Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Conexion para IPod


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 28 agosto 2007 - 21:58:00

Hola, queria saber si alguien ha instalado el cable para IPod que va por la guantera y ver si se maneja desde los mandos del volante.Y ya puestos precio del cacharro.

#2 'Big Bang'

'Big Bang'
  • Guests

Escrito 04 septiembre 2007 - 15:22:17

Hola, queria saber si alguien ha instalado el cable para IPod que va por la guantera y ver si se maneja desde los mandos del volante.Y ya puestos precio del cacharro.

Desde el volante solo puedes pasar a la siguiente canción o a la anterior, además de subir y bajar el volumen.

#3 'Douggy'

'Douggy'
  • Guests

Escrito 04 septiembre 2007 - 16:43:04

Hoy justo acabo de pedir presupuesto: 350 euros en total.

No se puede navegar por el menú entonces?? Pues me parece mucho mejor llenar la tarjeta de memoria de mp3's

#4 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 04 septiembre 2007 - 17:37:49

350€ ? pues justo acabo de estar en el conce y el precio del cable es de 150€ + iva o sea unos170 € y a eso hay que sumarle la instalacion pero lo he estado viendo y la verdad, 200€ de instalacion me parece una exageracion.

#5 'Douggy'

'Douggy'
  • Guests

Escrito 04 septiembre 2007 - 17:57:48

5 horas de instalación me han dicho 8O 8O

#6 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 05 septiembre 2007 - 13:06:12

Hola, alguien que lo haya instalado puede decir si se ve a traves de la radio del coche el titulo de la cancion o la misma informacion que si fuese un cd mp3, es decir navegar por las carpetas etc. En el conce no lo saben.

#7 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 05 septiembre 2007 - 13:44:19

350€ ? pues justo acabo de estar en el conce y el precio del cable es de 150€ + iva o sea unos170 € y a eso hay que sumarle la instalacion pero lo he estado viendo y la verdad, 200€ de instalacion me parece una exageracion.


Qtal:

Para los atrevidos aqui esta el enlace donde os podéis descargar el video y el pdf de como se instala la IPod.

Suerte al que lo intente.

http://www.collegehi...electronics.htm

(Nota: Yo desmonte la consola central y la volvi a montar en una hora, y no es difícil. Utilicar palancas de plástico para no dañar la consola ni los alojamientos para hacer palanca, bueno! igual que en el video).

SALU2

#8 'Big Bang'

'Big Bang'
  • Guests

Escrito 05 septiembre 2007 - 14:39:32

Hola, alguien que lo haya instalado puede decir si se ve a traves de la radio del coche el titulo de la cancion o la misma informacion que si fuese un cd mp3, es decir navegar por las carpetas etc. En el conce no lo saben.

A mi solo me sale el número de pista y el tiempo transcurrido de la canción, si alguien sabe como cambiar la información, se lo agradeceré.

:D No sirve de nada apretar el botón (Disp)

#9 'mikos'

'mikos'
  • Guests

Escrito 05 septiembre 2007 - 15:59:47

Qtal:

Para los atrevidos aqui esta el enlace donde os podéis descargar el video y el pdf de como se instala la IPod.

Suerte al que lo intente.

http://www.collegehi...electronics.htm

(Nota: Yo desmonte la consola central y la volvi a montar en una hora, y no es difícil. Utilicar palancas de plástico para no dañar la consola ni los alojamientos para hacer palanca, bueno! igual que en el video).

SALU2


Buff despues de ver las instrucciones yo desde luego no me atrevo aunque se agradece la informacion

Editado por mikos, 05 septiembre 2007 - 16:01:27.


#10 luiscc

luiscc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 13 septiembre 2007 - 16:38:54

En el ipod hay que crear 7 listas que deben empezar por HONDA......

Esas 7 listas son las únicas que lee el navegador del coche, más una octava que es todo el disco duro del ipod.
osea que no tienes opción para ver tus listas dentro del ipod.

hay una octava lista que es todo el disco duro del ipod

Esto es una verdadera limitación pues con un ipod como el mio de 80 gigas ordenar mi música en 7 listas es bastante pobre y para encontrar la música que quieres poner es imposible.

Eso sí la calidad del audio es la mejor.

He probado conectándolo en la terminal minijack y pierde bastante calidad además que no se carga, pero entonces pones la música desde el ipod y la controlas bien.

Me parece que con lo caro que es el conector podían haberse esmerado más en conseguir una mayor integración del ipod en el navegador

#11 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 13 septiembre 2007 - 20:51:51

Eso sí la calidad del audio es la mejor.

He probado conectándolo en la terminal minijack y pierde bastante calidad además que no se carga, pero entonces pones la música desde el ipod y la controlas bien.



Hola, pues esto es interesante por que la calidad a traves del minijack no me parece muy buena así que en mi caso la razón mas que el manejo desde el volante es la calidad, por que tener 30 gb de sonido pobre pues como que no.

#12 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 13 septiembre 2007 - 22:30:54

Hola, pues esto es interesante por que la calidad a traves del minijack no me parece muy buena así que en mi caso la razón mas que el manejo desde el volante es la calidad, por que tener 30 gb de sonido pobre pues como que no.


Hola Lubre:

A mi me lo instalaron como regalo. El vendedor de conce me dijo en su momento que valia entorno a 350 euros ponerlo si no lo hacia de serie. Me parecio una esageración o una mentira de vendedor de coche. Yo cre que merece la pena instalarlo de serie que su precio rondara los 180.
Desde el volante se maneja poco, lo que te han comentado creo recordar que volumen y pasar de canción. Desde la radio manejas las siente carpetas, volumen , canciones y el listado total. Es un poco rollo tener que crear carpetas nuevas en tu ipod y darles nombres que empiezen por 1honda... no me acuerdo exactamente pero era algo así.

La calidad es buena, mejor que la que se obtiene si conectas por el jack, pero todo esto ya te lo han comentado. Te permite cargar las baterias del ipod...

En mi opinión aunque el sistema es limitado merece la pena, porque si no hay mas contigo tomas.

#13 'epmendiola'

'epmendiola'
  • Guests

Escrito 28 marzo 2008 - 16:28:51

Buenos días a todos. Para los que esteís interesados en este cable, aquí os dejo un enlace muy interesante y con el que nos sale por unos 70 euros:
http://cgi.ebay.es/w...t...A:IT&ih=018

#14 'Jabbar'

'Jabbar'
  • Guests

Escrito 03 abril 2008 - 17:26:51

A mí me dijeron los de Honda de mi ciudad que la conexión de iPod en la guantera me costaría 225€, así que me he gastado 10€ en un cable de jack a jack que conecto en la guantera que hay entre los asientos. Toca cambiar las canciones desde el iPod pero lo pongo en modo aleatorio y listos. De aquí a tres semanas me cruzo España con mi CR-V y ya tengo solucionado el tema música. Con casi 2.000 canciones en mi iPod no tendré tiempo de oirlas todas.

#15 'Taz'

'Taz'
  • Guests

Escrito 20 septiembre 2008 - 10:57:15

Hola a todos!

Una pregunta, alguien sabe si el accesorio de Alpine KCE-425i soluciona el problema de interfaz del Ipod?
Según la página de Alpine, éstas son sus prestaciones:

"Esta versátil solución le permitirá conectar su iPod al monitor de su vehiculo y disfrutar de todo el entretenimiento que guarde en el iPod, incluidas las películas. El accesorio KCE-425i no sólo mejora su sistema actual para ver las películas del iPod, sino que también le ofrece un magnífico interface que funciona de forma similar al iPod, con la misma comodidad y facilidad de uso. Puede escuchar la música de su iPod en el sistema de su vehículo, ver los vídeos del iPod y hasta reproducir audio-libros y podcast. Es la solución perfecta para integrar el iPod en el sistema multimedia de su coche."

A todo esto, funcionará bien en la CRV?

El lunes llamaré a un par de instaladores a ver que me dicen....

Saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos