y si es ese anda casi tanto como el fr en recta, es mas, dejaros de tramos k esta diciendo en aceleracion, y realmente yo creo k aunk pese 500 kg mas, el par k tiene ese 2.5 facilmente los mueve.. no se antes de hablar habria k tener las cosas mas claras, especificar k coxe es claramente, si no de k sirve iniciar la discusion???pa k acabeis peleando o discutiendo de mal rollo como al final me parece a mi k esta pasando??si me ekivoco rectificarme k yo no menfado....


por fecha de matrícula solo existe el 150 en el modelo del A8 si te refieres a lo que digo yo

#26 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5,677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 05 September 2007 - 07:23:32

Yo ayer vi THE TRANSPORTER.... como se lo flipaba con su audi...

#27 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1,824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 05 September 2007 - 08:57:20

Pero es un A6, no?? Yo digo que ese coche anda mucho, y por su par, le cuesta poco tirar de su peso. cuidadín con él que las cosas no son tan fáciles. Que haga el pique y nos cuente. Y dejad de pelearos como niños.

#28 cussico

cussico

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:EP3 K20A2 reformado

Escrito 05 September 2007 - 17:43:18

pero esk también el A6 3.0 tdi esta con 205cv... si es ese normal k lo fundas pq ademas d ser 6 cilindros lleva asociado el sistema quattro, y seguro k se va a los 1.700 kg...



el a6 q digo yo es de los nuevos 225cvs tiene y par de camion

#29 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3,581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 06 September 2007 - 21:09:51

eso en carretera abierta,tela....

#30 Dave_sensei

Dave_sensei

    =_=*

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD

Escrito 10 September 2007 - 00:30:07

si os vais a pelear lo grabais en video eh? :P

ahora en serio , estos 2.5 empujan q da gusto , suenan como un tractor.... pero empujan , en casa tenemos un A4 2.5tdi de 180 jacos , cuesta arriba es lo mismo q cuesta abajo , el par es muy bruto :blink:

no se como anda el A6 de 150 cvs , pero el de 180 es demasiado coche para un SR.... :oops:

#31 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3,581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 10 September 2007 - 12:32:11

yo también lo digo....

#32 tipivtec

tipivtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Interests:Coches y la buena vida sin malos rollos
  • Coche:EX- EJ8

Escrito 10 October 2007 - 18:52:21

ya lo comprobemos en 1ª me sacaba medio coche en segunda me mantenia y en 3ª le sacaba medio coxe yo a el y eso el audi era de 150 cvs pero bueno iban mu reñios eee menos mal k iba sin la rueda de repuesto jeje

#33 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 10 October 2007 - 19:01:49

A la, a esta me apunto yo....


Tengo sueños humedos con calamares :meparto:


:lol: :lol: :lol: llevo tres cuartos de hora partiendome la caja :lol: :lol: :lol:

#34 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5,504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 12 October 2007 - 11:23:05

mira que es facil! Los numeros lo dice todo. Haceis un calculo de relacion peso/potencia. Y así se tendra una clara idea de quien va a ganar.


Esta claro que habra otros factores a contar, pero este es primordial

#35 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 07 April 2008 - 16:19:32

Yo he tenido un A6 2.5 TDI QUATTRO y tenia 180 cv.
Era del 2001.
Tiraba una barbaridad pues el par motor es grande, pero le penalizaba el peso por aquello de la traccion Quattro.

#36 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3,815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 08 April 2008 - 09:47:26

si mal no recuerdo hace algun tiempo habia un video x la red de un audi RS4 el ranchera haciendo polvo en un 0-400 a un ferrari 360 modena... así q algo tienen q andar los culo pesaos estos... las cosas como son... no son coches para tramos evidentemente :)
salu2!!

#37 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2,470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 08 April 2008 - 15:23:26

un A6 en tramos....

also que sean de por aqui arriba mete un A6 en montecalvo a fuego....

y haber si sales vivo :blink:

seguramente si por la seguridad del coche pero amos...

no se que tal anda el tdi pero el S6 de la primera generacion es la ostia de coche

#38 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1,944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 08 April 2008 - 17:06:19

de acuerdo con Bub0...es un V6 de 2.5 con 6 velocidades y mucho par ....mi viejo tenia un passat 1.9 TDI, 115 cv ranchera ( 6 velocidades) y en rectas.. hasta 130km/h no le podria ganar ....ya pasando 130 la patada del turbo deja de notarse tanto ...exactamente en este momento recupera mucho el coupé cunado esta por encima de las 4000 rpm!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos