Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

auto hugar torrente


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 28 agosto 2007 - 11:48:36

pues nada que queria llevarlo al taller para hacerle la revi de los 90000 y llamo a este conce pero esta cerrado, no se si por vacaciones (aunque llevo llamando 2 semanas) o porque an cerrado.
ya hoy rumores de que ivan a cerrar pero no se, me llevaba de lujo con el mecanico, ya vorem, al final voy a pisar todos los conce honda de Valencia...

#2 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 28 agosto 2007 - 12:08:34

Ni idea porque ya no trabajo por esa zona, pero para el servicio que daban :roll: ... bueno, la verdad es que en taller se lo curraban :), pero de lo que vive el concesionario es de la venta de vehiculos así que no me extrañaria que hubieran cerrado.

Por que no lo llevas a Hugar?

Edito, perdon por la gambada, no se por que habia entendido el Center Auto que esta por Fuente del Jarro. Se me va la pinza XD

Editado por willeak, 28 agosto 2007 - 12:10:22.


#3 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 28 agosto 2007 - 12:30:49

jajaja aí ya lo llevé pero no me moló la cara que me ponian cuando les decia las cosas que me tenian que hacer en el coche (cosas que no me ivan como yo queria) osea que es mas faena y por lo tanto mas pasta para ellos pero me ponian caritas y pase de ir mas...

#4 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 28 agosto 2007 - 12:47:11

jajaja aí ya lo llevé pero no me moló la cara que me ponian cuando les decia las cosas que me tenian que hacer en el coche (cosas que no me ivan como yo queria) osea que es mas faena y por lo tanto mas pasta para ellos pero me ponian caritas y pase de ir mas...

Pues con los de la Avenida del Cid sin problemas :)

#5 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 28 agosto 2007 - 14:52:54

también fui y noquisieron cuñarme el libro de revisiones porque el cambio de aceite lo avia hecho yo y no ellos, flipas...
no te jode si me tocaba el cambio a los 45 mil (ejemplo) y la revision era a los 40mil no iva a pagar 2 veces el aceito no te digo...

#6 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 28 agosto 2007 - 15:04:49

Por supuesto, el aceite hay que cambiarlo cada 5000 XD. Eres un bowling-toucher :P

#7 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 28 agosto 2007 - 20:57:04

Esta cerrado por vacaciones que yo sepa.

#8 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 28 agosto 2007 - 21:15:33

Esta cerrado por vacaciones, lo se por Juanjo uno de los mecanicos ya que es muy amigo mio (desde mucho antes de tener el coche)

#9 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 29 agosto 2007 - 11:32:56

chsss q tu como vas con el coche para tener q cambiarla a los 5000? lo q tengo claro esq no la voy a cambiar si no esta quemada...
blodi, tenia un seat antiguo restaurado?

#10 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 29 agosto 2007 - 15:44:49

tiene un 850 spyder :)

#11 Typejo 'R

Typejo 'R

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros L
  • 146 mensajes
  • Coche:Futuro no muy lejano ...

Escrito 29 agosto 2007 - 19:29:15

Yo no tengo todavia el coche, lo he pedido en Hugar, pero por si las moscas me gustaría tener referencias del Center Auto de Eduardo Bosca, xq Hugar me pilla un pelin lejos de casa ¿Alguien tiene referencias de ese taller? Esque vengo de otra marca con el aparato reproductor demasiado inchado y no quiero que m pase lo mismo :nono:

#12 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 29 agosto 2007 - 21:07:59

Yo no tengo todavia el coche, lo he pedido en Hugar, pero por si las moscas me gustaría tener referencias del Center Auto de Eduardo Bosca, xq Hugar me pilla un pelin lejos de casa ¿Alguien tiene referencias de ese taller? Esque vengo de otra marca con el aparato reproductor demasiado inchado y no quiero que m pase lo mismo :nono:


Sin tener en cuenta a mi amigo que gracias a el cada que voy me extienden la alfombra roja, CENTER AUTO no me gusta para nada y maxime cuando me soltaron que el motor 1.4 IDSI de Civic básico TIENE VTEC y la atencion que le dieron a mi padre cuando fue a interesarse por el Accord.......

#13 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 30 agosto 2007 - 08:45:39

Sin tener en cuenta a mi amigo que gracias a el cada que voy me extienden la alfombra roja, CENTER AUTO no me gusta para nada y maxime cuando me soltaron que el motor 1.4 IDSI de Civic básico TIENE VTEC y la atencion que le dieron a mi padre cuando fue a interesarse por el Accord.......



jajaja que tio.

el 850 es un fiat? igual si q es el q yo digo, es moreno y va a mestalla a ver el Valencia? tiene pase me refiero.
no sabreis hasta cuando esta cerrao?

#14 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 30 agosto 2007 - 15:57:13

jajaja que tio.el 850 es un fiat? igual si q es el q yo digo, es moreno y va a mestalla a ver el Valencia? tiene pase me refiero.no sabreis hasta cuando esta cerrao?

No, es SEAT ( Siempre Estaras Apretando Tornillos) y leches que interrogatorio ¿que te has enamorado de el? te aviso que esta felizmente casado y tiene una niña guapisima.XD XD

#15 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 30 agosto 2007 - 16:13:35

No, es SEAT ( Siempre Estaras Apretando Tornillos) y leches que interrogatorio ¿que te has enamorado de el? te aviso que esta felizmente casado y tiene una niña guapisima.XD XD



jajaja que bastardo, que lo lo del coche era por saber si era el mismo o no, y lo de si era fiat o seat era por curiosidad, porque avia un fiat 850 también

#16 Maxi

Maxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 554 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ej9...

Escrito 30 agosto 2007 - 17:07:28

Si es tan amigo vuestro decirle que la correa de distribucion me la puso mal ajustada y me hacia ruido... lo tuve que llevar a otro sitio para que me quitaran el ruido... pero sin resentimiento eh?

#17 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 31 agosto 2007 - 09:38:02

jajajajajja pues yo tenia que ir a eso a que me la cambiaran jaja ahora eso si, yo no me corto, si me la pone mal vuelvo y me la ponia bien, vamos que si vuelvo...

#18 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 31 agosto 2007 - 13:46:43

y por que no volviste a ir maxi ?

#19 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 01 septiembre 2007 - 16:40:09

Si es tan amigo vuestro decirle que la correa de distribucion me la puso mal ajustada y me hacia ruido... lo tuve que llevar a otro sitio para que me quitaran el ruido... pero sin resentimiento eh?

Y si te la puso mal, ¿porque no volvistes a que te la pusiera bien? que no pasa nada, que no muerde :) Ojo que no te hecho nada en cara y no me mosqueo contigo pero es que la linea que te pongo en negrita de lo que has puesto, no me ha gustado mucho.....

yo no me corto, si me la pone mal vuelvo y me la ponia bien, vamos que si vuelvo...

lo mismo te digo Sevi, no muerde

#20 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 02 septiembre 2007 - 04:43:23

Y si te la puso mal, ¿porque no volvistes a que te la pusiera bien? que no pasa nada, que no muerde :) Ojo que no te hecho nada en cara y no me mosqueo contigo pero es que la linea que te pongo en negrita de lo que has puesto, no me ha gustado mucho.....lo mismo te digo Sevi, no muerde



uy blodi ya se esta pareciendo al de la foto de su avatar... jaja

por cierto si que es muy amigo suyo, decirte que en su despacho, detras suya, a la altura de su cabeza (a la altura de su cabeza estando de pie claro) en vez de tener una foto del rey, tiene una foto de blodi, con eso que te diga...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos