Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Kit Turbo a la venta por ebay


  • Por favor identifícate para responder
52 respuestas en este tema

#1 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 31 agosto 2007 - 15:35:34

Por 366.35 EUROS el kit turbo + los portes a España 117.23 EUROS.

Haber quien se anima... :lol:


http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW

#2 McCoy

McCoy

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 977 mensajes
  • Coche:Civic VTI Espartano

Escrito 31 agosto 2007 - 16:29:52

Ve reservándote uno para cuando hagas ese swap que llevas en mente ;)

#3 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 31 agosto 2007 - 16:32:38

Por 366.35 EUROS el kit turbo + los portes a España 117.23 EUROS.

Haber quien se anima... :lol:
http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW

No vale para el nuestro no????molaria un turbito así jhejejejej

#4 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 31 agosto 2007 - 16:34:02

Que fiable se ve por unos 500 euros en total... jaja

#5 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 31 agosto 2007 - 16:44:19

Si super fiable, creo que en 3000km el coche tirará el aceite, y a los 1500 ya se habrán rajado el colector

#6 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 31 agosto 2007 - 16:56:42

No gracias, quiero que el coche me dure un poco más <_<

#7 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 31 agosto 2007 - 17:29:58

jajajaja ahora surgen las ansias de turbos :risa: :risa: :risa:

ya te digo, por ese dinero... ufffff pobre coche ;)

#8 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 31 agosto 2007 - 17:34:03

Si super fiable, creo que en 3000km el coche tirará el aceite, y a los 1500 ya se habrán rajado el colector

Notese la ironia de mi comentario, jaja por si acaso... yo creo que todavia estas siendo muy optimista dandole tantos kilómetros's... jaja

#9 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 31 agosto 2007 - 19:02:46

Un turbito así la verdad debe de molar pero tmb digo que así por las buenas,debe de reventar el motor...Bueno a unas malas si se refuerza todo un poco no tendria porque,no???ya depende de la calidad del turbo se ponga,en concreto este fiable fiable no se ve,el precio lo dice...

#10 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 31 agosto 2007 - 21:07:34

Lo de los turbos que alla el que quiera comprarlo, es muy respetable. Pero los motores honda no llevan esa filosofia y a veces son sacrilegios enchufarle un turbo. Pero esta es mi opinion y respeto a aquellos que ultimamente montan turbos en sus hondas. Por último, una vez que montas un turbo es para rectas simplemente porque en curvas eso se va y se va. Saludos.

#11 0gustavo0

0gustavo0

    bigboss

  • Miembros
  • 1.598 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:hotrod

Escrito 31 agosto 2007 - 21:59:20

pues vi lot o ya te dire algo una vez que tenga lo mio montado...J@$~#R y lo que no entiendo es como tantos coches en los eeuu montan turbos y aguantan tantos kilometros.....seguro que es mentira

#12 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 31 agosto 2007 - 22:07:16

Lo de los turbos que alla el que quiera comprarlo, es muy respetable. Pero los motores honda no llevan esa filosofia y a veces son sacrilegios enchufarle un turbo. Pero esta es mi opinion y respeto a aquellos que ultimamente montan turbos en sus hondas. Por último, una vez que montas un turbo es para rectas simplemente porque en curvas eso se va y se va. Saludos.


Estoy totalmente deacuerdo, nunca montaría un turbo en un civic porque para mí pierde su esencia.
0Gustavo0 ya nos contarás que tal te va el proyecto. Te deseo suerte ;)

#13 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 31 agosto 2007 - 22:11:28

Yo también creo que es mentira. En USA lo que hace es que los preparan para drag races y pa hacer el pinga en rectas. Solo eso. Busca algun video en curvas a ver si hay y me cuentas como se mueve mueve el volante al chascarle. Son incontrolables en curvas cuando dan la patada y sin autoblocante me imagino. Pero te habras fijado que casi siempre los montan en EG6 y EK4 de chasis corto; solo por tema peso. así ganan potencia reduciendo peso y ganaran mas de una carrera de drag. Un saludo.

#14 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 31 agosto 2007 - 23:05:29

no solo es montar el kit y ya está hay q retokar también el motor si no tardara poco en petar por detonacion y picar biela

#15 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 01 septiembre 2007 - 01:39:32

pues vi lot o ya te dire algo una vez que tenga lo mio montado...J@$~#R y lo que no entiendo es como tantos coches en los eeuu montan turbos y aguantan tantos kilometros.....seguro que es mentira


jaja espero que sea ironico lo de que es mentira :lol: muchisima gente usa sus hondas turbados a diario por varios años y no dan incluso problemas como muchos coches de aqui :D

#16 Txipy

Txipy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 681 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda Civic EJ8, EJ9

Escrito 01 septiembre 2007 - 12:16:45

Yo antes k turbar el civic me gustaría swapearlo a un B16 jejejje yo kreo k iria servido ya pal coupecito!!

Editado por Txipy, 01 septiembre 2007 - 12:17:29.


#17 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 01 septiembre 2007 - 12:43:16

En la venta pone:

Increase 10-16 Horse Power

Una mierda... no?

Digooooooooooooooooooooooooooooooo...

Osaka. ;)

#18 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 01 septiembre 2007 - 12:53:52

En la venta pone:

Increase 10-16 Horse Power

Una mierda... no?

Digooooooooooooooooooooooooooooooo...

Osaka. ;)


y si te pone 50-150cv te lo crees entonces?

un coche con su buen mantimiento, revision, una compresion bastante aceptable , y SI SE SABE HACER no tiene porque romper a la vuelta de la esquima como muchos decis :)

#19 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3.000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 01 septiembre 2007 - 13:08:27

y si te pone 50-150cv te lo crees entonces?

un coche con su buen mantimiento, revision, una compresion bastante aceptable , y SI SE SABE HACER no tiene porque romper a la vuelta de la esquima como muchos decis :)

pues yo para eso pongo un chip "spoon" junto aun "cold air intake" , el chip son 30 cv y el "cai" 15 :palomitas:

#20 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 01 septiembre 2007 - 13:09:19

pues yo para eso pongo un chip "spoon" junto aun "cold air intake" , el chip son 30 cv y el "cai" 15 :palomitas:


si homologacion eso no me vale tampoco tio..




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos