Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

dudas audiolink


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 xus

xus

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:OVIEDO
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 24 agosto 2007 - 09:30:27

Hola a todos


soy nuevo en este foro el cual me parece muy completo!! Ademas de nuevo, soy un pelín inutil en estos temas así que disculpadme pues no se bien donde escribir este tema..
Me he pillado hace una semana un i-ctdi sport grafito. Se me cayó el alma a los pies cuando me dijeron que no había radio CD con mp3 para este modelo (si alguien sabe si existe alguno... Mi pregunta es sobre el famoso AUDIOLINK o los ipod. Quiero.. NECESITO tener mp3 en el coche!!! me parece bien el pillarme un AUDIOLINK o un ipod.. pero me gustaría que alguien q sepa me responda a un par de cuestiones:
- El audiolink a parte de conectarlo con el USB no necesita alimentacion?
- Si conecto un ipod.. como se carga la bateria..? y lo q es mas importante.. con los ipod se puede controlar la musica desde el volante (super importante).
- Cual es la mejor solucion para tener mp3 controlado desde el volante? CUESTE LO QUE CUESTE!!! mi desesperacion es tan grande que haria lo que fuera para conseguir el ansiado mp3...
incluso si alguien sabe y le interesa ponermelo aqui en asturias.. llegaremos a un facil acuerdo
Saludos a todos los foreros desde OVIEDO - ASTURIES!!
XUS.
p.d.- perdón de nuevo pues seguro que lo estoy escribiendo donde no debo :oops:

#2 CheChoO

CheChoO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Coche:Honda Accord ExeCalamar

Escrito 24 agosto 2007 - 11:04:51

Hola a todos
soy nuevo en este foro el cual me parece muy completo!! Ademas de nuevo, soy un pelín inutil en estos temas así que disculpadme pues no se bien donde escribir este tema..
Me he pillado hace una semana un i-ctdi sport grafito. Se me cayó el alma a los pies cuando me dijeron que no había radio CD con mp3 para este modelo (si alguien sabe si existe alguno... Mi pregunta es sobre el famoso AUDIOLINK o los ipod. Quiero.. NECESITO tener mp3 en el coche!!! me parece bien el pillarme un AUDIOLINK o un ipod.. pero me gustaría que alguien q sepa me responda a un par de cuestiones:
- El audiolink a parte de conectarlo con el USB no necesita alimentacion?
- Si conecto un ipod.. como se carga la bateria..? y lo q es mas importante.. con los ipod se puede controlar la musica desde el volante (super importante).
- Cual es la mejor solucion para tener mp3 controlado desde el volante? CUESTE LO QUE CUESTE!!! mi desesperacion es tan grande que haria lo que fuera para conseguir el ansiado mp3...
incluso si alguien sabe y le interesa ponermelo aqui en asturias.. llegaremos a un facil acuerdo
Saludos a todos los foreros desde OVIEDO - ASTURIES!!
XUS.
p.d.- perdón de nuevo pues seguro que lo estoy escribiendo donde no debo :oops:


Mi opinion....

llevo el adaptador para el Ipod original de Honda (que según leí, creo que es de Dension) y funciona muy bien, carga la batería del Ipod y se controla desde el volante. El único pero que le puedo sacar es q no se visualizan los títulos de las canciones ni en el Ipod ni en el display de la radio, asique vas a ciegas... por lo demás, perfecto, lleva casi 3 semanas conectado en el coche y todo bien. El precio ronda los 180€ + mano de obra en Honda...

Saludos!

#3 ANESPA

ANESPA

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Coche:accord type s

Escrito 24 agosto 2007 - 11:56:50

MiraMira que lo puse el otro día.http://www.redcoon.e.../DSS_MP_USB_HO/

#4 xus

xus

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:OVIEDO
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 24 agosto 2007 - 12:40:59

Mi opinion....

llevo el adaptador para el Ipod original de Honda (que según leí, creo que es de Dension) y funciona muy bien, carga la batería del Ipod y se controla desde el volante. El único pero que le puedo sacar es q no se visualizan los títulos de las canciones ni en el Ipod ni en el display de la radio, asique vas a ciegas... por lo demás, perfecto, lleva casi 3 semanas conectado en el coche y todo bien. El precio ronda los 180€ + mano de obra en Honda...

Saludos!


Gracias por vuestras respuestas. :D La cuestión ahora es... ¿Por cual me decido.. por el ipod o el audiolink? :unsure:
Si alguien lo tiene.. por favor que opine a ver si me aclaro y decido.

por cierto.. ¿Hay alguien de Oviedo o alrededores q tenga uno de los 2 instalado?

#5 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 24 agosto 2007 - 12:55:44

El audiolink lo distribuye speedsound para españa, he llamado hace un momento y no me han dado precio, me han remitido a una tienda aqui en La Coruña.Esta tarde os dire el precio si lo tienen.

Una duda que tengo. Es tan facil como enchufarlo en la clavija que esta por debajo de la radio y listo?

#6 xus

xus

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:OVIEDO
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 24 agosto 2007 - 13:02:38

El audiolink lo distribuye speedsound para españa, he llamado hace un momento y no me han dado precio, me han remitido a una tienda aqui en La Coruña.Esta tarde os dire el precio si lo tienen.

Una duda que tengo. Es tan facil como enchufarlo en la clavija que esta por debajo de la radio y listo?



Yo por lo que he leido en el foro parece ser que si... lo chungo esta en conectar ese cable.. pero hay tutoriales muy completos de como hacerlo...

#7 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 642 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 24 agosto 2007 - 13:06:42

Si tienes una Ipod, ho dudes en instalar el Ice Link Plus de Dension. Hace dos semanas y pico que lo llevo y estoy lo que se dice encantado. Se controla desde el volante y la versión de Ipod 80 Gb lleva una pantalla tan grande que permite ver los titulos de las canciones, duración etc. y no te digo nada si tienes el Accord con navegador...en fin, míralo

http://clubhondaspir...showtopic=54959

#8 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 24 agosto 2007 - 13:06:47

Yo por lo que he leido en el foro parece ser que si... lo chungo esta en conectar ese cable.. pero hay tutoriales muy completos de como hacerlo...


Por que chungo?....supongo que sera el conector blanco que queda debajo de la radio y tiene facil acceso. (hablo del modelo executive)

#9 xus

xus

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:OVIEDO
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 24 agosto 2007 - 13:14:41

Por que chungo?....supongo que sera el conector blanco que queda debajo de la radio y tiene facil acceso. (hablo del modelo executive)


Lo de " FACIL" vamos a ponerlo entre comillas.. hay que desarmar la guantera central, o bien ser un manitas para hacerlo desde la del acompañante.. pero bueno.. no creo q sea tan dificil... :oops: aunque no es llegar y besar el santo...

#10 xiper1278

xiper1278

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD-PIEL-EXECUTIVE 2.2 2007 ICDTI (140 HIJO P#T@S)

Escrito 24 agosto 2007 - 13:49:48

Xus... Te he enviado un Mensaje personal... si tienes alguna duda preguntame lo que sea..

Saludos

#11 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 24 agosto 2007 - 15:20:58

Lo de " FACIL" vamos a ponerlo entre comillas.. hay que desarmar la guantera central, o bien ser un manitas para hacerlo desde la del acompañante.. pero bueno.. no creo q sea tan dificil... :oops: aunque no es llegar y besar el santo...


jaja, tienes razón, pero el desmontar la consola para mi es facil...me referia a una vez que esta desmontada la consola lo que es la conexion del aparato es simplemente enchufarlo en la clavija blanca que esta por la parte baja de la radio y listo no?

#12 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 24 agosto 2007 - 16:36:46

Si tienes un sport es facil tio,desde la guantera metes el cable hacia la izd. por el hueco por el que vienen las demas mangueras de cables y luego con la tapa de la guantera central medio abierta lo coges con los dedos y a la clavija de debajo del equipo de audio,si me caben a mi los dedos para hacerlo y parecen un catalogo de p*llas,a ti también casi seguro.Es mas facil de lo que parece.Yo la 1ª vez desmonte todo,que tampoco es muy complicado,pero en el 2º que monte en el Accord de un colega no desmontamos nada,y mas de uno por aqui lo ha hecho así.

#13 xus

xus

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:OVIEDO
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 24 agosto 2007 - 17:41:20

jaja, tienes razón, pero el desmontar la consola para mi es facil...me referia a una vez que esta desmontada la consola lo que es la conexion del aparato es simplemente enchufarlo en la clavija blanca que esta por la parte baja de la radio y listo no?


joer entonces ta chupao!!! lo jodio es atreverse a desmontar algo en un coche con 5 dias.. no se a ti, pero a mi me da canguelo... :D

#14 xus

xus

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:OVIEDO
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 24 agosto 2007 - 19:17:41

bueno, gracias a los que vais contestando, parece que me voy aclarando un poco... otra duda que tengo:

Imaginemos q conecto el cable al conector del radioCD. acaba en USB, no? Si a ese usb conecto un pendrive.. se puede reproducir, o necesariamente hay q poner un audiolink o ipod para descomprimir el mp3???

#15 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 24 agosto 2007 - 19:32:25

La funcion del audiolink es traducir los datos de la pen o de la tarjeta en un idioma que entienda nuestro equipo

#16 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 24 agosto 2007 - 20:20:20

BUENO, BUENO, BUENO, he ido a donde me dijo la gente de speedsound (CENTAUTO) y me cobran por el cacharro !!!!450€!!! (o me vieron cara de tonto o se han equivocado, pero lo dudo porque le especifique bien lo que era, incluso lo tenian expuesto)pero llame a donde voy siempre con estos temas y me dice que también trabaja con esta gente(WENCES), total que dan el precio y es el mismo que el de redcom (115€ y no me supo decir si irian ahi los gastos de envio, ya era tarde y no podia hablar con ellos )....

A los que ya lo teneis intalado. Trae ya un pendrive el equipo o eso lo tienes que poner tu?. Si lo tiene, de que capacidad es?..gracias

Editado por jaime, 24 agosto 2007 - 20:25:25.


#17 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 24 agosto 2007 - 20:35:46

Los del primer grupo de compras vinieron solo los cacharros y la manguera alargadora para enchufar los perifericos,"sin en cambio"en el segundo vino esto mas un adaptador de tarjetas SD y una tarjeta SD de regalo si mal no recuerdo


Si lo del precio me lo creo tio,en Renol ahora montan algo muy parecido y cobran entre montaje y demas unas 50000 pelas,la gente tiene un rostro... :evil:

Editado por trompocorse EVO, 24 agosto 2007 - 20:37:22.


#18 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 642 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 24 agosto 2007 - 20:39:05

Jaime, si puedes vete a Wences que esta gente son muy profesionales y atentos.

#19 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 24 agosto 2007 - 21:12:42

Ok, una cosilla mas aunque estoy ya lo sabreis...la putada de esto es que puedes meter mil canciones pero al final no sabras ni lo que tienes porque no puedes verlas antes de oirlas, o te "chapas" el pendrive antes de ponerlo en el coche (cosa dificil) o lo dejas sonar, jajaja.

Un par de cuestiones mas., cuando apagas la radio (o cambias para la radio o cd), al reanudar empieza en el sitio donde estaba o vuelve a la primera cancion de la carpeta? y sobre todo, supongo que no se pierde la funcion del cargador de cds integrado no (es el modelo executive)? supongo que es una funcion que se añade al equivo, no?
Sailor, ire a WENCES, son muy profesionales ademas de que ya los conozco de hace tiempo. Desde luego no se como tienen la cara los de CENTAUTO de cobrar eso....desde luego han ganado un cliente dandome a entender lo ladrones que son.

Editado por jaime, 24 agosto 2007 - 23:08:58.


#20 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 25 agosto 2007 - 01:38:06

MiraMira que lo puse el otro día.http://www.redcoon.e.../DSS_MP_USB_HO/


otia,es el mismo que el de ebay el del chino




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos