Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

me han "desvirgao" al pequeño


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 'flaco_sal'

'flaco_sal'
  • Guests

Escrito 27 agosto 2007 - 09:09:25

pues eso que me toca llevarlo al taller.el sabado por la noche cayo tal granizada en ledesma que me dejo el coche llenos de pequeños boyos en el capo,en el techo y el ele maletero.pa un día que lo saco por la noche...vaa suerte!!!!.y encima no me entere de que habia caido tal granizada hasta el domingo al mediodia me llamaraon para decirme que mirara haber como estaba el coche,y cual fue mi frustacion cuando lo vi,k desatre!!!yo casi me pongo a llorar :cawento: :cawento: :cawento: así que nadame tocara llevarlo al taller y que page el seguro que paeso lo tengo a todo riesgo,aunque en el proximo recibo me la devolveran los muy C@$&#€$,que le vamos a hacer cosas de los seguros

#2 Betikito

Betikito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.354 mensajes
  • Location:Capital del Arte - Sevilla
  • Coche:Jacobo 2.2 y Civic 5ª

Escrito 27 agosto 2007 - 09:48:24

ánimo que verás como te dejan el jacobo como nuevo, ya nos irás contando todo lo q le hacen en el "quirófano"
un saludo!!

#3 JGarcia

JGarcia

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Location:Cordoba
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi +Piel

Escrito 27 agosto 2007 - 10:31:53

Vaya putada...suerte tio

#4 jzapata

jzapata

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:accord i-ctdi 2.2 Executive

Escrito 27 agosto 2007 - 10:53:20

valla faena,aunque eso nos puede pasar a cualquiera,animo y suerte :oops:

#5 'flaco_sal'

'flaco_sal'
  • Guests

Escrito 28 agosto 2007 - 15:21:06

a donde me aconsejais que lleve el coche para arreglarlo?a un taller de un conocido o al concesionario oficial de honda?tenfo esa pequeña duday no se qie sera mejor.

#6 Pepillo

Pepillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 472 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mazda 6

Escrito 28 agosto 2007 - 15:36:34

Pagando el seguro, ni lo pienses. Al oficial Honda.
Saludos

#7 davidmso

davidmso

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:accord 2.2 i-CDTI exe plata

Escrito 28 agosto 2007 - 20:46:46

hombre pagando el seguro yo también lo llevaria a la honda descarado pero si no quieres ir alli cerca estan talleres kmX que trabajan muy bien yo e llevado mi ford escor en varias ocasiones y lo dejan nikelao quizás unpoco alto el precio pero total paga el seguro
pero vamos llevalo a la honda que esta a 500m

suponiendo que lo arregles en salamanca claro jeje

Editado por davidmso, 28 agosto 2007 - 20:47:12.


#8 'flaco_sal'

'flaco_sal'
  • Guests

Escrito 29 agosto 2007 - 08:51:11

el lunes lo dejo en el concesionario de salamanca.me han dicho que lo tendre que dejar sobre una semana o 10 dias.no se que voy a ahcer tanto tiempo sin mi pequeño!!!!

#9 'flaco_sal'

'flaco_sal'
  • Guests

Escrito 10 septiembre 2007 - 08:58:31

al final he llevado al peque al concesionario y alli lo dejare para que me lo arrerglen.lo primero da las gracias al gerente del taller (no me acuerdo de su nombre) por haber convencido al perito para que me cambiaran el maletero yu el capo por otro nuevo.lo que no me cambian es el techo ya que como lleva el techo solar seria mucha averia y si ponen todas las molduras nuevas.el problema es que tengo que estar una semana sin coche!!!!no se si sabre aguantarlo o me tendre que comprar otro.
por cierto,una pregunta, en este caso me darian un coche de sustitucion o eso solo ocurre cuando tienes que dejarlo cuando el problema es debido a la garantia???gracias.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos