Muchos conocéis el coche aunque últimamente no me acerco a quedadas. Tengo que dar paso a otras prioridades.
El precio de venta son 8.500€
Cambio
Necesito seguir usando un coche así que daré preferencia a un cambio que me interese, por supuesto ajustando diferencias.
Aceptaría a priori:
- Honda Civic VTi 5ª o 6ª Gen.
(coches no sean un hierro, sin golpes y cuidados por eso pongo únicamente el anuncio en el foro)
Datos del coche
Honda Prelude 2.2 VTi 200cv Manual 5vel. 4WS de Junio del 99.
Azul cristal metalizado. Durmiendo siempre en garaje y sin golpes.
Tiene Dirección asistida a las cuatro ruedas 4WS, A/A, E/E, ABS, Doble Airbag, Cierre
Centralizado con mando a distancia y llave con inmovilizador electrónico. Control de crucero.
Asientos calefactables. Regulación de altura de faros eléctrica, Techo eléctrico de cristal.
Lo rematriculé en 2003 y tiene matrícula europea de 3 letras “CNP”
Se entrega impecable con los Paragolpes deltantero y trasero recién pintados,
y la Luna delantera nueva original Honda porque tenía un chinazo y se rajó.
Kilometraje y uso
Lo primero, el coche tiene 200.000 Kms reales, prefiero ir con la verdad aunque si digo
que tiene 115.000 Kms lo podríais creer igual (ojo que algunas gangas al final salen caras).
Ha tenido 2 dueños incluido yo, los kilómetros la mayoría son de usar el coche a diario
en autopista, trabajo a 35Kms de casa. De garaje a garaje.
Yo le saco casi siempre medias de depósito de 8 - 8,5 L/100 kilómetros así que os podéis imaginar
el tipo de conducción, solo entro en zona VTEC en adelantamientos, puertos de montaña
o carreteras reviradas donde más se disfruta este coche.
Lo mejor es su aplomo, seguridad y precisión. En cualquier régimen va suave, ofrece buen par desde apenas
1500 rpms con un motor VTEC de la vieja escuela y con sus desarrollos cortos y precisos es una pasada.
Mantenimiento
El coche está ahora mismo al 100%, funcionando todo a la perfección, fino
y sin un problema se acepta cualquier prueba mecánica.
Entrego únicamente al futuro dueño Historial de mantenimiento minucioso, con
TODO lo que se le a hecho incluyendo, precios, referencias, fechas y kilometraje
además de direcciones y teléfonos de talleres y tiendas. Es mucho más completo
que un libro de mantenimiento. (ya me gustaría comprar un coche del mismo modo).
Además si se quiere tengo catálogos, manual de taller y mucha información del Prelude.
Decir que los elementos caros de desgaste y otras piezas susceptibles de dar problemas típicos
en el Prelude ya han sido cambiadas con lo que no hay que hacerle NADA en mucho tiempo.
Bomba, bombín de embrague, embrague (Exedy Stage 1) se montó a los 160.000 Kms,
batería (BOSCH Silver 55Ah) a los 175.000 Kms, Bomba dirección kit de reparación,
correas, distribución y bomba agua (cambio al sistema del H23 más fiable) a los 195.000 Kms.
Junta del solenoide VTEC. Cambios aceite sintético Esso 5W40 y filtro cada 10.000 Kms y mantenimientos según el manual
ITV Pasada hasta Julio de 2009
Extras
Se entrega con 2 juegos de llantas:
- 4 Llantas Rota Subzero en 17x7,5” + gomas GoodYear F1 215/40R17 al 70% de vida las 4.
- 4 Llantas originales aspa 16x6,5” con 205/50R16 (30% 2 y 10% 2 sin llegar a los testigos).
Radio CD mp3 SONY con USB (montado en Agosto, con factura) y altavoces Kenwood.
Kit interior completo de acabado Fibra de Carbono original.
Pomo Skunk 2 y short-shifter
Suspensión Koni sport amarilla -2cm
Silencioso inoxidable Twinloop
Lunas tintadas Homologadas.
Siento el ladrillo pero es para que conozcáis bien el coche.
Unas fotos, pondré actualizadas esta semana.
[attachment=91697:Prelude_VTi_01.JPG]
[attachment=91698:Prelude_VTi_02.JPG]
[attachment=91699:Prelude_VTi_03.JPG]
[attachment=91700:Prelude_VTi_04.JPG]
Un Saludo!

Editado por Kosei, 22 enero 2008 - 09:08:47.