Nuevo Crx
#1
Escrito 30 enero 2005 - 22:55:29
#2
Escrito 30 enero 2005 - 23:11:50
El Crx 1.6 16V da 130 CV, 125 si es la version catalizada. Además habia una versión con distribución variable que era la VT y daba 150 CV y creo que un 1.6 carburado que daba 90 CV.
El precio depende del año, yo los he visto rondando los 1200 y 3000 euros aunque siempre hay alguno que se va por arriba o por abajo.
Un saludo, tienes un coche que me encanta
#3
Escrito 30 enero 2005 - 23:26:51
Sobre el crx se te pueden decir muchas cosas, dependiendo del año q sea.
Supongo q el tuyo será de la 2ª generación q va del año 88 al 92.
Su código de motor es D16A6 si es catalizado de 124cv, D16A9 o D16Z? sin catalizar de 130cv y por último la versión Vt, q no se vendió en la península y tiene código de motor B16A1, catalizado de 150cv del año 90 al 92.
Si fuese un 3ª generación(92 al 97), sería un crx del Sol, q es biplaza y al ser Dohc tendría q ser la versión Vti con motor B16A2/3, catalizado de 160cv.
Su precio en el mercado, para los 2ª generación q supongo q será el tuyo, va de los 1500 euros para los más baratos hasta los 3000 euros los mejor conservados.
#4
Escrito 30 enero 2005 - 23:33:08
#5
Escrito 30 enero 2005 - 23:47:29
#6
Escrito 30 enero 2005 - 23:56:22
O directamente mira el número de bastidor si empieza así JHMED937.......es un 130cv
#7
Escrito 30 enero 2005 - 23:59:40
#8
Escrito 31 enero 2005 - 00:06:15
#9
Escrito 31 enero 2005 - 00:11:26
Fíjate mejor q la zona roja empezará en 7200 rpm...
#10
Escrito 31 enero 2005 - 16:11:18
#11
Escrito 31 enero 2005 - 21:35:19
El de 90cv con carburador de doble cuerpo es un 1.4 como el mio y en los precios tienes toda la razon, por ahí andan.El Crx 1.6 16V da 130 CV, 125 si es la version catalizada. Además habia una versión con distribución variable que era la VT y daba 150 CV y creo que un 1.6 carburado que daba 90 CV.
El precio depende del año, yo los he visto rondando los 1200 y 3000 euros aunque siempre hay alguno que se va por arriba o por abajo.
Su código de motor es D16A6 si es catalizado de 124cv, D16A9 o D16Z? sin catalizar de 130cv y por último la versión Vt, q no se vendió en la península y tiene código de motor B16A1, catalizado de 150cv del año 90 al 92.
Los codigos de motor son D16A8, D16A9 y D16Z5 (este lo lleva mi crx con cat)
Por cierto en el subforo de crx hay un destacado con mucha info sobre el crx
#12
Escrito 31 enero 2005 - 22:33:07
Lo del humo blanco por falta de agua no me suena...más bien falta de agua porque la echa por el escape en forma de humo blanco....y eso tiene toda la pinta de junta de culata...
Vigila ese humo blanco q puede ser por el frio y por la condensación de por la mañana y vigila el nivel de agua...
#13
Escrito 01 febrero 2005 - 13:02:08
#14
Escrito 01 febrero 2005 - 20:21:40
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos