Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

NO es culpa mia....


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 30 enero 2005 - 15:41:31

pues eso...q no se q pasa q la gente se pica con migo y eso q voy en plan relax apurando al gasofa en 5º a 80km/h jejeje

ayer sabado x la tarde a eso de las 8 iva yo a tomar algo x hay y ya un leon (petrolas pero no era el FR) detras mia buskando un hueco pa adelnatar y yo diciendo no no le des no t pikes relax...nad llegamos a uan rotonda dond se convierete la calle en dos carriles para cada sentiso solo q salimos de la rotonda el del leon humerena y me adelanta yo igual despacito sin inmutarme..justo lega un xasa a fuego detras mia me da luces y me adelnata y digo..uno si pero dos ya no...bajo a 3º y me pego a su culo antes de llegar a la siguiente rotonda....yo reduzco en l rotonda y la tomo sin apurar el la da a fuego ys ale antes q yo yo salgo de la rotonda en 2º subida asta las 6500rpm y ya a su par...cambio a 3º y lo adelanto pero de una manera q dige...J@$~#R..como se viene pikando con ese motorcin,...si parece de juguete....y cuando me doy cuenta detras del leon ya llego a la siguiente rotonda y el del leon sale otra ves a fuego y yo nada cojo otra salida y me relajo...
x la noche me volvio a pasar algo parecido pero con unmegane y con un ibiza...el ibiza petrolas y el megane coupe supongo q un dCi...

#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.612 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 30 enero 2005 - 16:03:16

estos diesel se pican con nada XD XD

#3 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 30 enero 2005 - 16:08:23

Algo asi me paso hace un par de findes.... iba yo todo tranquilito por mi zona, respetando el limite de velocidad por una vez en la vida (la calle esta limitada a 40) y de repente un peugeot 106 hecho una mierda con un par d flipadillos me pasa d mala manera y encima adelantando en urbano en una calle estrechita!!! par luego girar a la izquierda 100m mas adelante.....

Y yo claro digo a mi no me pasan de esa forma y mas un par de flipadillos con una mierda de coche frances hecho polvo...... total que le doy a tope, me pego a su culo, le sigo un par de calles y se paran delante de una casa.
Me puse a su lado, les mire y bruuuuuum subidon de vueltas y salida d ruedas q se quedaron tontos....

Y q conste q yo no iba picandome ni haciendo el tonto ni nada, pero eso no se puede permitir y menos a un franchute :D si hubiera habido algo de trafico y eso no lo habria hecho pero s q estaba todo vacio y m estaba aburriendo mucho

#4 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 30 enero 2005 - 16:14:25

si si...lo q pasa q despues digo..joe pobre nene...esos subidosnes no le pueden ir bien..aunq viendo lo q aguntava el civic del video ese q anda x hay x un post...

#5 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2.643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 30 enero 2005 - 16:37:21

JEJEJE, eso es verdad los leones vienen con un pack de "pike" cuando los compras en los concesionarios, ayer cuando iva acia barcelona "la maquinista" por una avenida de 2carriles de doble sentido cada uno, voy tan tranquilo por mi carril izquierdo, ya k por esa ciudad no es aconsejable correr, y veo kmo un leon rojo, viene tof0$||4dito por detras, total k me pongo en el carril derecho ya k tenia k girar a la izquierda y lo bueno es k el k iva delante mio se pone en el carril izquierdo y frena en el semaforo, desenlace frenazo increible del leon, jajaja y el mu gili, va y se pone detras mio luego para girar acia donde iva yo, despues de eso se trankilizo, pero digo yo, pa k tanto correr si vas a llegar igual, y sobre todo con tanto trafico kmo es barcelona. Pero claro luego en el parking de la maquinista, buscando un sitio donde dejar mi niño, me encuentro a un saxito "tuning" k yo esperando a k pasara gente por un paso de cebra dentro del parking, me empieza a dar acelerones, keriendo decir k tirase, y me kdo mirando al gili, pensando; no ves k esta pasando gente so memo, total k pasa la gente y empiezo a cortar en seco, el parking empieza a retumbar y el suelo k me encanta de lo k resbala, salgo kmando rueda y cortando jajaja, se kdo kmo 5segundos parado detras mi mirando, y luego empieza a dar pisotones con su tubito, k yo sin llebarlo, sonaba mas k el suyo jajaja.

Salu2 :wink:

#6 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 30 enero 2005 - 17:51:02

Hay gente que se pica mucho, sobre todo en algunos petrolas de seat... yo creo que viene de serie el set de pike. Yo no lo entiendo. Que algún pique sano sí que he hecho, pero cuando vas por una carretera solitaria, y sabes de verdad que la intención del otro es simplemente pasar un buen rato.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos