Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Otro que se pasa al xenon


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 04 septiembre 2007 - 01:14:17

Hola a todos. He probado lo que dices trasto2es. Mi faro es ligeramente diferente. Mañana cuelgo las fotos que hoy es mu tarde. He encontrado el ajuste vertical, así que ya las tengo bien puestas. En cuanto al ajuste horizontal, el cual también deberia corregirlo, no puedo modificarlo. He encontrado el supuesto tornillo para poder corregir la dirección, pero el caso es que la luz ni se mueve... Mañana os cuelgo las fotos y lo vereis mas claro.

En cualquier caso, mil gracias trasto2es por las fotos, porque ha sido lo que me ha dado la idea de donde estaba todo.

#22 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 04 septiembre 2007 - 07:47:14

Hola a todos. He probado lo que dices trasto2es. Mi faro es ligeramente diferente. Mañana cuelgo las fotos que hoy es mu tarde. He encontrado el ajuste vertical, así que ya las tengo bien puestas. En cuanto al ajuste horizontal, el cual también deberia corregirlo, no puedo modificarlo. He encontrado el supuesto tornillo para poder corregir la dirección, pero el caso es que la luz ni se mueve... Mañana os cuelgo las fotos y lo vereis mas claro.

En cualquier caso, mil gracias trasto2es por las fotos, porque ha sido lo que me ha dado la idea de donde estaba todo.

;)

#23 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 05 septiembre 2007 - 00:22:51

Aqui van las fotos. El ajuste vertical funciona perfecto. Pero el supuesto tornillo de ajuste horizonta, por mas vueltas que le doy no mueve la direccion del faro ni de coña, al menos en mi coche... A ver si es que no es ese...

La primera foto es del ajuste vertical del faro derecho segun conducimos. La segunda de ese mismo faro, el ajuste horizontal. La tercera es la misma pero mas de cerca, y la ultima es del faro izquierdo (el del conductor) del ajuste vertical.

Archivos adjuntos


Editado por sam, 05 septiembre 2007 - 00:24:04.


#24 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 05 septiembre 2007 - 07:56:46

Aqui van las fotos. El ajuste vertical funciona perfecto. Pero el supuesto tornillo de ajuste horizonta, por mas vueltas que le doy no mueve la direccion del faro ni de coña, al menos en mi coche... A ver si es que no es ese...

La primera foto es del ajuste vertical del faro derecho segun conducimos. La segunda de ese mismo faro, el ajuste horizontal. La tercera es la misma pero mas de cerca, y la ultima es del faro izquierdo (el del conductor) del ajuste vertical.


En el mio funciona. Lo mismo los faros de los modelos 2006 son diferentes. :blink:
No esperes un desplazamiento horizontal " espectacular". El sistema de ajuste solo mueve el haz de luz unos centímetros a derecha e izquierda.
:+:

Editado por trasto2es, 05 septiembre 2007 - 07:57:28.


#25 mick

mick

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 2006 negro moka

Escrito 05 septiembre 2007 - 19:19:05

Aqui van las fotos. El ajuste vertical funciona perfecto. Pero el supuesto tornillo de ajuste horizonta, por mas vueltas que le doy no mueve la direccion del faro ni de coña, al menos en mi coche... A ver si es que no es ese...

La primera foto es del ajuste vertical del faro derecho segun conducimos. La segunda de ese mismo faro, el ajuste horizontal. La tercera es la misma pero mas de cerca, y la ultima es del faro izquierdo (el del conductor) del ajuste vertical.



como se regula el tornillo para subir la vertical, a derechas o izquierda?

#26 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 05 septiembre 2007 - 19:26:23

Uf, no sabria decirte, vete probando, jeje...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos