Por favor si alguien tiene el mismo modelo me gustaría saber su opinión, cómo le va con él, el tema e consumos, posibles fallos, cómo ven el precio, etc.
Muchísimas gracias
'amblanco'
Como ya te comenté en el otro foro: buen coche y mejor motor.Hola a todos, soy nuevo por aquí y me gustaría recibir opiniones sobre mi nueva adquisición, bueno más bien próxima ya que esta semana firmo los papeles de la compra, es un Honda Accord 2.4 190 cv executive manual, es un demo de gerencia gasolina con 7.000 kilómetros, matrícula FNH. Costaba 28.500 € y entregando mi Seat Ibiza el 2001, básico, que por no tener no tiene ni elevalunas eléctrico, se me queda en 21.500 € con regalo del blue tooth
Por favor si alguien tiene el mismo modelo me gustaría saber su opinión, cómo le va con él, el tema e consumos, posibles fallos, cómo ven el precio, etc.
Muchísimas gracias
Hola a todos, soy nuevo por aquí y me gustaría recibir opiniones sobre mi nueva adquisición, bueno más bien próxima ya que esta semana firmo los papeles de la compra, es un Honda Accord 2.4 190 cv executive manual, es un demo de gerencia gasolina con 7.000 kilómetros, matrícula FNH. Costaba 28.500 € y entregando mi Seat Ibiza el 2001, básico, que por no tener no tiene ni elevalunas eléctrico, se me queda en 21.500 € con regalo del blue tooth
Muchísimas gracias
¿y te han dado por tu seat ibiza básico con 6 años 7000 €?......
'amblanco'
No me he explicado biencomo sean 7000 ya esta bien pagado!!!
Acabo de hacerle la primera revision y me ha salido por menos de 120 euros.
Hola a todos, soy nuevo por aquí y me gustaría recibir opiniones sobre mi nueva adquisición, bueno más bien próxima ya que esta semana firmo los papeles de la compra, es un Honda Accord 2.4 190 cv executive manual, es un demo de gerencia gasolina con 7.000 kilómetros, matrícula FNH. Costaba 28.500 € y entregando mi Seat Ibiza el 2001, básico, que por no tener no tiene ni elevalunas eléctrico, se me queda en 21.500 € con regalo del blue tooth
Muchísimas gracias
Muchísimas gracias
'amblanco'
Porque el modelo de gasolina no lo trae de serie, sólo el de gasoil.Muy buena elección siempre y cuando no te importe el gasto en carburante... como a mi si me importa, me compré Calamar
Una pregunta que veo que nadie hace... siendo el executive ¿por qué te ponen otro bluetooth a parte?
'amblanco'
Espero que si, me lo dan mañana y ya he reservado la tarde para hacer kilómetros, ya les contaré, prometo subir alguna foto en cuanto las tenga y averigüe como se hace.Ostras, si mi cambio (de Clio medianamente equipado a Accord calamar) lo considero un mundo, tú de Ibiza básico de equipamiento a un Accord 2.4 fliparás.
Pedazo de coche que te llevas!!!
Ostras, si mi cambio (de Clio medianamente equipado a Accord calamar) lo considero un mundo, tú de Ibiza básico de equipamiento a un Accord 2.4 fliparás.
Pedazo de coche que te llevas!!!
Saxon, pues el XM era un coche muy comodo, no?. Cuenta, cuenta los sinsabores que te dió...Pues fíjate en el mio. De citroen XM V6 24 válvulas 200 caballos, a accord modelo anterior, 147 caballos. Hace ya 3 meses y todavía estoy celebrando el día que cascó el citroen.
![]()
Házte una idea de como te puede sentar a ti el cambio.
'amblanco'
Eimmmm?....El mio es el 2.4 executive y el bluetooth lo traia de serie, te digo porque como extras solo le tuve que meter el navegador, las taloneras de aluminio y el sensor de aparcamiento.( A no ser que al meterle el navegador es cuando si o si te ponen el bluetoth....)Porque el modelo de gasolina no lo trae de serie, sólo el de gasoil.
Trae infinidad de cosas pero esa no, por otro lado tampoco trae en gasolina un modelo de llantas de no se que tipo que si lo trae el diesel, y no hay más diferencias.
Se a ciencia cierta que el mio está montado en Japón, y que ya se montan en Inglaterra, según me dicen en el oncesionario, no se si esto tiene algo que ver con lo del bluetooth, la verdad es que aunque parezca una tontería saber que este viene de la fábrica original en Japón me da una mayor confianza.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos