Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pique S2000 vs. "Michu" WRC


  • Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

#1 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 26 agosto 2007 - 15:34:01

Bueno, para que veais lo tramposos que son los de BMI, aquí os dejo un link de un video en el que ya la trampa es más que descarada.
Los que tengan una mínima idea de rallies sabrá porqué lo digo nada más ver el comienzo del vídeo donde al WRC le ponen especificaciones de tierra. Con sólo tener una idea de este mundo, cualquiera sabe que las especificaciones de asfalto van con como mínimo, llantas de 17". No 15" como es el caso. Esto sin hablar de reglajes de diferenciales, amortiguación y muuuuuchas cosas más que no me voy a poner a explicar.
Me dejó impresionado como el WRC echa humo en todas las curvas y el S200 va como la seda. Es que ahora los de honda traccionan mejor que cualquier WRC. Indignante.
Ahora, lo más flipante es como en la segunda carrerita, en la cámara interior se ve como el tio que maneja el WRC va parado y se dedica a dejar escapar al S2000.
No les llega con trampear el coche, si no que incluso deben llevarlo suave porque si no ni con especificaciones de tierra, el S2000 se hubiera despegado mucho. Porqué no pilota estos coches, por ejemplo Tommy makinen?? Ya, se hubiera negado a participar en esta burda manipulación. Normal.

Bueno, os dejo el vídeo, y porfavor, intentad ser objetivos y fijaros en todo lo que os he dicho antes.

http://es.youtube.co...h?v=TSZs-myn5xg

#2 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 26 agosto 2007 - 15:41:20

La primera carrera que hacen, al margen de cual deberia ser mejor, esta chulo el piquecillo, en la 2º se ve que el otro casi ni acelera, le derrapa demasiado o lo hace el, en eso no voy a entrar y se ve como el S no derrapa casi na...Pero vaya que aparte de que dependen las manos, deberia un evo ir mucho mejor que un S.

#3 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 26 agosto 2007 - 15:47:25

Como se entiende que en mojado, el S2000 culea "poco" y el Mitsu vaya todo el rato "de lado" .....

#4 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 26 agosto 2007 - 15:47:58

Ya, pero es que ese coche de EVO no tiene más que los faros y la base del motor. Desde una carrocería matter (unida por soldaduras y muchísimo más rígida que cualquier carrocería de calle, unas barras impresionantes, unos franacos de impresión, unos diferenciales que no se ven ni en el mejor coche del mercado, una amortiguación fuera de serie, etc, etc, etc. Es que ni un skyline GTR tiene nada que hacer contra un WRC. Vamos, ningún coche de calle tienen nada que hacer contra estos coches.

Aquí la prueba en este vídeo. Fijaros que el accent va con especificaciones de asfalto. Está bajadito y con llanta 17". Y eso que este accent no tendría nada que hacer contra el EVO WRC del video de BMI.

http://es.youtube.co...h?v=xFG0U7HJkaw

En el vídeo podeis ver más o menos de lo que consta un WRC y eso que es del 2001, incluso como en 2 minutos le cambian el embrague.

Editado por Bub0, 26 agosto 2007 - 16:01:15.


#5 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 26 agosto 2007 - 18:43:27

http://clubhondaspir...mp;#entry961053

;)

#6 HaRp-S

HaRp-S

    Asimo

  • Miembros
  • 1.331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:ITR Dc2 JDM

Escrito 26 agosto 2007 - 19:02:20

putos frikis japos cada vez me dan mas penita el chinchilla & Company aunque bueno a este desde que se subio con super tommi makinen no se ha vuelto a mudar los pañales porque esta muy agusto bien cagadito.

#7 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 26 agosto 2007 - 21:05:55

http://clubhondaspir...mp;#entry961053

;)



Pero no era repost el mío, no?? Jeje. Parece que en el sub-foro S2K ha tenido más aceptación.
Lo más indignante es la de gente que en este foro ha visto el post y los muuy pocos que habéis contestado. En el post NSX-R vs M6 ya dije que aquí solo se quiere ver ganar a los Honda y no se acepta que los BMI están más que amañados y muchos se llevaron las manos a la cabeza. Pero bueno, una decepción más con este foro.

Como dijo un amigo mío, los BMI hay que valorarlos en su justa medida. Como un divertimento en plan Initial-D. Lo que no se puede hacer es darles veracidad ni importancia ya que no demuestran nada.

Editado por Bub0, 26 agosto 2007 - 22:39:08.


#8 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 26 agosto 2007 - 21:44:30

Bubo pues yo tengo un S2k y por mucho que me duela e sido el primero en contestarte y en decirte que el S2k no tiene mucho que hacer y que el evo deberia ir mucho mejor.Solo que hay gente que lee pero no escribe, ultimamente es lo que hago yo, suelo leer muchos post pero escribo en pocos.

#9 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3.000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 26 agosto 2007 - 22:24:44

bubo niego a creer lo que dices tio , no puede ser que este amañado , ya se a visto como un nsx-r le gana a un m6 , porque no va a poder un s2000 con un evo? lo que tu dices no puede ser verdad :triste2:


p.d video de los chinos estos = :puf:

#10 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 26 agosto 2007 - 22:28:15

Pero no era repost el mío, no?? Jeje. Parece que en el sub-foro S2K ha tenido más aceptación.
Lo más indignante es la de gente que en este foro ha visto el foro y los muuy pocos que habéis contestado. En el post NSX-R vs M6 ya dije que aquí solo se quiere ver ganar a los Honda y no se acepta que los BMI están más que amañados y muchos se llevaron las manos a la cabeza. Pero bueno, una decepción más con este foro.

Como dijo un amigo mío, los BMI hay que valorarlos en su justa medida. Como un divertimento en plan Initial-D. Lo que no se puede hacer es darles veracidad ni importancia ya que no demuestran nada.

No, el tuyo era antes. Si te fijas en el otro post también lo habia puesto. Mi intención era que como ambos hablaban del mismo vídeo, que lo fusionaran en uno solo. ;)
Ahora todos podemos opinar en el mismo post del mismo vídeo. ;)

#11 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 26 agosto 2007 - 22:36:36

Bubo pues yo tengo un S2k y por mucho que me duela e sido el primero en contestarte y en decirte que el S2k no tiene mucho que hacer y que el evo deberia ir mucho mejor.Solo que hay gente que lee pero no escribe, ultimamente es lo que hago yo, suelo leer muchos post pero escribo en pocos.


Obviamente no iba por ti, si no por la gente que si lo ha visto y no ha contestado.
En un principio pensé en ponerlo en plan mirad que video más guapo y claro, no todo el potencia. Pero pasé ya que luego me sería mucho más dificil hacerle ver a la gente que los de BMI nos engañan (por lo menos lo intentan). Así que directamente y para escarnio público de estos japos que ya no saben que hacer ni inventar puse y creo que demostré con razones de peso que no son veraces sus vídeos.
Eso sí, en este los chinitos estos se han pasado 3 pueblos.

#12 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 26 agosto 2007 - 22:57:59

Yo también estoy de acuerdo con que el video no es parcial por lo que tú mismo has comentado pero también quiero decir que se te nota un cierto resquemor hacia los honda, el foro, los japos....no sé qué sera pero algo hay. hay muchísimos videos de BMI que aunque tu dices que no muestran nada, otros vemos que muestran mucho; mismamente videos de tougues como el que has puesto, la mayoria son igualados y van a muerte ambos coches.



PD: son japoneses ;)

#13 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 26 agosto 2007 - 23:13:09

Yo de resquemor nada de nada. Tengo un CTR por algo, aconsejé (a punta de pistola) a mi madre para que se comprase un Jazz (o japo por lo menos).
Me encantan los cohces japoneses y sobre todo los Honda. si no no estaría en este foro todos los días. Lo que pasa es que yo admiro los coches que me gustan sin mirar la marca que es o el pais del que viene. Reconozco cuando un coche es superior a otro aunque me toque a mi llevar las de perder. Yo sigo Honda pero sin perder la perspectiva. Y, como ya he dicho, los BMI están bien para divertirse y ver a 4 colgaos hacer el loco, pero no para sacar conclusiones ni usarlos como argumento. Creo que cualquiera que entienda un poco de coches y lo que es ir rápido se daría cuenta.
Cuando entré en este foro porque estaba harto de talibanes pro-vag y vi que había más gente que ve más allá de VAG y TDI. La afición por la gasolina y demás creyendo que en Hspirit no había talibanes del mismo tipo, por lo menos que la gente controlaba del tema y no se atrevería nisiquiera a pensar que lo del video NSX-R vs M6 sería verdad. Ahí me llevé una gran decepción ya que todo lo que odiaba lo vi en la gente de mi "casa". Por eso colgué este vídeo ya que el del M6 parece que no es demasiado evidente (canta un montón, pero bueno).
Es más, creo que la gente ve BMI como un programa serio y los japos se lo toman como nosotros nos tomamos humor amarillo. Seguro que si desde allí nos leen, se partirían la polla. O eso o les engañan como a chinos.

#14 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 26 agosto 2007 - 23:50:01

Yo de resquemor nada de nada. Tengo un CTR por algo, aconsejé (a punta de pistola) a mi madre para que se comprase un Jazz (o japo por lo menos).
Me encantan los cohces japoneses y sobre todo los Honda. si no no estaría en este foro todos los días. Lo que pasa es que yo admiro los coches que me gustan sin mirar la marca que es o el pais del que viene. Reconozco cuando un coche es superior a otro aunque me toque a mi llevar las de perder. Yo sigo Honda pero sin perder la perspectiva. Y, como ya he dicho, los BMI están bien para divertirse y ver a 4 colgaos hacer el loco, pero no para sacar conclusiones ni usarlos como argumento. Creo que cualquiera que entienda un poco de coches y lo que es ir rápido se daría cuenta.
Cuando entré en este foro porque estaba harto de talibanes pro-vag y vi que había más gente que ve más allá de VAG y TDI. La afición por la gasolina y demás creyendo que en Hspirit no había talibanes del mismo tipo, por lo menos que la gente controlaba del tema y no se atrevería nisiquiera a pensar que lo del video NSX-R vs M6 sería verdad. Ahí me llevé una gran decepción ya que todo lo que odiaba lo vi en la gente de mi "casa". Por eso colgué este vídeo ya que el del M6 parece que no es demasiado evidente (canta un montón, pero bueno).
Es más, creo que la gente ve BMI como un programa serio y los japos se lo toman como nosotros nos tomamos humor amarillo. Seguro que si desde allí nos leen, se partirían la polla. O eso o les engañan como a chinos.


:amen:


al evo ese le hecho un pike con el saxo y lo fundo XD (el saxo, claro)

Ese evo está más amariconao k boris izaguirre

#15 Charlie

Charlie

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 867 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Civic OMFG!

Escrito 26 agosto 2007 - 23:50:04

Me gustaría a mi saber si es autentico el WRC. Si lo és, que reglajes lleva y en que momento del vídeo aparecen porque yo no los veo. Y en tercera instancia plantear que le pasaría a este S2000 de J's si se enfrentara con... Dani Sordo por poner un ej.

No se que leches hace el patata del Lancer tirando del freno de mano a cada curva cuando todo el mundo sabe que perder grip es igual a perder tiempo.
Y por último, tengo un vídeo que aparece un coche preparado para rally (no digo que sea WRC), un subaru si no recuerdo mal, contra el mítico RX-7 azul celeste de Amemiya en el que se ve claramente como el FD3S le deja a la altura del betún, pero el Mazda ya son otras palabras, si lo encuentro lo cuelgo... me refiero al video :lol: :lol:

Editado por Charlie, 26 agosto 2007 - 23:51:08.


#16 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 27 agosto 2007 - 09:24:46

Es que ni un skyline GTR tiene nada que hacer contra un WRC. Vamos, ningún coche de calle tienen nada que hacer contra estos coches.

Aquí la prueba en este vídeo. Fijaros que el accent va con especificaciones de asfalto. Está bajadito y con llanta 17". Y eso que este accent no tendría nada que hacer contra el EVO WRC del video de BMI.

http://es.youtube.co...h?v=xFG0U7HJkaw

En el vídeo podeis ver más o menos de lo que consta un WRC y eso que es del 2001, incluso como en 2 minutos le cambian el embrague.

Lo más indignante es la de gente que en este foro ha visto el post y los muuy pocos que habéis contestado. En el post NSX-R vs M6 ya dije que aquí solo se quiere ver ganar a los Honda y no se acepta que los BMI están más que amañados y muchos se llevaron las manos a la cabeza. Pero bueno, una decepción más con este foro.

Como dijo un amigo mío, los BMI hay que valorarlos en su justa medida. Como un divertimento en plan Initial-D. Lo que no se puede hacer es darles veracidad ni importancia ya que no demuestran nada.

Obviamente no iba por ti, si no por la gente que si lo ha visto y no ha contestado.
En un principio pensé en ponerlo en plan mirad que video más guapo y claro, no todo el potencia. Pero pasé ya que luego me sería mucho más dificil hacerle ver a la gente que los de BMI nos engañan (por lo menos lo intentan). Así que directamente y para escarnio público de estos japos que ya no saben que hacer ni inventar puse y creo que demostré con razones de peso que no son veraces sus vídeos.
Eso sí, en este los chinitos estos se han pasado 3 pueblos.

Yo de resquemor nada de nada. Tengo un CTR por algo, aconsejé (a punta de pistola) a mi madre para que se comprase un Jazz (o japo por lo menos).
Me encantan los cohces japoneses y sobre todo los Honda. si no no estaría en este foro todos los días. Lo que pasa es que yo admiro los coches que me gustan sin mirar la marca que es o el pais del que viene. Reconozco cuando un coche es superior a otro aunque me toque a mi llevar las de perder. Yo sigo Honda pero sin perder la perspectiva. Y, como ya he dicho, los BMI están bien para divertirse y ver a 4 colgaos hacer el loco, pero no para sacar conclusiones ni usarlos como argumento. Creo que cualquiera que entienda un poco de coches y lo que es ir rápido se daría cuenta.
Cuando entré en este foro porque estaba harto de talibanes pro-vag y vi que había más gente que ve más allá de VAG y TDI. La afición por la gasolina y demás creyendo que en Hspirit no había talibanes del mismo tipo, por lo menos que la gente controlaba del tema y no se atrevería nisiquiera a pensar que lo del video NSX-R vs M6 sería verdad. Ahí me llevé una gran decepción ya que todo lo que odiaba lo vi en la gente de mi "casa". Por eso colgué este vídeo ya que el del M6 parece que no es demasiado evidente (canta un montón, pero bueno).
Es más, creo que la gente ve BMI como un programa serio y los japos se lo toman como nosotros nos tomamos humor amarillo. Seguro que si desde allí nos leen, se partirían la polla. O eso o les engañan como a chinos.

Bueno, no quiero que me tomes a malas pero quiero decirte que cuando te dije lo del resquemor fue al ver esos comentarios no muy afortunados, como que te indigna la gente que ha visto el video y no ha comentado nada y por ello te vuelve a decepcionar el foro. no creo que sea para tanto.

Luego sobre el video, dices que a BMI no se le puede dar veracidad ni importancia ya que no demuestran nada y no sirven para sacar conclusiones ni usarlos como argumento. entiendo perfectamente que esa es tu opinion, a veces yo también creo que son un pelin imparciales, pero lo que no cuadra en ningún lado es que luego pongas tu otro video y en cambio ese sí vale como "escarnio público de estos japos que ya no saben que hacer ni inventar". segun tu, al poner ese otro video crees que has demostrado "con razones de peso que no son veraces sus vídeos". no quiero seguir porque sé que lo piensas pero estas diciendo que "Fith Gear" tiene mas credibilidad. yo lo dudo.

Por último, quiero decirte lo que creo que ocurre con el video del NSX vs M6 ya que eso también canta; por un lado hay gente que le da la veracidad justa que tiene, ha ganado el NSX, y por otro lado gente que dice que debe ganar el M6 y que lo han hecho queriendo. todos sabemos que si hacen muchas lanzadas practicando hasta que los dos pilotos salgan y cambien bien de marcha, y luego se hace el pike, el ganador sera el del M6. en este caso tampoco sabemos lo que han practicado. no creo que las diferencias de opiniones sobre esto sean como para llevarse una gran decepcion sobre la gente.


Luego, sobre esos otros comentarios, pues no se qué veracidad tendra lo de los pañales del chino :)


Me gustaría a mi saber si es autentico el WRC. Si lo és, que reglajes lleva y en que momento del vídeo aparecen porque yo no los veo. Y en tercera instancia plantear que le pasaría a este S2000 de J's si se enfrentara con... Dani Sordo por poner un ej.

No se que leches hace el patata del Lancer tirando del freno de mano a cada curva cuando todo el mundo sabe que perder grip es igual a perder tiempo.
Y por último, tengo un vídeo que aparece un coche preparado para rally (no digo que sea WRC), un subaru si no recuerdo mal, contra el mítico RX-7 azul celeste de Amemiya en el que se ve claramente como el FD3S le deja a la altura del betún, pero el Mazda ya son otras palabras, si lo encuentro lo cuelgo... me refiero al video :lol: :lol:

Estoy bastante mas de acuerdo contigo :uff:



Saludos!

#17 bika

bika

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Cordoba Cupra 20vt 192cv

Escrito 27 agosto 2007 - 10:32:16

Hay gato encerrao... un WRC se funde a cualquier coche de calle, otra cosa es que quieran intentar engañarnos, pero un 4x4 yo creo que tiene que ir sobre railes a comparacion de un trasera. Con eso lo digo todo.

#18 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 27 agosto 2007 - 11:12:00

Yo no creo que esté amañado.
Para empezar no entendemos nadie japones así que probablemente la prueba fuera comparar un WRC con especificaciones de tierra con un coche tuned.

Siempre que han tenido WRC en sus manos no lo han probado contra otros coches dada la gran superioridad de éstos.
De hecho ni siquiera los han probado ellos nunca ya que querian ver el autentico potencial del coche manejado por el piloto oficial como las 3 veces que han tenido el Impreza WRC los pilotos fueron Makinen, Solberg y Arai.
El unico que probaron a saco fue el Suzuki Swift S1600 que lo hicieron competir contra el hachiroku (con victoria muy clara para el Suzuki) y algunos grupo N pero no recuerdo ningun duelo directo con WRC (si alguien tiene alguno que me corrija)

así que no le deis muchas vueltas al tema, lógico que el piloto del programa no le pisara a fondo ya que no es piloto WRC, a parte que es por todos sabido que ese modelo es el peor WRC de la historia.

Un saludo!

#19 'typerrako'

'typerrako'
  • Guests

Escrito 27 agosto 2007 - 12:02:17

mi opinion es k no creo que este amañado... :blink:

simplemente que creo que el mitsu no esta bien reglado.... mas que nada por que de todos los rallyes k he visto un wrc no va haciendo drift como ese.... es al reves.... van por railes... creo que si esta reglado como es devido no le da pal pelo ningun tuned...

con eso no digo k el s2k de j's no vaya bien (es un puto tiro) pero no para que se lo mee de esa manera.... estamos hablando de un wrc..... :)

también esta el tema neumaticos y tarado de diferencial que es otro mundo....
kiza meta la pata pero creo que es así....

un saludo...

#20 Salfumuuu

Salfumuuu

    Samuray evolucionado!!!

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Location:Gijón
  • Coche:Black Samuray

Escrito 27 agosto 2007 - 12:17:25

Lo que no se puede negar es que como dice Bubo...el WRC esta en inferioridad debido a reglajes o muñones del piloto...
Con las spec buenas como andarian...??
Las cruzadas que hace el WRC me recuerdan a las que hace ROBERTO MENDEZ (rmc.com) en la subida a leitariegos cuando va de coche cero llevando las spec de tierra ;)
http://es.youtube.co...h?v=Sj1cmgltoZ4




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos