Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pique S2000 vs. "Michu" WRC


  • Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

#21 stach79

stach79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla/Madrid
  • Coche:Kia Carens GDI

Escrito 27 agosto 2007 - 12:40:34

yo entiendo japones y os comento y basicamente lo que dicen es:
Este S200 esta tuneado a mas no poder da unos 500 cv y también le hemos puesto traccion integral, es un estilo al del gran turismo 4.
El Michu es un WRC que hemos mejorado con componentes de un Matiz 0.8 como suspensiones y motor.
Luego hemos hecho las pruebas y hemos enviado el video a George Lucas para que nos lo retoque todo para que no se note ningun cambio

PD: estoy de coña! :)

#22 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 27 agosto 2007 - 14:13:20

yo entiendo japones y os comento y basicamente lo que dicen es:Este S200 esta tuneado a mas no poder da unos 500 cv y también le hemos puesto traccion integral, es un estilo al del gran turismo 4.El Michu es un WRC que hemos mejorado con componentes de un Matiz 0.8 como suspensiones y motor.Luego hemos hecho las pruebas y hemos enviado el video a George Lucas para que nos lo retoque todo para que no se note ningun cambioPD: estoy de coña! :)

Matiz 0.8 :risa: :risa: Mira que hay coches en el mercado, pues has pillao el mejor. jeje.Esta claro que por muy bien preparado que este un coche (cualquiera), un WRC es, ha sido y sera, un WRC. Es la crem de la crem de los rallyes (sin comentar los Gr B) y a menos que hagas "trampa" para que no se note tanto, un coche tuneado no podra ganarle en en la vida.Pd. Me ha gustado lo del Matiz

Matiz 0.8 :risa: :risa: Mira que hay coches en el mercado, pues has pillao el mejor. jeje.Esta claro que por muy bien preparado que este un coche (cualquiera), un WRC es, ha sido y sera, un WRC. Es la crem de la crem de los rallyes (sin comentar los Gr B) y a menos que hagas "trampa" para que no se note tanto, un coche tuneado no podra ganarle en en la vida.Pd. Me ha gustado lo del Matiz

Sin comentar los Gr B. Tengo el día tonto hoy.Un saludo.

#23 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 27 agosto 2007 - 14:36:56

Hay gato encerrao... un WRC se funde a cualquier coche de calle, otra cosa es que quieran intentar engañarnos, pero un 4x4 yo creo que tiene que ir sobre railes a comparacion de un trasera. Con eso lo digo todo.



t digo yo que en un tramo del rallye de la coruña hace 6 años el doble cero ( CLK 320 Kompressor ) marcó scratch por delante del córdoba wrc d cañellas k cuando fuimos todos a ver el tablón de tiempos nos quedamos :huh:

#24 bika

bika

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Cordoba Cupra 20vt 192cv

Escrito 27 agosto 2007 - 14:57:50

Esta claro que hay manos y manos. Y hay que mirar los reglajes y la potencia de ambos coches.

#25 HaRp-S

HaRp-S

    Asimo

  • Miembros
  • 1.331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:ITR Dc2 JDM

Escrito 27 agosto 2007 - 14:58:57

si era el mismo ernesto rumbo quien lo hizo que poco menos que le daba de merendar a su hijo y a mi cuando teniamos 6 años en esos tramos aparte de las manos que tiene se conoce eso mejor que nadie , mas que nada porque los descubridores de casi todos los tramos del rally de la coruña y ferrol compartidos los descubrieron el y mi padre y fueron ellos dos quienes los hicieron.

#26 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 27 agosto 2007 - 15:21:32

pues con el corazon en la mano y toda mi sinceridad como poseedor de un s2000 comentar que ni de coña este video es real... puedo pensar que el s efectivamente este tocado... y que el tio que lo lleva tenga muchas manos para llevarlo así porque hay que tener los cojones bien colocados eh!!! pero un wrc es un wrc y si no solo hay que juntarse con jose_evo y vereis como se soluciona rapido que ni en 3 curvas a desaparecido de mi vista...!!!

#27 Vale|46

Vale|46

    SeMpRe RaCiNg

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Location:Vigo
  • Coche:Civic Sport 1.6 y FR-V 2.0(de mi cuñaaaao)

Escrito 27 agosto 2007 - 16:03:28

Ese video no se lo cree ni mi abuela, un wrc es la panacea de los coches de competición y aun con reglajes de tierra el mitsubishi lancer wrc debe pasar x encima dl s2000 por calidad y xq estan en su terreno que es un tramo, en un circuito a lo mejor el s2000 tendría mas posibilidades y aun así lo dudo. Los videos de BMI son una venta de humo queria yo ver ese s2000 en los tramos del rallye de ferrol que se disputo este fin de semana a ver donde se colocaba

1Saludo!! :)

#28 Tiby

Tiby

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Mazda 323 GT

Escrito 27 agosto 2007 - 16:25:36

A GASSS!!!!! XD
SAldos!

#29 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 27 agosto 2007 - 17:35:36

y el primerazo que mete en una de las curvas, para volver a engranar 3ª?

y eso de ir de lao todo el rato?

pormuy mal reglado que vaya, seguro que puede ir sin descolocar la trasera no?

a ese cacharro le plantan unos buenos neumaticos y unas p#%@$ suspensiones de serie, sisi, de serie y se merienda al s2k

saludos.

#30 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 27 agosto 2007 - 22:58:51

si era el mismo ernesto rumbo quien lo hizo que poco menos que le daba de merendar a su hijo y a mi cuando teniamos 6 años en esos tramos aparte de las manos que tiene se conoce eso mejor que nadie , mas que nada porque los descubridores de casi todos los tramos del rally de la coruña y ferrol compartidos los descubrieron el y mi padre y fueron ellos dos quienes los hicieron.


ese mismo XD

#31 soulfucker

soulfucker

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 387 mensajes
  • Location:Asturieeesss
  • Coche:Honda gx-140, opel ascona 2.0 gt y saab 93 aero

Escrito 28 agosto 2007 - 21:31:36

Ese video huele mal <_<

#32 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 28 agosto 2007 - 22:45:20

un S2000, no coge a un wrc, por muchas cubiertas de tierra que este lleve montadas, ni de coña. Pero hay alguien por aqui que se pueda creer esto?? Si es así es que nunca han visto correr un WRC de cerca, porque solo con lo que tracciona ese coche en la salida es para dejar al S2000 tiradisimo. Pero bueno, estos japos son así.

#33 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 28 agosto 2007 - 23:25:27

mira yo creo k x dnd abria k empezar es en k tdos videos de best motoring salen los reglajes de los coxes a comparar, y aquí no.lo k kreo es k intentan comparar los coxes tal cual estan, sin reglar nada pq parece ser k el s2000 esta tuneado de "street" osea k de reglajes nada...los del evo, puede ser k lo comparen así pq así a participao en el rally de japon aunk hay tramos de asfalto, yo kreo k no intentan demostrar una superioridad del s2000 capando x así decirlo al evo.el s2000 es un coxe k en las impression muestra realmente la makina k es pq miden tiempos con varios pilotos, y si abeis visto muxos capitulos del best motoring os abreis fijado k en las pruebas "de serie" siempre van delante los evos y sti, y siempre hay detras un s2000 axuxando, y ademas k el k lo conduce no es moco de pavo...
No se igual no lo abeis visto del mismo punto k yo lo e mirado, igual no hay k ser tan estrictos o mas bien dixo, hay k mirarlo todo con cierta objetividad, pensar y juzgar...
Yo soy el primero k no duda del best motoring, y compararlo con humor amarillo....mas bien diria k es un delito xo bueno, cada uno piensa komo quiere jeje.yo e aprendio muxo del best motoring, y alomejor me comprao un honda gracias a la confianza k man dado en sus videos...

Nada k m rallo muxo, un saludo peña

P.D. No tiene ni punto de comparacion un best motoring a los guiris estos....

Editado por Maxiato-R, 28 agosto 2007 - 23:27:55.


#34 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 29 agosto 2007 - 22:59:31

yo simplemente me parto y me mondo con este vídeo. El que lleva el WRC lo lleva simplemente fatal. Será todo lo buen piloto que quieras (depende con quién lo compares) pero en este vídeo lo único que demuestra es que es un muñón de mucho cuidado.

#35 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 31 agosto 2007 - 19:55:06

putos frikis japos cada vez me dan mas penita el chinchilla & Company aunque bueno a este desde que se subio con super tommi makinen no se ha vuelto a mudar los pañales porque esta muy agusto bien cagadito.

Hay video de eso?

#36 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 31 agosto 2007 - 21:14:48

Hay video de eso?

Video de cuando montó con "super" tommi makinen sí me suena haberlo visto; ahora, video de él con pañales, giñao y sin todavia cambiarse dudo que lo encuentres :)

#37 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 01 septiembre 2007 - 02:25:22

Video de cuando montó con "super" tommi makinen sí me suena haberlo visto; ahora, video de él con pañales, giñao y sin todavia cambiarse dudo que lo encuentres :)

Hombre¡ si alguien encuentra un video del Kuchiya to giñado que lo ponga :mrgreen:, pero de momento me conformo con el otro. Todos los que encuentro estan censurados por cuestiones de copyright




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos