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Discos para el Prelude


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18 respuestas en este tema

#1 turbolude

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Escrito 30 enero 2005 - 01:32:39

Bueno, una preguntita. De estos dos discos (a la vista posiblemente los 2 buenos) cual os comprariais. Los 2 parecen ser de la marca Brembo, pero las diferencias son palpables. Que opinais?:

112 euros los cuatro: SR Drilled Rotors 97-01 Honda Prelude F+R

Imagen Enviada

http://cgi.ebay.com/...&category=33564

Los otros:

165 euros los cuatro Brembo Rotors for 1997-01 Prelude F/B

Imagen Enviada
Imagen Enviada

http://cgi.ebay.com/...7949560073&rd=1

Pues eso, cual te molan más. Si quieres opinar.

Otra pregunta, ¿no tendrian que llevar una grabación en el disco? como este:

Imagen Enviada

Salu2

#2 turbolude

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    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 30 enero 2005 - 01:48:30

Otra cosa, los latiguillos metalicos. ¿No pasas la ITV con ellos?. Decirme algo, porque pensaba comprar unos y me lo estoy pensando.

Salu2

#3 antrax

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Escrito 30 enero 2005 - 02:23:38

yo compraba los brembo ;)

lo de los latiguillos no deberias tener problemas en la itv, mi hermano la pasó con ellos puestos ;)

#4 Preludio

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Escrito 30 enero 2005 - 03:42:42

No me fio yo de esos discos Brembo que crecen como setas en ebay, como bien dices, sólo se identifican por la caja y eso me parece insuficiente. Otra cosa es que tengan discos de segunda marca, no sé ..... es que los veo a un precio demasiado competitivo. Pero mal no deben ir.

De los que has puesto, yo me voy sin pensarlo a los supuestos Brembo. En cuanto a los latiguillos no es probable que digan nada, todavía no se han metido con eso, aunque : tiempo al tiempo

#5 kekis

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Escrito 30 enero 2005 - 14:08:19

cuando estan nuevo si llevan es e acabado,pero hay q ver q desde ese punto de vista igual no se aprecia,de todas formas no tienen cerquillo,y eso no tarda en salir.
LOs latiguillos si estan prohividos,lo q pasa q se llenan de mierda y ya no se dan cuenta.O simplemente se fijan en otras chorradas.

#6 francisco

francisco

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Escrito 30 enero 2005 - 22:15:12

yo me quedaria con los brembo

#7 MURIANARALLY

MURIANARALLY

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Escrito 31 enero 2005 - 03:08:27

Yo los "Brembo sin pensarlo"
Ahora lanzo una pregunta:
¿Por qué cojones no permiten en la ITV modificar tu coche para bien?
-¿Qué tiene de malo unos latiguillos reforzados con malla de acero? Permiten mayor presión en ellos y mayor temperatura y fatiga.
-¿Qué tiene de malo una suspensión un par de cms más baja y con amortiguadores deportivos? Le dan un centro de gravedad más bajo al vehículo y mayor estabilidad. con locual aumentamos la seguridad.
-¿Qué tiene de malo unos arneses y unas barras antivuelco? Si es el mayor sistema de seguridad que puede haber hoy en día.
-¿Qué tiene de malo unas llantas más grandes con un perfil más bajo? Si el coche corre menos y agarra más :D:D:D

Este gonierno está acabando poco a poco con las leyes.
Dentro de poco sacarán una ley que obligará a fumar en las gasolineras y a golpear los coches cuando estemos aparcando (o algo así :D)
Las leyes están al revés. ¿Qué será de nuestros hijos dentro de unos años?...

#8 turbolude

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Escrito 31 enero 2005 - 12:18:46

¿Por qué cojones no permiten en la ITV modificar tu coche para bien?

Pues mu facil, se supone que un coche está diseñado para soportar unas cargas e inercias y al ponerle suspensión, frenos mejores, etc esta elevando el limite de adherencia y control, cosa que el fabricante no ha aprovado.

Pero por otro lado te encuentras varias carrocerias iguales pero con distintos equipamientos como suspensión, frenos etc... O sea, una preparación de fabrica.

Es un tema burocratico, más que otra cosa.

Salu2

#9 Kosei

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Escrito 31 enero 2005 - 15:03:11

Pues tío, casi seguro que esos discos no son fabricados por Brembo, además esa gente de Forum Racing venden otras cosas mecanizadas así que lo más probable es que sean fabricados por ellos mismos y lo que no sabemos
es que tipo de material/tratamiento utilizan para sus discos.

Pero también te digo otra cosa y es que por ese precio merece la pena probarlos, no creo que sean peores que los de serie :wink:

Ahora, para esos discos perforados y rayados las pastillas te van a durar un suspiro. :D

#10 POLILLA RACING

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Escrito 31 enero 2005 - 18:15:19

En un rato voy a mirar unos brembo q dicen q me los sacan 40% mas baratos... asiq si es verdad seguramente me pille los delanteros a ver en q se qdan, ya te digo algo, xq creo q son = los del 4ª q 5ª gen, no?

Eso de q no tienen grabado el logo es para pensarlo... aunq no tienen mala pinta y el pre cio es muy bueno

salu2

#11 Tizas

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Escrito 01 febrero 2005 - 00:30:19

Pues no son iguales los de la 4gen q los de la 5gen.
En el subforo de mecanica he abierto un link sobre q discos elegir para el prelude, igual os interesa
http://www.hondaspir...iewtopic&t=5404
Pues nada, a ver si entrais y nos dais vuestra opinion, q seguro q nos servira de ayuda.
Un saludo preluderos!

#12 Adieu

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Escrito 01 febrero 2005 - 08:50:33

yo también he pasado ITV con latiguillos metalicos sin que me dieran la brasa en ningun momento (o al menos por eso XD )

#13 POLILLA RACING

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Escrito 01 febrero 2005 - 18:49:32

si tu crx ha pasado la itv entonces no se de q nos preocupamos el resto...

Q te han dicho del escape? o lo cambiaste para la ocasion?

salu2

#14 kekis

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Escrito 02 febrero 2005 - 23:07:17

estan prohividos pq son fragiles,se pueden dañar facilmente cuando se manipulan,por ejemploal sacr la pinza pa cambiar los discos.

#15 POLILLA RACING

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Escrito 04 febrero 2005 - 18:51:19

cuales? los discos perforados estan prohibidos?

#16 Tizas

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Escrito 05 febrero 2005 - 00:49:24

No, se refiere a los latiguillos metalicos.
Un saludo.

#17 kekis

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Escrito 05 febrero 2005 - 01:22:12

eso los latiguillos

#18 POLILLA RACING

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Escrito 08 febrero 2005 - 19:51:37

ahm, ok gracias.

Necesito discos ya, al final no fui el miercoles pasado, a ver si voy mañana y me los pueden mirar... si no comentarme alguno q sabeis y tal. algo bueno bonito y barato jejeje

salu2

#19 Preludio

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Escrito 10 febrero 2005 - 18:38:02

Ayer pasé los dos coches por ITV , sin problemas , así que aproveché para preguntar acerca de los latiguillos al personal de la inspección y me explicaron que no hay prohibición expresa de montarlos porque no suponen alteración significativa del sistema de frenado ....

Seguro que si los llevo montados me hubiesen puesto pegas :(




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