Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda prelude 2.0 16V 3ºgen VS Xsara VTS 2.0 16v


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 prelude4ws

prelude4ws

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 30 enero 2005 - 19:46:26

Bueno pues esto me ocurrio ya hara cosa mas de 1 año cuando tenia el lude viejo, pues nada estaba yo con mi chavala en un semaforo tan tranquilo y en esto pues llega el flipadillo del Xsara (un canijo xcierto)
pues bueno salimos del semaforo y giramos los 2 a la derecha (hacia reyes catolicos para el q lo conozca) y el tio ya se pico salio detras miof0$||4do y me paso por la izquieda, llegamos al siguiente semaforo y yo ni puto caso, se habrio el semaforo y el tiof0$||4do, giramos hacia la izquierda (avenida cantabria) y otro semaforo hay ya me toco la moral el tiparraco es cuestion, semaforo rojo segun se habre los 2 dejando rueda en el asfalto aun con esas el lude salio antes, 1º a reventar, 2º y de repende oigo gggggggggggg menuda rascada q le metio al Xsara el gilipollas de el, jajaja, bueno pues seguimos 3º a tope, 4º y llegamos a otro semaforo cerrado justo antes de una glorieta, bueno pues mire a mi derecha y vi q venia una tia en un ibiza, pues me salte el semaforo (imprudencia por mi parte si) cruce la rotonda y segui subiendo hasta otra glorierta q hay mas adelante pase mangado por al lado de la policia jaja, y nada llegue a la rotonda mangadisimo no se el caso esque yo la hize entera para volver a mi destino ya q me desvie unicamente para darle para el pelo al tio este, esa ultima glorieta la pasaria a 80 kmh mas o menos y no exagero el coche cruzado entero y mi novia diciendo, jooo pero si esto no anda, y yo la dije, no te jode! estamos cruzados! hos lo podeis imaginar a 80 el coche cruzado y chirriando rueda,y nada luego ya vuelta a mi destino tan tranquilo del Xsara no se q seria creeo q también se salto el semaforo y no se mas, vamos todo esto para haberlo grabado, jajaja.

Siento el ladrillazo pero creeo q merecia la pena contar la historia. un saludo.

#2 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 30 enero 2005 - 21:57:47

8O joe, que sobrao. Por el nombre de las calles, eso es Burgos?? En avda. cantabria hay 3 rotondas seguidas no??

#3 prelude4ws

prelude4ws

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 31 enero 2005 - 14:00:56

Si es Burgos, y si mas o menos estan seguidas las unas de las otras.
Mas locuras de estas tampoc eh echo no hos penseis eh

#4 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 07 febrero 2005 - 11:19:22

No se lo que andara el lude 2.0, pero si se lo que anda el xsara VTS y puedo asegurar que este es todo un pepinaco (167 cv), ademas dudo que el lude pudiera con el, aunque como todo son las manos las que cuentan...

#5 prelude4ws

prelude4ws

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 20 febrero 2005 - 21:37:40

Bueno pues duda lo q tu quieres, no se lo q pesara un Xsara ni el cambio q tendra, pero el prelude pesa 1100 Kg y estira algo mas q el Xsara, 17 cv.... vamos q gran diferencia, como tu dices esta en las manos y si te estoy diciendo q rasco la 2º pues con eso te digo todo..

Saludos.

#6 V-ICTEC

V-ICTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Sport Dark Grey

Escrito 21 febrero 2005 - 00:14:33

LOS VTS SÓN UN PASTEL... DIGAIS LO QUE DIGAIS




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos