Cambiaría Honda Prelude 4WS 200cv Manual x EG6/EK4
#21
Escrito 05 October 2007 - 00:14:01
A ver si encuentras un buen dueño para ese precioso lude, jejeje
Como ya t dige en el otro post, si no es por que ya me piye este, me kedaba el tuyo d cabeza.
Un saludo
PD: K sirva d UP jeje
#22
Escrito 05 October 2007 - 00:26:54
Venga gente que lo compre alguien que me está picando a mi el gusanillo y eso es mal asunto!
Suda aceite por algun lado kosei?
#23
Escrito 05 October 2007 - 07:57:19
El precio lo he dejado fijo para no andar con regateos. 8500€ NO NEGOCIABLES, no hay prisa por venderlo.
El motor no suda aceite por ningún lado, con el cambio de juntas (del solenoide del VTEC y el kit de la tapa de balancines) el consumo se estabilizó totalmente pero por ejemplo por el carter, los retenes del cigüeñal y sitios serios nunca ha rezumado. Al utilizar el coche todos los días los retenes no se resecan y deterioran, es lo que tiene.
El lunes viene a verlo otro chico así que posiblemente no dure mucho.
Lo del cambio por un EG6 o un EK4 es más complicado de lo que pensé porque nadie me lo ha ofrecido, así que se venderá y después empezaré la búsqueda.
Saludos!!
#24
Escrito 05 October 2007 - 13:00:43
#25
Escrito 18 October 2007 - 10:33:37
Takahashi, tu ya tienes algún interesado en el tuyo verdad, me alegro!!
No le interesa a nadie de verdad?
Y esos EG y EK ya se que van bien, pero nadie quiere evolucionar?
Este coche está a un nivel superior:
- Un sistema de frenos enérgico y con ABS (282mm y 0 vibraciones)
- Una dirección asistida y 4WS que es la mejor que probareis en mucho tiempo (no pongo en la vida para no exagerar pero lo creo).
- Un motor que aun siendo atmosférico no le hace falta bajar marcha para recuperar. (220 Nm de par).
- El mismo motor que si queremos salir catapultados bajas a 3ª >VTEC y ya os podeis agarrar. (adelantamientos en 6 - 7 seg.)
- Un cambio preciso, corto con relaciones cerradas. (sin rascadas ni titubeos)
- Doble Airbag, un acabado interior en simil piel de calidad, amplio maletero...
- Tiene elevalunas que suben de verdad , Techo eléctrico de cristal, regulación de altura eléctrica de los faros...
- Instalación de audio en los huecos de serie de 2 vias separadas delante y 6x9" traseros.
- Los asientos no son la repanocha pero le dan 10 vueltas al los del EG en agarre, calefactables y con regulación de altura de la banqueta.
El chasis es el más rígido de todos los preludes, yo nunca le he hechado en falta barras ni nada para tener precisión pero es que además tiene todos los fallos comunes de Hondas y de Preludes 5ªs en particular solucionados (Main rele, Distribuidor, Clausor, Frenos, Elevalunas... y yo le quite el "fallo" del autotensor del H22 que es lo único que os podría dar problemas).
Ya me comentareis.
Saludos!
#26
Escrito 18 October 2007 - 12:41:08
Este año cambie de moto, si no ese Lude era mio
#27
Escrito 22 October 2007 - 12:04:39
#28
Escrito 25 October 2007 - 14:39:38
#29
Escrito 25 October 2007 - 22:13:40
Me dices que tiene 50000 y me lo creo, el interior esta perfecto!
Mucha suerte y esperemos que se lo kede un forero!
#30
Escrito 29 October 2007 - 18:29:08
Un empujoncito!
#31
Escrito 01 November 2007 - 12:49:28
Pero no creo que te interese
Ese prelude tiene muy buena pinta
Un sdaludo
#32
Escrito 02 November 2007 - 00:26:55
Yo te lo cambiaria por el coupé,a pelo
Pero no creo que te interese
Ese prelude tiene muy buena pinta
Un sdaludo
Tampoco hay que pasarse...
Gracias Javito50
Un empujoncito!
Animo a mi me costo mucho ya lo sabes
#33
Escrito 03 November 2007 - 11:25:52
#34
Escrito 05 November 2007 - 13:00:31
Tampoco hay que pasarse...
Animo a mi me costo mucho ya lo sabes
Lo decia de broma.
Ya se que ese cambio es imposible,pero así le subia el post.Por que ese prelude es una buena compra
#35
Escrito 05 November 2007 - 13:10:13
Animo a mi me costo mucho ya lo sabes
Muchas gracias!!El que se lleve este coche, se lleva una joya.
Gracias Juanjo!
Lo de tu coupé pues habría que mirarlo, pero hay que valorar ambos coches y ajustar la diferencia.
Lo bueno de un cambio es que seguramente se valoren bastante bien ambos coches,
Lo malo, lo difícil que es encontrar justo a alguien que tiene lo que buscas y quiere lo que ofreces.
Mis preferencias son: EG6, EK4, EG5, EK3 y luego irían los coupés siempre VTEC eso si.
Saludos!!
#36
Escrito 06 November 2007 - 20:11:36
Muchas gracias!!
Gracias Juanjo!
Lo de tu coupé pues habría que mirarlo, pero hay que valorar ambos coches y ajustar la diferencia.
Lo bueno de un cambio es que seguramente se valoren bastante bien ambos coches,
Lo malo, lo difícil que es encontrar justo a alguien que tiene lo que buscas y quiere lo que ofreces.
Mis preferencias son: EG6, EK4, EG5, EK3 y luego irían los coupés siempre VTEC eso si.
Saludos!!
Ei tio, un colega mio esta interesado, tiene un coupé 6ª Rojo, con 155000km, 1.6 LS, esta impecable, tanto de motor como de chapa como de interior.
Te ofrece ese coche mas algo acordado.
Se que necesitas uno con Vtec, pero a parte del coche, tiene un B18 para meterle, también te lo daria, porque es para hacerle un swap a ese coupé. Despues hablais y ya acordais entre vosotros.
Llamale y hablais si quieres, se llama Abel 635397606.
Un saludo, y suerte con la venta!!!
#37
Escrito 07 November 2007 - 09:01:23
Ya hay interesados en el Prelude sin cambio y la verdad que un coupé 6ª y además 1.6 sin VTEC no es lo que busco.
De dónde es el chico? Comentaselo, pero el tema es que no puedo estar sin coche mucho tiempo y no me puedo meter en un swap.
Saludos y si alguien lo quiere que se dé prisa porque está casi vendido aunque no reservado aun.
Por cierto lo ha visto gente después de ver otros Preludes 5ª (con menos Kms) y ha flipado de como está.
Saludos!!
#38
Escrito 08 November 2007 - 17:32:40
Escucho ofertas y posibles cambios.
Salu2
#39
Escrito 13 November 2007 - 09:09:59
últimamente he montado en algún civic y alucino con el uso que se les dá.
Puedo afirmaros que el coche no tiene un uso deportivo para nada, normalmente conduzco buscando la máxima economía y únicamente cambio por encima de 5500 cuando paso por el puerto de los leones para ir de viaje o para hacer algún adelantamiento. Lo puse una vez a 245 para ver lo que daba pero nunca paso de 150.
En el precio podría incluir el cambio de nombre por gestoría si es alguien del foro.
El seguro si se contrata en la Mutua Mad. no hace falta peritarlo y está a Todo Riesgo.
Saludos!
#40
Escrito 14 November 2007 - 12:20:15
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