Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Opel Astra OPC Nurburgring Edition

• Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 KiP_B16A2

KiP_B16A2

Swap Man!

• Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 30 agosto 2007 - 14:17:28

Ok!!! Yo es que el unico video que he visto lo ponian a parir y en las revistas no sale muy bien parado

En un BMi ya antiguo salia un opel de estos y los golf5 gti con DSG y creo que el DC5 sin ninguna ayuda se los pasava a todos por la piedra...

Muchos controles de todo pero poco xasis... Muchos expertos en materia de coches vienen diciendo que los coches se van haciendo para gente con poco talento al volante por eso tantas ayudas y controles... Tal vez sea una teoría no muy descabellada

#22 e1000Vtec

e1000Vtec

Pues eso...

• Miembros
  • 1.347 mensajes
  • Interests:Ruedas en general.
  • Coche:100cv/L o algo mas...

Escrito 30 agosto 2007 - 14:58:33

Que originales estos alemanes.... blanco y con detalles en carbono... de que me suena??? que asco me dan estos coches quiero y no puedo...

#23 soulfucker

soulfucker

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 387 mensajes
  • Coche:Honda gx-140, opel ascona 2.0 gt y saab 93 aero

Escrito 30 agosto 2007 - 18:33:31

Ok!!! Yo es que el unico video que he visto lo ponian a parir y en las revistas no sale muy bien parado

Esta es la comparativa . De todas formas ya se sabe como va esto, según que revista sea... <_<

#24 scarface_86

scarface_86

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros L
  • 69 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 19 noviembre 2007 - 13:28:16

precioso: deportivo pero sin extravagancias.

#25 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 20 noviembre 2007 - 02:06:34

precioso: deportivo pero sin extravagancias.

Eso es según gustos...

El coche con algún kit normalito no es feo q digamos pero veo cosas horrorosas y muchas preparaciones q veo últimamente son más truñing q otra cosa y no tienen nada de elegancia y en cuanto a deportividad.... bueno, dejemoslo ahí ya q para gustos los colores.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos