Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Alguien tira de caravana?


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 'Axtrox'

'Axtrox'
  • Guests

Escrito 26 agosto 2007 - 17:07:54

Hola a todos,encontre este foro buscando informacion sobre el honda crv y la verdad es que me quedaron resueltas muchas dudas,pero me falta la mas importante:
Actualmente tengo un Grand Cherokee 2.7 CRD Diesel y Automatico y su uso es principalmente para tirar de caravana,estoy un poco arto de los diesel y hemos decidido pasarnos a la gasolina.
Al ser de gasolina ya se que en teoria deberia tener menor capacidad de arrastre pero he visto citroens C4 de gasolina tirando de caravanas enormes y sin problemas.
Me gusta muchisimo CRV pero en diesel no hay automatico y para remolcar va mucho mejor el cambio automatico ademas solo hacemos unos 17000 kilómetros al año.

Alguno de vosotros arrastrais con un CRV de gasolina??
Cuanto os consume a una media de 95 kilómetros/h remolcando?

Un saludo a todos

#2 'Greybeard'

'Greybeard'
  • Guests

Escrito 19 septiembre 2007 - 09:19:51

Hola.

Alguno de vosotros arrastrais con un CRV de gasolina??
Cuanto os consume a una media de 95 kilómetros/h remolcando?


Yo tengo un CR-V de primera generación. Si te sirve de referencia...

Unos 15 litros/100.

Saludos,

#3 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 19 septiembre 2007 - 21:15:11

Hola a todos,encontre este foro buscando informacion sobre el honda crv y la verdad es que me quedaron resueltas muchas dudas,pero me falta la mas importante:
Actualmente tengo un Grand Cherokee 2.7 CRD Diesel y Automatico y su uso es principalmente para tirar de caravana,estoy un poco arto de los diesel y hemos decidido pasarnos a la gasolina.
Al ser de gasolina ya se que en teoria deberia tener menor capacidad de arrastre pero he visto citroens C4 de gasolina tirando de caravanas enormes y sin problemas.
Me gusta muchisimo CRV pero en diesel no hay automatico y para remolcar va mucho mejor el cambio automatico ademas solo hacemos unos 17000 kilómetros al año.

Alguno de vosotros arrastrais con un CRV de gasolina??
Cuanto os consume a una media de 95 kilómetros/h remolcando?

Un saludo a todos


Hola AxtroX:

No tiro de caravana pero te pudeo decir que El CRV 2000 Automatico gasolina va impresionante. Suave, dulce, en salidas desde parado es progresivo, nada brusco, en marcha no se oyen ruidos, solo el aerodinamico de los retrovisores. El crv tiene un sistema que evita el efecto latigo o tijera con el remolque que arrastre. Es una especie de ESP pero que entiende lo que hace el remolque. El cambio automatico es mejor que el del Grand Cherokee, ojo y eso que en funcionamiento el cambio del G Che. esta bastante bien.

A velocidades legales mi consumo en los ultimos 3000 kilómetros es de 9,2 litros de gasolina, en algun otro post he colgado fotos del ordenador de abordo para los incredulos. Estoy convencido que arrastrando caravana no llegue a los 15 que te comenta un compañero que le hace su crv de una generación anterior. Pero aunque te los consuma, merece la pena.

#4 'Greybeard'

'Greybeard'
  • Guests

Escrito 20 septiembre 2007 - 07:32:06

Estoy convencido que arrastrando caravana no llegue a los 15 que te comenta un compañero que le hace su crv de una generación anterior.


Si no son 15, serán 14 (y lo dudo), pero ¿bajar de ahí a 95 kilómetros/h reales? no... la sección frontal es bestial.

Saludos,




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos