Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Duda Accord


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 30 enero 2005 - 21:31:58

Cada día que pasa pienso en comprarme o no el accord, encima un compañero en el curro me dice q se va a pillar el megane cabriolet y me pregunta por el accord.
Un día pienso: un coche genial q me encanta, sin duda me le compraré.
Otro día pienso: ese coche es demasiado grande y a mi no me pega.

Cuanto más convencido estoy leo en el foro algo relativo a los grillos del coche "tienen q cambiar la luneta", condensación en los focos delanteros "les cambian también" falla el navegador dvd "por supuesto entra en la garantía", y muchos + detalles y pegas acerca del coche.

Lo q me sorprende es q todos estais convencidos plenamente en el coche q teneis y apenas he leido a una persona decir q le ha salido mal.

He leido por aki lo de la regulación eléctrica xa el asiento del acompañante y lo de las nuevas ruedas 215-45-17 "creo, xo no se si era 225-45-17" una burrada aparentemente y las luces en el volante.

Que me podeis comentar? os le volveriais a comprar?

Una duda es cuánto os tardó en llegar el bebé a la cochera?

La decisión la tengo + o - clara, sería el Hyundai :cawento: , perdón, Honda, jajaja, Accord 2.2 i-ctdi Executive con Navegador :m3: . "lo de hyundai me lo dijo mi hermano de coña y aggghhh" :discuten:

Ah, q se me olvidaba, lo de poner la tv en el navegador q os parece? no haceis una pedida masiva de las piezas necesarias para ponerlo en el coche??Cuánto cuesta??

Saludos y Gracias a todos.

#2 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 30 enero 2005 - 21:43:59

Hombre, yo desde luego repetiría la compra con los ojos cerrados, no sé cuantos tenemos el modelo pero unos cuantos cientos probablemente y fallos graves ninguno.
Hará 2 años que lo he comprado y no ha salido al mercado otro que me "tire" más.
Lo de la tele no sé cuanto costará pero es factible, per no se cuanto costará.
Lo de la medida de neumático, de serie sale con 205 hasta ahora, yo lo compré con 225 al poner llantas de 17" y en USA sale con 215, que creo que es lo máximo que pondría delante, pero eso es una opinión y gusto personal.
Creo que no te defarusará, todo depende de lo que valores los diferentes aspectos de un coche.
Sobre el tamaño, es más facil de llevar que muchos más pequeños ;)

#3 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 30 enero 2005 - 22:08:36

yo también me lo volveria a comprar , es un coche que cada vez que lo cojes dices, bufff . desde que lo tengo cada vez me gusta mas , muchas veces lo cojo por el mero hecho de cogerlo y disfrutar de el, la verdad es que contra mas lo cojo mas me engancha y mas tiempo quiero pasar conduciendolo.

yo también pensaba que seria demasiado grande para mi , y que uno mas pequeño seria mas manejable , comodo , y se adecuaria mas a mi edad. grave error , sorprendentemente este es mas facil de llevar e infinitamente mas comodo, te lo digo porque vengo de un compacto.

la mayoria de nosotros no hemos tenido absolutamente ningun problema con el , y el que lo ha tenido han sido detalles que han solucionado(como el grillo de la luna delantera) . ninguna marca ni coche se escapa a este tipo de cosas, aunque para mi honda es de las marcas con menos indice de detalles y errores de este tipo (vease peugeot o ww).

#4 JoMiSan

JoMiSan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Location:Murcia
  • Interests:Quimica / Coches / Ordenadores / Artes Marciales / Montaña
  • Coche:Mercedes C350 - AMG

Escrito 30 enero 2005 - 22:12:01

Estoy con Indi, me lo compraria de nuevo.

Es mi opinion, pero creo que todas las pegas que le encontramos son "pecata minuta". Hay cosas peores... si te contara yo de mi anterior Audi...

#5 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 30 enero 2005 - 22:24:29

jeje, que leas sobre muchos pequeños fallos es normal en un foro sobre este coche. Si miras en los foros de otras marcas verás lo mismo.

Por qué te parece que no te pega un coche grande?

#6 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 31 enero 2005 - 00:11:41

Lo curioso es que que yo sepa ninguno de los que andamos por aquí hemos tenido algún problema serio de mecánica,electrónica etc.

Alguno al que el coche se le va ligeramente a la derecha por problema de alineación y poco más.

Visitas por ahí foros de otros modelos y casos que oyes y joer,se te cae el alma a los pies de los fallos que aparecen.Y el Accord ya tiene una edad para que algún problema se manifieste.
Yo sin duda me lo volvería a comprar,aunque no soy amigo de repetir modelo y marca.

#7 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 31 enero 2005 - 00:12:22

jeje, que leas sobre muchos pequeños fallos es normal en un foro sobre este coche. Si miras en los foros de otras marcas verás lo mismo.

Por qué te parece que no te pega un coche grande?


Ya lo sé, en el foro es normal q la gente comente pequeños detalles q pronto le arreglan. Me parece genial q la gente lo diga porq así otras personas pueden tener el mismo problema sin saberlo y poder arreglarlo.

El motivo por el q me parece grande es porq tengo 23 años y quizás sea un coche xa gente de +26 años, xo me gusta x su aspecto deportivo y coeficiente aerodinámico, además de lo bien q hablan de él.
Quizás un León FR 150, A3 FSI 2.0, Golf... serían + manejables, lo q pasa es q los modelos q miro valen tanto o + q el honda y x eso prefiero este coche.
Este año haré 24 así q me voy acercando a la edad xa llevarlo con total satisfacción :P jeje.
Qué opinas?

#8 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 31 enero 2005 - 08:19:17

Ninguno de los tres modelos que comentas son comparables al accord, en ningun sentido.

El accord es mucho mas coche pero no por ello menos manejable. Es extremadamente facil de conducir (al menos el gasolina , el diesel supongo que ira igual). Mi mujer que no le gusta conducir cuando lo cojio dijo: "BUAH, que como es". Solo tiene una pega, la visisbilidad trasera, pero con un poco de cuidado y tiempo te vas acostumbrando a aparcar.

En cuanto a fallos, yo si he tenido esos grillos que mencionas pero por ahora parece ser que estan solucionados. Mi suegro tiene un 607 2.2 HDI de diciembre de 2003, a el le han teniodo que cambiar los amortiguadores traseros por fugas, la luz de marcha atras no le funcina por un problema mecanico y otra cosa mas que ahora no recuerdo. Es un coche de 36000 euros pero también fallan. Prefiero un grillo en el salpicadero a que me deje tirado como pasa en los 307, focus, laguna......

#9 white

white

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Location:Barcelona

Escrito 31 enero 2005 - 13:43:58

Quizás un León FR 150, A3 FSI 2.0, Golf... serían + manejables, lo q pasa es q los modelos q miro valen tanto o + q el honda y x eso prefiero este coche.


Te aconsejo que pruebes el Subaru Impreza o Legacy, no se porque me dá que te van a gustar, y los precios están en la línea del Accord.

Yo tengo un Subaru Forester (del 2001) y un Accord 2.4 (del 2004),
y estoy en lineas generales satisfecho con los dos.

CREEME PRUEBALOS Y LUEGO DECIDE.

#10 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 31 enero 2005 - 14:55:16

¡¡¡JAAAAJAJAJAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAA!!!.

Esa es la carcajada que te vas a echar cuando tu compañero empiece a pasar por el taller por una pijada (o dos, o tres) al mes, dándole como mínimo un mes de espera... Y si lo saca en provincia donde hay empleados de Renault ni te cuento..

Y hablo desde la más sincera voz de la experiencia, te lo garantizo. El Megane CC tiene serios problemas de ruidos y crujidos en el techo que ni te cuento, esto oído de boca de la empleada de recepción de carrocería de una gran concesión de Renault (ya no te digo el resto de grillos, ruidos, vibraciones y desgastes varios que tienen los Meganes normales).

Con la pasta que vale el CC, la relacíon producto/servicio/precio es DE-SAS-TRO-SA. Eso si, muy seguro y no da problemones, pero problemillas vas a hacer colección... Ahora si, vacila mucho pero cada vez que veo uno se me revuelve el estómago pensando lo mal que lo estará pasando el dueño.

Si quieres no te compres el Accord (aunque deberías probarlo, que seguro que lo firmas), pero por favor no se te ocurra comprarte esa castaña, si te parece mucho coche piensa que cubrirá tus necesidades más a largo plazo que uno pequeño.

Saludetes.

#11 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 31 enero 2005 - 15:53:30

jeje, que leas sobre muchos pequeños fallos es normal en un foro sobre este coche. Si miras en los foros de otras marcas verás lo mismo.

Por qué te parece que no te pega un coche grande?


Ya lo sé, en el foro es normal q la gente comente pequeños detalles q pronto le arreglan. Me parece genial q la gente lo diga porq así otras personas pueden tener el mismo problema sin saberlo y poder arreglarlo.

El motivo por el q me parece grande es porq tengo 23 años y quizás sea un coche xa gente de +26 años, xo me gusta x su aspecto deportivo y coeficiente aerodinámico, además de lo bien q hablan de él.
Quizás un León FR 150, A3 FSI 2.0, Golf... serían + manejables, lo q pasa es q los modelos q miro valen tanto o + q el honda y x eso prefiero este coche.
Este año haré 24 así q me voy acercando a la edad xa llevarlo con total satisfacción :P jeje.
Qué opinas?


Nah, yo tengo 18 y me sienta como anillo al dedo XD Claro que en mi caso canta que es de papi :roll:

No te preocupes que el Accord, pese a ser grande, es mucho más juvenil que un A4 y similares, jeje.

#12 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.895 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 31 enero 2005 - 16:39:44

Yo también volvería a comprar el Accord, sin pensarlo dos veces. Lo tenían en stock, entregado en pocos días.

El i-cdti es un buen, incluso con la caja actual de 5 marchas. Pero si te gustan los coches deportivos y no haces muchísimos km en ciudad y atasco, pienso que deberías probar el 2.4. Ese motor es realmente potente, mueve los 1400+ kilos como si fuera un utilitario.

Salu2
AL

#13 NUEVECITO

NUEVECITO

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Location:SEVILLA
  • Coche:Accord ICTDI

Escrito 31 enero 2005 - 18:25:50

Una cosa ten segura: si dudas no lo pruebes. Si lo pruebas estás perdido :D

#14 lagarto

lagarto

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:coches

Escrito 31 enero 2005 - 21:02:03

Yo no voy a venderte el accord, el que tengo lo quiero para mi(es broma),he llevado algunos coches, mejores y también peores,mios o de empresa ,de amigos y de familiares, pero la satisfacción de un coche sea cual sea el modelo, aparte del uso diario( si posees familia, eres soltero sois una pareja), del agrado de conducción( familiar ,deportivo coupe) ,es pensar que el coche que tienes es lo que nos podemos permitir dentro de nuestras posibilidades (comprar un coche es "facil", luego vienen las revisiones,seguro,averias,etc,etc....)por lo tanto lo unico que te puedo recomendar es que antes de comprarte un coche sea el que sea,que lo mires y remires, ya que si si compras algo que luego no reune las condiciones que a ti te venian bien, podras tener el mejor coche a vista de los demas pero para ti sera el peor de los incordios, por lo tanto compra lo que puedas y te guste a ti no a los demas, un saludo y suerte con tu elección

#15 cbry929

cbry929

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Location:Horta Nord Valencia
  • Coche:Accord ictdi

Escrito 31 enero 2005 - 21:12:08

PRUEBALO y despues decide.

Yo tengo el ictdi y viajar con el es una delicia puedes ir cargado con 4 pasajeros y el maletero lleno y empuja como una locomotora el cambio es de 5 velocidades si pero con ese par motor casi ni lo tocas, en cuanto al navegador creo que hay opciones mejores en el mercado (Pionner, etc)

#16 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 31 enero 2005 - 22:42:30

Ninguno de los tres modelos que comentas son comparables al accord, en ningun sentido.

El accord es mucho mas coche pero no por ello menos manejable. Es extremadamente facil de conducir (al menos el gasolina , el diesel supongo que ira igual). Mi mujer que no le gusta conducir cuando lo cojio dijo: "BUAH, que como es". Solo tiene una pega, la visisbilidad trasera, pero con un poco de cuidado y tiempo te vas acostumbrando a aparcar.

En cuanto a fallos, yo si he tenido esos grillos que mencionas pero por ahora parece ser que estan solucionados. Mi suegro tiene un 607 2.2 HDI de diciembre de 2003, a el le han teniodo que cambiar los amortiguadores traseros por fugas, la luz de marcha atras no le funcina por un problema mecanico y otra cosa mas que ahora no recuerdo. Es un coche de 36000 euros pero también fallan. Prefiero un grillo en el salpicadero a que me deje tirado como pasa en los 307, focus, laguna......


Hace menos de 4 meses el coche q quiería era el bmw 320d, ´le tenía en mente y me encantaba.
Después de conocer el accord y verle detalladamente en el concesionario las ideas se me han ido aclarando hasta el punto de q el bmw ya apenas me hace ninguna gracia.

Lo del megane cc es el q se quiere comprar un compañero, yo no le quiero ni regalado. Particularmente soy algo selectivo con algunas cosas y tengo varias marcas descartadas como por ejemplo renault, opel, kia, seat, etc "No digo q sean malas, xo hay otras q me gustan +" por el contrario hay otras q no las descarto como Peugeot, Toyota, Hondaaaaa, jeje.

Lo q me ha dicho el del concesionario es lo mismo q me ha dicho uno de vosotros: Yo te puedo hablar o mejor del coche, xo si aceptas un consejo hagas lo q hagas, yo te recomiendo q antes de tomar la última decisión prueba el coche! Damos una vuelta y luego haces lo q quieras.

Por algo será.......

#17 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 31 enero 2005 - 22:54:35

Yo compré el accord sin probarlo, con solo verlo de cerca y sentarnos en el, me entro por los ojos y mi mujer ya no queria otro.

Ahora que llevo con el un año y 16000 km te digo que me lo volveria a comprar sin dudarlo y eso que cuando ha empezado a soltarse ha sido sobre los famosos 15000.

De todos modos si tienes la oportunidad de probarlo, no lo dudes, hazlo :wink:

#18 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 01 febrero 2005 - 00:12:18

Yo compré el accord sin probarlo, con solo verlo de cerca y sentarnos en el, me entro por los ojos y mi mujer ya no queria otro.

Ahora que llevo con el un año y 16000 km te digo que me lo volveria a comprar sin dudarlo y eso que cuando ha empezado a soltarse ha sido sobre los famosos 15000.

De  todos modos si tienes la oportunidad de probarlo, no lo dudes, hazlo :wink:


Por q dices lo de los famosos 15.000kms??

#19 zeon

zeon

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 I-CTDI SPORT

Escrito 01 febrero 2005 - 00:16:34

yo antes tenia un cordoba y he de decirte que ojala me hubiera esperado antes de comprarmelo para haberme pillado el accord por que esto si que es un coche todo el mundo que lo ve y monta en el se queda flipado y ademas es un coche que no esta muy visto.Un saludo

#20 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 01 febrero 2005 - 00:49:26

Yo compré el accord sin probarlo, con solo verlo de cerca y sentarnos en el, me entro por los ojos y mi mujer ya no queria otro.

Ahora que llevo con el un año y 16000 km te digo que me lo volveria a comprar sin dudarlo y eso que cuando ha empezado a soltarse ha sido sobre los famosos 15000.

De  todos modos si tienes la oportunidad de probarlo, no lo dudes, hazlo :wink:


Por q dices lo de los famosos 15.000kms??


Cuando monte en el accord por primera vez alucine de lo suave y estable que era pero estaba un poco defraudado por la potencia del coche. YO venia de un Rover 418 SLD con 88 CV y en el accord para tener 155 CV no me transmitia sensaciones de ese caballaje. Lo comente en Honda y me dijeron que el coche hasta los 15000 km no cambiaba de caracter debido a una programacion en la centralita para el tema de rodaje. Esto ha sido despues confirmado por algunos foreros de aqui y yo también lo he vivido en mis propias carnes :twisted: .

La verdad que con unos 9000 km ya empece a notar algo mas de alegria en el coche pero ahora con casi 17000 la verdad que es un tiro. Lo bueno que segun experiencias de otros compañeros aun queda lo mejor, el destape final anda sobre los 25000 km :twisted: :twisted:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos