Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

mi turbo :)


  • Por favor identifícate para responder
88 respuestas en este tema

#41 0gustavo0

0gustavo0

    bigboss

  • Miembros
  • 1.598 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:hotrod

Escrito 29 agosto 2007 - 21:03:40

gracias wal tus palabras siempre me inspiran un tremendo miedo...ja ja ja

#42 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 29 agosto 2007 - 22:23:09

Aqui en Burgos ya tenemos un eg6 con turbo:
http://clubhondaspir...mp;#entry863027


XD Buen brico la botella de recuperación de gases, Samco!!! buena opción, si Sr!!! ;)

Osaka.

#43 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 30 agosto 2007 - 02:05:37

gracias wal tus palabras siempre me inspiran un tremendo miedo...ja ja ja


LMAO! :lol:

#44 pepetype

pepetype

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Lotus Exige

Escrito 30 agosto 2007 - 09:29:08

Buen proyecto Gus, sabes que aqui me tienes a mi también para hecharte una mano a lo que quieras, adelante con él, y aunque no seas el primer civic turbo, levantarás muchas "ampollas" con la secadora. Suerte tio, nos vemos.

Editado por pepetype, 30 agosto 2007 - 09:30:07.


#45 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 30 agosto 2007 - 10:33:49

Me gustaría ir viendo ese proyecto mas de cerca, jeje, k pena k vivas tan lejos, si no te hacia una visita... no veas las ganas k tengo yo de tener mi D turbinado... solo k ahora tengo un dilema d la ostia, pk lo fui preparando pa atmosferico y ahora tengo k cambiar unas cuantas cosillas pa meter turbo. k dolor de cabeza me entra!

Los pistones tienen buena pinta, y tal como dicen por ahi se ven en preparaciones wapas. Ya nos contaras cuando los tengas. Suerte con el proyecto gus.

#46 P3gaso

P3gaso

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 280 mensajes
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 30 agosto 2007 - 14:35:13

Seguire este post muyyyyy de cerca!

#47 0gustavo0

0gustavo0

    bigboss

  • Miembros
  • 1.598 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:hotrod

Escrito 30 agosto 2007 - 18:33:58

pues 9 hrs y el kit de pistones juntas y tal sera mio..ja ja ja ja

#48 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 30 agosto 2007 - 18:38:51

Vas a gestionar esto con una Apexi??????????

Suerte...

#49 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 30 agosto 2007 - 18:39:27

Vas a gestionar esto con una Apexi??????????

Suerte...


con un VAFC sin duda :lol:

#50 scintex

scintex

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 251 mensajes
  • Coche:uno sin VTEC

Escrito 30 agosto 2007 - 19:22:53

haber como va ese civic cuando este todo montado

#51 0gustavo0

0gustavo0

    bigboss

  • Miembros
  • 1.598 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:hotrod

Escrito 31 agosto 2007 - 07:50:55

Vas a gestionar esto con una Apexi??????????

Suerte...

lo mas seguro es que de momento si...una vez que me pille algo bueno vendere el apexi...aqui...

#52 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 31 agosto 2007 - 09:46:54

lo mas seguro es que de momento si...una vez que me pille algo bueno vendere el apexi...aqui...


Gustavo, yo cuando me iba montar el turbo, me habia informado bastante, y un consejo k me dió gente k conoce muy bien esto fue que lo mas importante en una preparacion con turbo es la gestion electronica..eso mas que nada, con un apexi solamente puedes correr riesgo k dañes motor. Si lo gestionas con la vafc na mas, vete con ojo, es algo k te comento de otras personas k me aconsejaron a mi.

#53 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 31 agosto 2007 - 10:31:35

Gustavo, yo cuando me iba montar el turbo, me habia informado bastante, y un consejo k me dió gente k conoce muy bien esto fue que lo mas importante en una preparacion con turbo es la gestion electronica..eso mas que nada, con un apexi solamente puedes correr riesgo k dañes motor. Si lo gestionas con la vafc na mas, vete con ojo, es algo k te comento de otras personas k me aconsejaron a mi.



Tu kallate y actua :lol: , meteselo ya al petador gris de la pradera :P .

Besosssssssssssssssssssssssss B)

#54 0gustavo0

0gustavo0

    bigboss

  • Miembros
  • 1.598 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:hotrod

Escrito 31 agosto 2007 - 14:14:23

pues yo que se tio..todavia falta tiempo pa saber lo que se va hacer y como se va a hacer...ya que estaba esperando ganar la puja de ebay y alfinal me ganaron por unos cuantos euros...(la puja finalizaba a las 4 de la mañana o algo así..y no me apetecia estar despierto hasta esas horas...me levanto esta mañana y me entero que no la he ganado)...en fin..una vez que hable con el que tengo que hablar....ojala esta semana si no la prox...ya asabre lo que...voy a hacer....ya que el tio este trabaja para inlinepro y se gana el pan de cada día poniendo turbo kits...nada que ver con la caca esta que me he comprado...pero oye algo es algo...haora estoy pensando que en vez de pistones y toda la ostia me puedo pillar una junta de culata de 2mm para deshacerme de la compresion...en fin haber que dice el colega

#55 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 01 septiembre 2007 - 20:23:23

Tu kallate y actua :lol: , meteselo ya al petador gris de la pradera :P .

Besosssssssssssssssssssssssss B)


Jajaja, me lo pagas? :D ya veras como rapidito se lo planto ahi el caracol!!! jejeje

pues yo que se tio..todavia falta tiempo pa saber lo que se va hacer y como se va a hacer...ya que estaba esperando ganar la puja de ebay y alfinal me ganaron por unos cuantos euros...(la puja finalizaba a las 4 de la mañana o algo así..y no me apetecia estar despierto hasta esas horas...me levanto esta mañana y me entero que no la he ganado)...en fin..una vez que hable con el que tengo que hablar....ojala esta semana si no la prox...ya asabre lo que...voy a hacer....ya que el tio este trabaja para inlinepro y se gana el pan de cada día poniendo turbo kits...nada que ver con la caca esta que me he comprado...pero oye algo es algo...haora estoy pensando que en vez de pistones y toda la ostia me puedo pillar una junta de culata de 2mm para deshacerme de la compresion...en fin haber que dice el colega


bueno tio, tu no desesperes, estas cosas son así, la verdad, seguro k si no pudiste comprarlo sera porque aparecera otro mejor y mas barato, jeje, mirlo así, paciencia, k no se hace todo en 1 día, investiga bien las cosas y no lo hagas a correr. Lo de ebay es así, si estas en puja.. siempre tienes k estar atento hasta el último segundo, k siempre hay alguno k esta ahi pa pujar, si no es el "comprarlo ahora" ta jodida la cosa. Yo si soy tu.. también me prepararia la culata para turbo, yo la mia la prepare pa atmosferico y lo note mucho, tengo un amigo k es un lince en esto, muy muy meticuloso y cuidadoso en este trabajo, te lo digo por lo bien k me ha dejado la mia. Bueno, iras diciendo a ver k sale. Suerte

#56 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 01 septiembre 2007 - 20:39:52

pues yo que se tio..todavia falta tiempo pa saber lo que se va hacer y como se va a hacer...ya que estaba esperando ganar la puja de ebay y alfinal me ganaron por unos cuantos euros...(la puja finalizaba a las 4 de la mañana o algo así..y no me apetecia estar despierto hasta esas horas...me levanto esta mañana y me entero que no la he ganado)...en fin..una vez que hable con el que tengo que hablar....ojala esta semana si no la prox...ya asabre lo que...voy a hacer....ya que el tio este trabaja para inlinepro y se gana el pan de cada día poniendo turbo kits...nada que ver con la caca esta que me he comprado...pero oye algo es algo...haora estoy pensando que en vez de pistones y toda la ostia me puedo pillar una junta de culata de 2mm para deshacerme de la compresion...en fin haber que dice el colega


las pujas no las gana el k esta hasta el último segundo ahi, si no el k mas dinero esta dispuesto a dejarse en el producto


Salu2

#57 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 01 septiembre 2007 - 22:10:12

Y tanto que los hay, un crx del sol rompió motor, de Tarragona... hay otro por Vic, y en Andalucia me suena que hay un EK-4 que vá haciendose... :roll:

en vic? yo no lo he visto,y mira q soy bastante por alli!
q salga ese civic!!!

#58 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 01 septiembre 2007 - 22:43:56

gus el spring si no me equivoco esta para 3.63 psi :D nos vale.

#59 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 02 septiembre 2007 - 02:22:37

las pujas no las gana el k esta hasta el último segundo ahi, si no el k mas dinero esta dispuesto a dejarse en el producto
Salu2


no, si eso esta claro, pero siempre hay algun listillo k vota en el último minuto 1€ mas y t jode la puja, x ej tu votas 200 y zas, último minuto 201...

#60 0gustavo0

0gustavo0

    bigboss

  • Miembros
  • 1.598 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:hotrod

Escrito 02 septiembre 2007 - 10:34:02

ya tengo la puja.....jajajajja...el mismo tio me vendio el mismo set...pistones juntas correas y casquillos...lo unico que esta vez me dió la opcion de buy it now y lo compre...me dice que me lo envia el martes....estare esperando..jajajjaja




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos