Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Otro que se pasa al xenon


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 25 August 2007 - 16:41:35

En este caso es de welldone 6000º. De momento bien, ya veremos mas adelante... En mi anterior coche ya lo tenia, y en el accord me daba rabia no llevarlo y mira que ilumina bastante bien, pero evidentemente no hay color con el xenon. Sobre el color de 6000º decir que no hay diferencias con el de serie (al menos con el cutri-megane que yo tenia, comparando fotos y lo que yo recuerdo). Yo solo digo que a ver lo que duran las bombillas...

Archivos adjuntos


Editado por sam, 30 August 2007 - 01:14:49.


#2 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5,412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 25 August 2007 - 19:03:28

Mucho mejor, es lo mejor que puedes hacer para mejorar la vision nocturna

#3 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 25 August 2007 - 19:38:09

6000 debe ser el mejor color en aspecto/visibilidad. Los executive deben llevar algo menos. 5000 o 4000 que alumbran muy bien pero no se ven tan azulados.

#4 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 26 August 2007 - 03:07:04

Estos la verdad es que en las fotos salen demasiado... morados... En fin cosas de las fotos. Si, efectivamente, por lo general los coches (no solo honda) suelen llevar entre 4700º y 5500º

#5 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2,380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 26 August 2007 - 08:16:13

En este caso es de welldone 6000º. De momento bien, ya veremos mas adelante... En mi anterior coche ya lo tenia, y en el accord me daba rabia no llevarlo y mira que ilumina bastante bien, pero evidentemente no hay color con el xenon. Sobre el color de 6000º decir que no hay diferencias con el de serie (al menos con el cutri-megane que yo tenia, comparando fotos y lo que yo recuerdo). Yo solo digo que a ver lo que duran las bombillas...


DE las mejores mods que le he hecho a mi coche!

#6 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 26 August 2007 - 10:03:36

quedan de cine , para mi el xenon es imprescindible.
yo hace poco también monte un welldone 6000º en un a4 , y no tiene tono azulado como se ve en las fotos . , nos tocó aislar los cables con papel de plata , porq segun cuentan podia dar interferencias y errores en los testigos.
lo puse al lado del accord para comparar y no hay diferencia en cuanto al color, son los dos blancos.

cuando pueda se lo pongo al crv.

saludos.

#7 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 30 August 2007 - 01:14:10

Por no guarrear y crear otro hilo, voy a pediros una cosa a los que lleveis xenon (preferiblemente los que lo hayais montado como yo, que no es de serie): ¿Me podeis sacar una foto al halo de luz que crean vuestras luces? Me refiero a la tipica foto de iluminar una pared que haya delante del coche y sacar la foto del halo de la luz. ¿Me explico? Es para comparar y eso, porque mi halo hace una forma extraña y no se si a los demas os pasa. A ver si mañana pongo la foto del mio.

MIL GRACIAS!

#8 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3,410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 30 August 2007 - 17:31:43

Esta noche intento sacarte una, la verdad, es una mejora 100% recomendable, otro mundo vamos :+:
Salu2

#9 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1,612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 30 August 2007 - 18:15:09

Por no guarrear y crear otro hilo, voy a pediros una cosa a los que lleveis xenon (preferiblemente los que lo hayais montado como yo, que no es de serie): ¿Me podeis sacar una foto al halo de luz que crean vuestras luces? Me refiero a la tipica foto de iluminar una pared que haya delante del coche y sacar la foto del halo de la luz. ¿Me explico? Es para comparar y eso, porque mi halo hace una forma extraña y no se si a los demas os pasa. A ver si mañana pongo la foto del mio.

MIL GRACIAS!


Si te ocurre lo de las fotos , aquí tienes la solución. http://clubhondaspir...?...14966&st=25
:+:

Archivos adjuntos



#10 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 30 August 2007 - 18:26:26

Efectivamente, me pasa que el faro del lado del conductor esta más alto que el del copiloto, pero aun así, ambos estan demasiado altos incluso en la posicion 3 (la mas baja de todas) ¿donde esta ese tornillo para ajustar? Lo he intentado buscar pero no lo veo...

Archivos adjuntos


Editado por sam, 30 August 2007 - 18:29:04.


#11 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1,612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 30 August 2007 - 18:45:51

Efectivamente, me pasa que el faro del lado del conductor esta más alto que el del copiloto, pero aun así, ambos estan demasiado altos incluso en la posicion 3 (la mas baja de todas) ¿donde esta ese tornillo para ajustar? Lo he intentado buscar pero no lo veo...


jejejej...no me refería a eso , creía que tenias el problema de la sombra que da el electrodo de la bombilla en el haz de luz. :oops:
Lo del ajuste de la altura del faro es un tornillo que se encuentra en la carcasa del faro y se ajusta con un destornillador de estrella.
:+:

#12 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 30 August 2007 - 19:15:47

Ya, imagino que esta en la carcasa del faro, pero donde? he estado buscando y no veo na de na... ¿Hay que quitar algun plastico o alguna pieza para poder acceder a ese tornillo?

#13 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 31 August 2007 - 14:12:38

Anoche lo volvi a revisar, nadie sabe nada? Si esta noche sigo igual, abrire un hilo en el foro general a ver si alguien sabe algo... Es que me tiene mu mosqueado.

#14 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1,612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 31 August 2007 - 15:22:13

Anoche lo volvi a revisar, nadie sabe nada? Si esta noche sigo igual, abrire un hilo en el foro general a ver si alguien sabe algo... Es que me tiene mu mosqueado.


Sácale una foto a la carcasa y te señalo el tornillo de ajuste

#15 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 01 September 2007 - 03:09:26

Ok, muchas cenquius!

#16 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 01 September 2007 - 12:37:04

algo que sigo teniendo pendiente... <_< pero una cosa, llevando Chenon yo le pegaría fuego a las bombillas de posición amarillas que me matan los ojos! :lol:

#17 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3,410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 01 September 2007 - 15:06:01

Ni idea de como ajustarlo :S
La verdad es que las de posición ahora quedan un poco feas, fuera de lugar XD, un par de leds y arreglado :+:

#18 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1,612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 01 September 2007 - 20:45:03

Ok, muchas cenquius!


En la foto te señalo los tornillos de ajuste vertical y horizontal del faro.
Regula la altura ideal con la ruleta de ajuste eléctrico en el nº1 , así cuando viajes por autovia de noche sin tráfico en sentido contrario , puedes subirlos un poco y ganar alcance.
Saludote.
:+:

Archivos adjuntos



#19 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 02 September 2007 - 22:50:32

Aun no me he puesto, pero es facil acceder al vertical?? Es que lo veo mu chungo sin tener que desmontar el faro entero, no? Mañana probare...

MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#20 'elpibe'

'elpibe'
  • Guests

Escrito 03 September 2007 - 14:38:06

El xenon es imprecindible. De hecho creo que el nuevo modelo del Accord lo va a montar de serie por considerarlo un elemento básico de seguridad. La verdad es que así, sí es fácil conducir de noche.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos