hize lo que pude para comprarlo, pero bueno, cuando no esta para ti, no esta para ti.No podia alargar mas mi busqueda, porque llevaba 2 semanas sin coche y tengo que ir a trabajar.Ojala me hubiera podid comprar el accord.Ya dije que estaba enamorado de este coche, pero bueno.Al mal tiempo, hay que ponerle buena cara.Estoy totalmente convencido de que mi proximo coche sera un honda accord, o su sucesor.A eso me refería....En realidad, me jodde casi tanto como a tí qu no tengas un Accord...
Son gustos diferentes, es normal.Si todos fueramos y pensaramos iguales, pues vaya....A mi no me atrae el par motor, ni lo que puede llegar a acerelar en 10 segundos.Yo busco comodidad y seguridad.Al parecer este vel satis lo trae.Quizas si me gustaran los coches radicales, tanto como a ti, pues pensaria exactamente como tu.El vel-satis por fuera no convence muxo, pero es sentarte alos mandos, y piensas q estas en un jet privado. Unos asientos comodos de cuero, climatizacion, ....comodidades por todos lados. habitabilidad muxa, y en vieajes largos no te debes cansar muxo. la supension es muy confortable, y de motor opino igual q Dj El Pescadilla, anda mu ben. con acerle un buen matenimiento, cuidas el turbo (q por tu conduccion no creo q llege a sufrir muxo) y de vez en cuando lo llevas un poco alegre de vueltas. acabara gustandote. DISFRUTALO
TALUE