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Nuevo Crx


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13 respuestas en este tema

#1 JoseleitO

JoseleitO

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Escrito 30 enero 2005 - 22:55:29

Hola foreros,me acabo de comprar un Crx 1.6 Doch 16v y me gustaría que me dijerais cosas de el,como potencia y tal,la verdad es que va komo un tiro jeje y si sabeis que precio ronda en el mercado de ocasión Un saludo !!

#2 Deimnos

Deimnos

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Escrito 30 enero 2005 - 23:11:50

Ante todo bienvenido; si pones un post en el foro de bienvenidas te conoceremos todos un poco mejor ;).

El Crx 1.6 16V da 130 CV, 125 si es la version catalizada. Además habia una versión con distribución variable que era la VT y daba 150 CV y creo que un 1.6 carburado que daba 90 CV.

El precio depende del año, yo los he visto rondando los 1200 y 3000 euros aunque siempre hay alguno que se va por arriba o por abajo.

Un saludo, tienes un coche que me encanta

#3 Dañino

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Escrito 30 enero 2005 - 23:26:51

Bienvenido al foro tio.

Sobre el crx se te pueden decir muchas cosas, dependiendo del año q sea.
Supongo q el tuyo será de la 2ª generación q va del año 88 al 92.
Su código de motor es D16A6 si es catalizado de 124cv, D16A9 o D16Z? sin catalizar de 130cv y por último la versión Vt, q no se vendió en la península y tiene código de motor B16A1, catalizado de 150cv del año 90 al 92.
Si fuese un 3ª generación(92 al 97), sería un crx del Sol, q es biplaza y al ser Dohc tendría q ser la versión Vti con motor B16A2/3, catalizado de 160cv.
Su precio en el mercado, para los 2ª generación q supongo q será el tuyo, va de los 1500 euros para los más baratos hasta los 3000 euros los mejor conservados.

#4 JoseleitO

JoseleitO

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Escrito 30 enero 2005 - 23:33:08

graciasss por la info,te comento,el coche es de ceuta, y el coche es de importacion directa,es del año 91,como puedo saber el codigo de motor ?krees que será el catalizado 150 cv? Un saludo !!

#5 Jbh

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Escrito 30 enero 2005 - 23:47:29

No creo.Si es el 1.6 16v es el de 124cv. El codigo de motor,aparte de estar en el motor, lo tienes en la ficha tecnica. Sera el d16

#6 Dañino

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Escrito 30 enero 2005 - 23:56:22

No lo creo tio. Mira el la tapa de balancines si pone Vtec al lado de Honda, si la zona roja del cuentavueltas empieza en 8000 y llega hasta 9000, si calza una 195/60/14 de serie, si el velocímetro marca hasta 250, si el alerón trasero se eleva en el portón( si es una visera es el 130cv), si los intermitentes delanteros hacen la curva del parachoques....y sobretodo si en el bloque, en la parte frontal, junto a la caja de cambios, hay un recuadro q pone B16A1..
O directamente mira el número de bastidor si empieza así JHMED937.......es un 130cv

#7 JoseleitO

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Escrito 30 enero 2005 - 23:59:40

bueno weno aki se aprende rapidamentee :) la zona roja empieza en 7500 vueltass,ya mañana miro todo lo demasss y os lo digo! por cierto,estos coches suelen dar problemas de culata? porque hecha un humo blanco por el escape que no me gusta nada... Un saludo!

#8 Jbh

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Escrito 31 enero 2005 - 00:06:15

Buffff, mala señal el humo blanco. Soler no suele,pero quien sabe. Consumira un poco de aceite.Vigilale el consumoa ver.

#9 Dañino

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Escrito 31 enero 2005 - 00:11:26

Pues de culata no suelen, vamos, creo yo q sería el primero q veo....
Fíjate mejor q la zona roja empezará en 7200 rpm...

#10 JoseleitO

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Escrito 31 enero 2005 - 16:11:18

ya he mirado eso,el coche tiene 130 cv, y si es verdad, a 7200 empieza la zona roja.el humo blanco era porke le faltaba agua ... mal mantenimiento del que me lo vendio,ahora mismo voi a hacerle una wena revision. Un saludo!

#11 antrax

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Escrito 31 enero 2005 - 21:35:19

Bienvenido al foro, en cuanto lo tengas `resentable echale unas fotillos ;)

El Crx 1.6 16V da 130 CV, 125 si es la version catalizada. Además habia una versión con distribución variable que era la VT y daba 150 CV y creo que un 1.6 carburado que daba 90 CV.

El precio depende del año, yo los he visto rondando los 1200 y 3000 euros aunque siempre hay alguno que se va por arriba o por abajo.

El de 90cv con carburador de doble cuerpo es un 1.4 como el mio ;) y en los precios tienes toda la razon, por ahí andan.


Su código de motor es D16A6 si es catalizado de 124cv, D16A9 o D16Z? sin catalizar de 130cv y por último la versión Vt, q no se vendió en la península y tiene código de motor B16A1, catalizado de 150cv del año 90 al 92.


Los codigos de motor son D16A8, D16A9 y D16Z5 (este lo lleva mi crx con cat) ;)

Por cierto en el subforo de crx hay un destacado con mucha info sobre el crx ;)

#12 Dañino

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Escrito 31 enero 2005 - 22:33:07

Gracias por corregirme Antrax, los puse de memorieta y no me acordaba bien...

Lo del humo blanco por falta de agua no me suena...más bien falta de agua porque la echa por el escape en forma de humo blanco....y eso tiene toda la pinta de junta de culata...
Vigila ese humo blanco q puede ser por el frio y por la condensación de por la mañana y vigila el nivel de agua...

#13 kekis

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Escrito 01 febrero 2005 - 13:02:08

si si es blaco es la condesacion, y como dice dañino mira el nivel del agua regularmente por si es algo serio y no la condesacion.

#14 antrax

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Escrito 01 febrero 2005 - 20:21:40

el mio si hace frio tb hecha vapor, a lo mejor lo confundes con humo blanco, que sea solo eso ;)




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