Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Opinion sobre Accord Type R


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#21 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 02 septiembre 2007 - 18:02:20

pues yo creo que el Cupra que tu tienes andará más, correrá más, acelerará mejor, recuperará mejor...pero solo tienes eso, un motor potenciado...con el ATR tienes un coche de sensaciones puras, fiable, exclusivo...¿quieres un Sr. coche o un pepinillo?.



La verdad es que los motores turbo andan como una mala bestia , tienen mas par. Es lo que dice soldado, te dan una sensacion de empuje mas brutal que un atmosferico, las recuperaciones son mucho mejores ( con el accord tendras que tirar de las reducciones)

Lo mejor que hay no es ni un motor Honda, ni un motor turbo: Es un motor Honda con turbo :XD:

Salu2.

#22 ereche

ereche

    Miembro

  • Miembros L
  • 13 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.0 Exec

Escrito 04 septiembre 2007 - 00:22:27

Lo mejor que hay no es ni un motor Honda, ni un motor turbo: Es un motor Honda con turbo :XD:

Ahi le has dado. :yeah:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos