Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Opiniones


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 30 August 2007 - 20:18:58

Saxon, pues el XM era un coche muy comodo, no?. Cuenta, cuenta los sinsabores que te dió... :unsure:

Ahí, ahí, hurgando en la herida.... :D
A mi me gustaba bastante el carro, amplio por dentro, cómodo, (tampoco creo que mas que otros coches) y con 200 jacos podías adelantar sin ponerte a rezar. Ahora, era un desastre, en lo que es la pesadilla de las marcas de coches actuales si sale mala, que no es otra cosa que la electrónica-electricidad. En 8 años es excesivo 6-8 llamadas a la grúa, 10-15 veces que el coche se queda en el garage por que no arranca, (con la furgo del curro disponible esto no es tan grave pero jode un montón) otras tantas visitas al taller... donde no arreglas nada porque ni ellos saben como soluccionarlo. Nunca eran problemas graves ni costosos, pero la verdad es que acaban con tu paciencia.

Paradójicamente le guardo cariño, una experiencia tan mala me despejó cualquier duda sobre mi siguiente coche; Japonés y punto.

#22 'amblanco'

'amblanco'
  • Guests

Escrito 01 September 2007 - 07:09:08

:bmwm3: :bmwm3: Por fin ya me dieron ayer tarde mi nuevo coche, le hice unos 200 kilómetros para probarlo y...que PEAAAAAZOOOOO DE COCHE, creo que con este voy a disfrutar, en cuanto pueda fotos :D

#23 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 01 September 2007 - 09:36:02

¿Y va mejor que el ibiza? No me lo puedo creer!! :D

Enhorabuena!! Que lo disfrutes.

#24 El_Marques

El_Marques

    Accord Vtec

  • Miembros
  • 757 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 ES Vtec (CG9)

Escrito 01 September 2007 - 10:30:49

Ese coche subiendo los cuatro carriles (Santa Cruz-La Laguna) tiene que volar y despues a "Los Loros" a pegar unas subidillas.
Enohorabuena y disfrutalo mucho.
:okk: :okk: :okk:

Una curvita de "Los Loros"... Archivo adjunto  Los_Loros.jpg   229.1K   13 descargas

#25 'amblanco'

'amblanco'
  • Guests

Escrito 03 September 2007 - 11:24:19

Después de disfrutarlo durante este fin de semana he de decir que QUE GOZADA

¿Y va mejor que el ibiza? No me lo puedo creer!! :D Enhorabuena!! Que lo disfrutes.

Ayer tuve un pequeño problema, acostumbrado al "sonidito" del motor del ibiza, le di al contacto de nuevo con el motor encendido, ya que el Accord no se "escucha", la verdad es que lo he disfrutado este fin de semana y que maravilla, estor viendo también lo de los consumos y no es para tanto, le he hecho unos 300 kilómetros con una media de 8,9 l/100 kilómetros, conduciendo de forma mixta (ciudad y autopista).Lo de la velocidad de crucero es una gozada, lo del climatizador también, la estabilidad en las curvas, el techo corredizo, el sonido del equipo de sonido, en fin, que estoy muy satisfecho con la compra, aunque guarde buenos recuerdos del IbizaUn saludo :+:

#26 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5,901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 04 September 2007 - 20:15:10

Después de disfrutarlo durante este fin de semana he de decir que QUE GOZADAAyer tuve un pequeño problema, acostumbrado al "sonidito" del motor del ibiza, le di al contacto de nuevo con el motor encendido, ya que el Accord no se "escucha", la verdad es que lo he disfrutado este fin de semana y que maravilla, estor viendo también lo de los consumos y no es para tanto, le he hecho unos 300 kilómetros con una media de 8,9 l/100 kilómetros, conduciendo de forma mixta (ciudad y autopista).Lo de la velocidad de crucero es una gozada, lo del climatizador también, la estabilidad en las curvas, el techo corredizo, el sonido del equipo de sonido, en fin, que estoy muy satisfecho con la compra, aunque guarde buenos recuerdos del IbizaUn saludo :+:



Yo ya tengo 62.000 kilómetros con mi 2.4 y parece que cada día va mejor. Ni un solo problema, nada de na y eso que le doy con ganas jejejeje. Casi nunca paso de 520 kilómetros con un depósito auque creo que las llantas 8X18 tienen algo de culpa y no digamos las carreteras de Galicia arriba, abajo y curvas y mas curvas.

Disfrútaloooooooo!!!!!!!!!

#27 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 04 September 2007 - 20:58:45

Después de disfrutarlo durante este fin de semana he de decir que QUE GOZADAAyer tuve un pequeño problema, acostumbrado al "sonidito" del motor del ibiza, le di al contacto de nuevo con el motor encendido, ya que el Accord no se "escucha", la verdad es que lo he disfrutado este fin de semana y que maravilla, estor viendo también lo de los consumos y no es para tanto, le he hecho unos 300 kilómetros con una media de 8,9 l/100 kilómetros, conduciendo de forma mixta (ciudad y autopista).Lo de la velocidad de crucero es una gozada, lo del climatizador también, la estabilidad en las curvas, el techo corredizo, el sonido del equipo de sonido, en fin, que estoy muy satisfecho con la compra, aunque guarde buenos recuerdos del IbizaUn saludo :+:

Vete acostumbrándote porque eso no es flor de un día ni porque sea nuevo. En mi caso creo que influye mas el hecho de que no vibra estando parado. En otros coches percibes el "parkinson" del ralentí.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos