Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!

Opiniones

• Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

'amblanco'

'amblanco'
  • Guests
Hola a todos, soy nuevo por aquí y me gustaría recibir opiniones sobre mi nueva adquisición, bueno más bien próxima ya que esta semana firmo los papeles de la compra, es un Honda Accord 2.4 190 cv executive manual, es un demo de gerencia gasolina con 7.000 kilómetros, matrícula FNH. Costaba 28.500 € y entregando mi Seat Ibiza el 2001, básico, que por no tener no tiene ni elevalunas eléctrico, se me queda en 21.500 € con regalo del blue tooth
Por favor si alguien tiene el mismo modelo me gustaría saber su opinión, cómo le va con él, el tema e consumos, posibles fallos, cómo ven el precio, etc.
Muchísimas gracias :+:

rrs13

rrs13

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 772 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD I-CTDI 7ª

Hola a todos, soy nuevo por aquí y me gustaría recibir opiniones sobre mi nueva adquisición, bueno más bien próxima ya que esta semana firmo los papeles de la compra, es un Honda Accord 2.4 190 cv executive manual, es un demo de gerencia gasolina con 7.000 kilómetros, matrícula FNH. Costaba 28.500 € y entregando mi Seat Ibiza el 2001, básico, que por no tener no tiene ni elevalunas eléctrico, se me queda en 21.500 € con regalo del blue tooth
Por favor si alguien tiene el mismo modelo me gustaría saber su opinión, cómo le va con él, el tema e consumos, posibles fallos, cómo ven el precio, etc.

Como ya te comenté en el otro foro: buen coche y mejor motor.
Ya verás los foreros que tienen el modelo que tu quierees adquirir te sacan de dudas :)

Ludwig

Ludwig

Asimo

• Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)
Duerme tranquilo que te llevas una joya tecnológica. Cuando lo tengas creeras que el Seat era el coche de los Picapiedra.

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.982 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
Un pepino a un precio inmejorable. Enhorabuena...
Ya verás... ya....

petrolero

petrolero

Miembro

• Miembros L
  • 49 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI 30 aniversario

¿y te han dado por tu seat ibiza básico con 6 años 7000 €?...... :blink:

JGarcia

JGarcia

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 84 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi +Piel

¿y te han dado por tu seat ibiza básico con 6 años 7000 €?...... :blink:

como sean 7000 ya esta bien pagado!!!

'amblanco'

'amblanco'
  • Guests

como sean 7000 ya esta bien pagado!!!

No me he explicado bien :oops: , el precio del coche nuevo era 28.500
El de gerencia 23.700
Y al final con lo del Seat más otro mínimo descuento se queda en 21.500

zampi69

zampi69

llamame x

• Miembros
  • 994 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV
Yo tengo ese modelo, pero en acabado executive y seguro que te gusta. Del Seat al Jacobo hay mucha...mucha diferencia.

En cuanto al tema de consumos, te dire que si no haces el burro lograras que en carretera no te pase de 8 -8,5 litros, y que en el peor de los casos de conducir por ciudad llegaras a los 11 litros. Para el pedazo de motor que llevamos no es mucho, si no haces mas de 15.000 kilómetros al año este es tu coche, si por el contrario pasas de esa cantidad de kilómetros y no te gusta darle zapatilla mejor hubiera sido comprar el diesel.

Acabo de hacerle la primera revision y me ha salido por menos de 120 euros. En fin, cuando le hagas un pequeño rodaje ya veras lo que da de si.

sam

sam

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Acabo de hacerle la primera revision y me ha salido por menos de 120 euros.

120€??? Donde??? En Madrid?

Por cierto, ese 2.4 es un peazo de motor. No te equivocas, estate tranquilo.

Daba

Daba

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 864 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe 7º
Hola yo tengo ese modelo , :+: va de categoria,consume una risa,como bien te han dicho en carretera dandole un poquito(140,160km/h) saca 8,6 8,7 con el clima,la tercera es de vertigo si la apuras te falta carretera,el coche es muy estable te permite tomar curvas rapidas con seguridad,esta muy bien calzado,este verano le he hecho 4800 kilometros por Italia y cada vez va mejor,es muy comodo, en fin ,bienvenido y a disfrutarlo,es un gran coche ideal para viajar, B) un saludo

Moka

Moka

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 483 mensajes
  • Coche:Accord Sport i-Ctdi 2.2 BMW 320D

Pedazo de maquina ya veras yo pase de 100 cv de mi Laguna a 140 del Ctdi y lo flipe, así que tu experimentaras un gran cambio ya veras que pasada

CheChoO

CheChoO

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 221 mensajes
  • Coche:Honda Accord ExeCalamar

Muy buena elección siempre y cuando no te importe el gasto en carburante... como a mi si me importa, me compré Calamar :D

Una pregunta que veo que nadie hace... siendo el executive ¿por qué te ponen otro bluetooth a parte? :unsure:

'amblanco'

'amblanco'
  • Guests

Muy buena elección siempre y cuando no te importe el gasto en carburante... como a mi si me importa, me compré Calamar :D

Una pregunta que veo que nadie hace... siendo el executive ¿por qué te ponen otro bluetooth a parte? :unsure:

Porque el modelo de gasolina no lo trae de serie, sólo el de gasoil.
Trae infinidad de cosas pero esa no, por otro lado tampoco trae en gasolina un modelo de llantas de no se que tipo que si lo trae el diesel, y no hay más diferencias.
Se a ciencia cierta que el mio está montado en Japón, y que ya se montan en Inglaterra, según me dicen en el oncesionario, no se si esto tiene algo que ver con lo del bluetooth, la verdad es que aunque parezca una tontería saber que este viene de la fábrica original en Japón me da una mayor confianza. :D

vanquish

vanquish

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 461 mensajes
  • Coche:S2000 MY05 Nurburgring Edition
Ostras, si mi cambio (de Clio medianamente equipado a Accord calamar) lo considero un mundo, tú de Ibiza básico de equipamiento a un Accord 2.4 fliparás.

Pedazo de coche que te llevas!!!

'amblanco'

'amblanco'
  • Guests

Ostras, si mi cambio (de Clio medianamente equipado a Accord calamar) lo considero un mundo, tú de Ibiza básico de equipamiento a un Accord 2.4 fliparás.

Espero que si, me lo dan mañana y ya he reservado la tarde para hacer kilómetros, ya les contaré, prometo subir alguna foto en cuanto las tenga y averigüe como se hace.

Gracias a todos por los comentarios :+: :+:

MIKEL

MIKEL

Accord Tourer i-CTDI

• Miembros
  • 803 mensajes
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY
Creo que has hecho buena compra, por coche y por precio. Enhorabuena :+:

Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Pues fíjate en el mio. De citroen XM V6 24 válvulas 200 caballos, a accord modelo anterior, 147 caballos. Hace ya 3 meses y todavía estoy celebrando el día que cascó el citroen. :brindando:
Házte una idea de como te puede sentar a ti el cambio.

Ludwig

Ludwig

Asimo

• Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Pues fíjate en el mio. De citroen XM V6 24 válvulas 200 caballos, a accord modelo anterior, 147 caballos. Hace ya 3 meses y todavía estoy celebrando el día que cascó el citroen. :brindando:
Házte una idea de como te puede sentar a ti el cambio.

Saxon, pues el XM era un coche muy comodo, no?. Cuenta, cuenta los sinsabores que te dió... :unsure:

'amblanco'

'amblanco'
  • Guests
Por cierto, otro detalle, desde hace unos 12-14 días ya tenía claro que mi coche sería el Accord, me he ido fijando desde entonces y aquí en Tenerife en todo mese tiempo sólo he visto dos unidades por la calle, uno negro pero creo que el diesel y otro marrón oscuro, este si de gasolina (los distingo por lo de uno o dos tubos de escape), y a cual más bonito y legante.
Creo que se me nota que estoy emocionado e impaciente por subirme a mi nueva adquisición. :)

Guayo

Guayo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 202 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 2006 Negro Moka Beige.

Porque el modelo de gasolina no lo trae de serie, sólo el de gasoil.
Trae infinidad de cosas pero esa no, por otro lado tampoco trae en gasolina un modelo de llantas de no se que tipo que si lo trae el diesel, y no hay más diferencias.
Se a ciencia cierta que el mio está montado en Japón, y que ya se montan en Inglaterra, según me dicen en el oncesionario, no se si esto tiene algo que ver con lo del bluetooth, la verdad es que aunque parezca una tontería saber que este viene de la fábrica original en Japón me da una mayor confianza. :D

Eimmmm?....El mio es el 2.4 executive y el bluetooth lo traia de serie, te digo porque como extras solo le tuve que meter el navegador, las taloneras de aluminio y el sensor de aparcamiento.( A no ser que al meterle el navegador es cuando si o si te ponen el bluetoth....)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos