Discos para el Prelude
#1
Escrito 30 enero 2005 - 01:32:39
112 euros los cuatro: SR Drilled Rotors 97-01 Honda Prelude F+R
http://cgi.ebay.com/...&category=33564
Los otros:
165 euros los cuatro Brembo Rotors for 1997-01 Prelude F/B
http://cgi.ebay.com/...7949560073&rd=1
Pues eso, cual te molan más. Si quieres opinar.
Otra pregunta, ¿no tendrian que llevar una grabación en el disco? como este:
Salu2
#2
Escrito 30 enero 2005 - 01:48:30
Salu2
#3
Escrito 30 enero 2005 - 02:23:38
lo de los latiguillos no deberias tener problemas en la itv, mi hermano la pasó con ellos puestos
#4
Escrito 30 enero 2005 - 03:42:42
De los que has puesto, yo me voy sin pensarlo a los supuestos Brembo. En cuanto a los latiguillos no es probable que digan nada, todavía no se han metido con eso, aunque : tiempo al tiempo
#5
Escrito 30 enero 2005 - 14:08:19
LOs latiguillos si estan prohividos,lo q pasa q se llenan de mierda y ya no se dan cuenta.O simplemente se fijan en otras chorradas.
#6
Escrito 30 enero 2005 - 22:15:12
#7
Escrito 31 enero 2005 - 03:08:27
Ahora lanzo una pregunta:
¿Por qué cojones no permiten en la ITV modificar tu coche para bien?
-¿Qué tiene de malo unos latiguillos reforzados con malla de acero? Permiten mayor presión en ellos y mayor temperatura y fatiga.
-¿Qué tiene de malo una suspensión un par de cms más baja y con amortiguadores deportivos? Le dan un centro de gravedad más bajo al vehículo y mayor estabilidad. con locual aumentamos la seguridad.
-¿Qué tiene de malo unos arneses y unas barras antivuelco? Si es el mayor sistema de seguridad que puede haber hoy en día.
-¿Qué tiene de malo unas llantas más grandes con un perfil más bajo? Si el coche corre menos y agarra más :D
Este gonierno está acabando poco a poco con las leyes.
Dentro de poco sacarán una ley que obligará a fumar en las gasolineras y a golpear los coches cuando estemos aparcando (o algo así )
Las leyes están al revés. ¿Qué será de nuestros hijos dentro de unos años?...
#8
Escrito 31 enero 2005 - 12:18:46
Pues mu facil, se supone que un coche está diseñado para soportar unas cargas e inercias y al ponerle suspensión, frenos mejores, etc esta elevando el limite de adherencia y control, cosa que el fabricante no ha aprovado.¿Por qué cojones no permiten en la ITV modificar tu coche para bien?
Pero por otro lado te encuentras varias carrocerias iguales pero con distintos equipamientos como suspensión, frenos etc... O sea, una preparación de fabrica.
Es un tema burocratico, más que otra cosa.
Salu2
#9
Escrito 31 enero 2005 - 15:03:11
es que tipo de material/tratamiento utilizan para sus discos.
Pero también te digo otra cosa y es que por ese precio merece la pena probarlos, no creo que sean peores que los de serie :wink:
Ahora, para esos discos perforados y rayados las pastillas te van a durar un suspiro.
#10
Escrito 31 enero 2005 - 18:15:19
Eso de q no tienen grabado el logo es para pensarlo... aunq no tienen mala pinta y el pre cio es muy bueno
salu2
#11
Escrito 01 febrero 2005 - 00:30:19
En el subforo de mecanica he abierto un link sobre q discos elegir para el prelude, igual os interesa
http://www.hondaspir...iewtopic&t=5404
Pues nada, a ver si entrais y nos dais vuestra opinion, q seguro q nos servira de ayuda.
Un saludo preluderos!
#12
Escrito 01 febrero 2005 - 08:50:33
#13
Escrito 01 febrero 2005 - 18:49:32
Q te han dicho del escape? o lo cambiaste para la ocasion?
salu2
#14
Escrito 02 febrero 2005 - 23:07:17
#15
Escrito 04 febrero 2005 - 18:51:19
#16
Escrito 05 febrero 2005 - 00:49:24
Un saludo.
#17
Escrito 05 febrero 2005 - 01:22:12
#18
Escrito 08 febrero 2005 - 19:51:37
Necesito discos ya, al final no fui el miercoles pasado, a ver si voy mañana y me los pueden mirar... si no comentarme alguno q sabeis y tal. algo bueno bonito y barato jejeje
salu2
#19
Escrito 10 febrero 2005 - 18:38:02
Seguro que si los llevo montados me hubiesen puesto pegas
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