Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

HOLA A TODOS, uno mas...ALGO INDIGNADO.


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 Izzi

Izzi

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V

Escrito 31 August 2007 - 14:12:34

Hola a todos, nuevo usuario y ya mosca:llevo 6 meses esperando mi cr-v, un luxury y leo esto en autoblog (no se si se puede reproducir, si no es así disculpen pero creo que es interesante para todos los que estan en esta situación):

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El nuevo GPS de Honda te avisa hasta del riesgo de seísmos
Publicado el 05 de Jul del 2007, a las 11:58AM por Alberto Ballestin
Filed under: Honda, Partes y modificaciones

¿Buscas un restaurante, una gasolinera o un hotel? Cualquier navegador GPS te vale. Ahora, si lo que quieres es saber si va a nevar, las carreteras cortadas por accidente o en qué punto de la geografía la tierra tiene cierta tendencia a moverse, entonces necesitas comprarte un Honda Fit japonés (Jazz en otros países).

El nuevo sistema de navegación de Honda es capaz de advertir a los conductores de todas estas incidencias (y otras, como fuertes precipitaciones) mostrando señales de aviso en su pantalla. El servicio de actualizaciones en tiempo real es ofrecido por Honda sin cargo alguno, aunque dado que necesita descargar datos vía teléfono móvil, los conductores deberán pagar un cierto precio por estar a la última. Otra ventaja del nuevo sistema de navegación, aparte de los avisos de riesgo de terremotos, es que no hace falta cambiar el disco o la tarjeta de memoria con los planos cada x meses, dado que las últimas versiones se pueden actualizar en unos minutos mediante una conexión telefónica.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



A ver, aun faltan casi dos meses para que me llegue el coche...y ya es antiguo, pues la verdad, estoy algo mosca, a ver que me podeis decir o si alguien ha oido algo de esto. Gracias a todos de antemano




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos