Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

respuesta del diesel


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 'storrat'

'storrat'
  • Guests

Escrito 24 agosto 2007 - 17:16:04

Hola, he decidido comprarme el CR-V diesel pero tengo una duda, serán suficientes los 140cv para que el coche responda en adelantamientos rápidos? siempre pensé que los gasolina son mucho más ágiles pero en el concesionario me han dicho que este 2.2 tiene una respuesta inmejorable. alguien me puede comentar que tal va el suyo.Muchas gracias :roll:por cierto, si al alguien le parece un poco tonta la pregunta diré que soy una chica y que una de las cosas que me preocupan es poder quedarme sin fuerza en un adelantamiento. Necesito sentir que el coche me responde para sentirme segura.Gracias

#2 Jasca

Jasca

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Honda CRV 2007 Elegance

Escrito 24 agosto 2007 - 17:35:37

Hola, storrat. Tengo desde hace 3 meses un Honda CR-V diesel (el modelo elegance), y te aseguro que para nada el coche se queda corto en adelantamientos. Vengo de un coche de gasolina, y cuando decidí comprarme el CR-V tuve el mismo dilema que tu (de hecho lo encargué gasolina), pero tras estar toda la noche pegándole vueltas al día siguiente lo cambié por la versión en diesel. Y 3 meses después me alegro bastante del cambio que hice.
Un saludo, y espero haberte ayudado un poco en la elección.

#3 'storrat'

'storrat'
  • Guests

Escrito 24 agosto 2007 - 17:48:57

Hola, storrat. Tengo desde hace 3 meses un Honda CR-V diesel (el modelo elegance), y te aseguro que para nada el coche se queda corto en adelantamientos. Vengo de un coche de gasolina, y cuando decidí comprarme el CR-V tuve el mismo dilema que tu (de hecho lo encargué gasolina), pero tras estar toda la noche pegándole vueltas al día siguiente lo cambié por la versión en diesel. Y 3 meses después me alegro bastante del cambio que hice.
Un saludo, y espero haberte ayudado un poco en la elección.



Gracias, siempre he tenido gasolina y tengo miedo meter la pata. No es el tema como para equivocarse

#4 el koala del crv

el koala del crv

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Location:dividido entre MADRID-JAEN
  • Coche:cr-v EXECUTIVE 2.2 i-ctdi 2007

Escrito 24 agosto 2007 - 18:08:31

hola----
yo tengo un cr-v diesel desde marzo y no se queda corto...tampoco es un prodigio de aceleracion pero no esta falto....el motor en una gozada...pero el peso y el volumen hay que considerar que le penaliza,pero eso si en el civic,tiene que ser una pasada.....
saludos desde madrid




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos