Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Opinion sobre Accord Type R

• Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 bika

bika

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:Cordoba Cupra 20vt 192cv

Escrito 25 August 2007 - 11:44:58

Hola soy nuevo aqui!!!
Soy Bika!!
Me gustaría saber vuestra sincera opinion, sobre un Honda Accord Type R 212cv!
Si el motor es bueno o problematico, si anda bien o es un poco ceporrillo... he oido como que no anda tanto y quisiera saber la verdad porque dicen que anda mas mi cordoba cupra 20vt 192cv que el, y sinceramente no quisiera ir para atrás encuanto a prestaciones, aceleracion etc...
Gracias!

#2 ANGEL-ATR

ANGEL-ATR

250CV + OVERBOOST

• Miembros
  • 1,261 mensajes
  • Interests:coches,coches y vender emisoras,walkis y navegadores gps
  • Coche:AERO...

Escrito 25 August 2007 - 12:33:02

Hola soy nuevo aqui!!!
Soy Bika!!
Me gustaría saber vuestra sincera opinion, sobre un Honda Accord Type R 212cv!
Si el motor es bueno o problematico, si anda bien o es un poco ceporrillo... he oido como que no anda tanto y quisiera saber la verdad porque dicen que anda mas mi cordoba cupra 20vt 192cv que el, y sinceramente no quisiera ir para atrás encuanto a prestaciones, aceleracion etc...
Gracias!

Mi sencera opinion es que el Cordoba Cupra esta a un nivel por debajo del ATR,lo unico que tienes que tener en cuenta es que los motores Honda son para llevarlos altos de rpm.también te digo que el ATR no es un EVO en prestaciones pero si mas que el Cordoba Cupra de eso no hay duda.Por el motor ya te digo que no es nada problematico.Espero haberte aclarado algo.
P.D. pasate por bienvenidas

Editado por ANGEL-ATR, 25 August 2007 - 12:35:01.

#3 bika

bika

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 134 mensajes

Escrito 25 August 2007 - 12:41:22

No se que decirte ya que un amigo mio tiene un corrado vr6 2.9i con centralita,colectores, tiene 6000 euros en el motor recientemente hecho, arboles de levas... le da casi 230cv y con el mio en salida me deja un poco pero en nada le paso poco a poco. Pero reconozco que el accord type r me tiene enamorado y me encanta. No tendras algun articulo que salgan tiempos o datos de interes del cochazo.

#4 andy

andy

Pistacho Petador

• Miembros
  • 239 mensajes
  • Interests:Las locuras
  • Coche:Honda cual no lo se :)

Escrito 25 August 2007 - 12:55:27

Yo no se lo que andara tu cordoba cupra pero yo me montao en el atr de un amigo y anda bastante bien y de serie te llevas a un focus st de los nuevos de 245 cv turbo "comprobao"

#5 SAO_CRX

SAO_CRX

SAO_CRX HPM

• Miembros
  • 2,380 mensajes
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 25 August 2007 - 13:39:47

Yo no se lo que andara tu cordoba cupra pero yo me montao en el atr de un amigo y anda bastante bien y de serie te llevas a un focus st de los nuevos de 245 cv turbo "comprobao"

busca miguel_71 en youtube y sale.

salu2

#6 jjtyper

jjtyper

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 918 mensajes
  • Coche:atr

Escrito 25 August 2007 - 13:53:22

para mi no es comparable un ATR con un cordoba cupra y en el tema de motor no te preocupes que si le han hecho un buen mantenimiento no te va a dar ningun problema, es mas coche que el cordoba y en acabados no tiene nada que ver es mi opinion un saludo :+:

#7 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

• Banned
  • 3,405 mensajes
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 25 August 2007 - 14:04:05

Mi sencera opinion es que el Cordoba Cupra esta a un nivel por debajo del ATR,lo unico que tienes que tener en cuenta es que los motores Honda son para llevarlos altos de rpm.también te digo que el ATR no es un EVO en prestaciones pero si mas que el Cordoba Cupra de eso no hay duda.Por el motor ya te digo que no es nada problematico.Espero haberte aclarado algo.
P.D. pasate por bienvenidas

+1

p.d. cuantos Honda Accord Type R hay? y cuantos Cordoba Cupra?

#8 Tiby

Tiby

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 109 mensajes
  • Coche:Mazda 323 GT

Escrito 25 August 2007 - 14:26:07

NO lo se, pero esta muy y muy wapo! i tiene que ir de conya!

saludos i surerte! :+:

#9 bika

bika

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 134 mensajes

Escrito 25 August 2007 - 14:34:21

Esta claro que mas exclusivo es el accord Type R y mucho mas guapo y mas coche. Pero queria saber si a la hora de la verdad... se comporta bien.

#10 gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 25 August 2007 - 18:38:59

se comporta mejor que bien, es un "type-r" y eso, en comparación con "cupra", está a un nivel superior. No sé qué es exáctamente lo que quieres que aportemos, qué dudas tienes. Es un coche que en bajas responde normal, se nota que es buen coche pero no parece exagerado, pero en altas rpm la cosa se desmadra y es cuando notas que llevas un buen coche.
Problemas de motor: Tenemos un ATR, que compramos nuevo y hasta día de hoy (135.000km aprox) no ha dado NUNCA ningún problema.
¿Quieres alguna prueba de prestaciones? yo, si fuese tú, quedaría con alguien que tenga un ATR y comprobaría cuál es mejor coche ;)
Anímate, compra un ATR y disfruta ;P

#11 Bub0

Bub0

Asimo

• Miembros
  • 1,824 mensajes
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 25 August 2007 - 22:50:07

Eso sin olvidar el LSD, el sistema de doble wissbone y demás que tiene el ATR. Los recaro preciosos, un cambio muy bueno. Vamos, que es de los Type-R con cafeína. Nada de descafeinado. Es un señor pepinaco.
El CUPRA es un buen coche y anda muy bien, pero no todo es motor (en el que el ATR es superior), el comportamiento, la tracción, el cambio y demás son factores muy a tener en cuenta. Un saludo y espero haberte podido ayudar.

#12 IVAN CF

IVAN CF

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,934 mensajes
  • Coche:M

Escrito 26 August 2007 - 01:08:06

Creo que ya te han dicho casi todo lo que necesitas saber...jeje, yo te digo que lo pruebes y ya dirás...

#13 1sinsin

1sinsin

Asimo

• Miembros
  • 1,320 mensajes
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 26 August 2007 - 01:58:30

PRUEBALO............ FLIPARAS.ADEMAS TE LELVAS UN COCHE SUPER EXCULSIVO!!!!!!!!!!!!!!! A MI ME PASO EL OTOR día UNO :blink: Y AUN ME ESTOY BUSCANDO :roll: :roll: JAJAJA

#14 Wyrm

Wyrm

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 913 mensajes
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 26 August 2007 - 11:08:11

Yo tengo ese accord, pero el modelo normal de 2.0 gasolina, y ya me parece bastante exclusivo.

A la semana de tenerlo yo, empece a ver un ATR por mi calle... y menuda mierda, es como cuando llegabas con tu BMX todo feliz de pequeño, y el pijo de la esquina se compraba una flamante montain bike de cuando salieron...

Que vida esta, si puedes, pillate uno!!

#15 bika

bika

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 134 mensajes

Escrito 26 August 2007 - 15:28:27

Gracias a todos por contestar!!!
Ahora haber si localizo algun accord type R y que este bien!! Porque son dificiles de encontrar.

#16 bika

bika

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 134 mensajes

Ahora haber si localizo algun accord type R y que este bien!! Porque son dificiles de encontrar.

#17 bika

bika

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 134 mensajes

#18 manrique

manrique

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 368 mensajes
  • Interests:Cualquier cosa con un motor y que se mueva<br />Submarinismo<br />Animales
  • Coche:jazz cvt. accord i-cdti

Escrito 31 August 2007 - 23:50:45

Por tres veces, "de nada" je, je, ¿que decirte que no te hayan dicho ya?..... aunque tienes un coche que me gusta mucho(el departamento de Seat Sport cuando le dejan hace las cosas muy bien), creo que con el Accord vas a subir un peldaño mas en deportividad, imagen y fiabilidad, aunque mi consejo es el que doy siempre, pruebalo, te sacara de dudas en unos minutos. Un saludo.

#19 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,116 mensajes
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 01 September 2007 - 23:08:56

El Accord type-r es un carrazo lo mires por donde lo mires. Y lo de los motores problematicos... creo que en cuestion de motores la gran mayoria estara de acuerdo de que ''fiabilidad'' es sinonimo de HONDA :roll:

Como te han dicho por mas que opinemos lo mejor que puedes hacer es buscar uno y probarlo, o que den una buena vuelta y oigas rugir ese bloque de 2.2 litros de poder.

Si te haces un type-r y vienes de un motor turboalimentado lo mas probable es que heches de menos ese empuje que tienen....hasta que llegues a las 5500 rpms claro :lol:

Salu2

Editado por xilenzeVTEC, 01 September 2007 - 23:09:42.

#20 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 02 September 2007 - 14:56:40

pues yo creo que el Cupra que tu tienes andará más, correrá más, acelerará mejor, recuperará mejor...pero solo tienes eso, un motor potenciado...con el ATR tienes un coche de sensaciones puras, fiable, exclusivo...¿quieres un Sr. coche o un pepinillo?.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos