Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Kit Turbo a la venta por ebay


  • Por favor identifícate para responder
52 respuestas en este tema

#21 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3.000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 01 septiembre 2007 - 13:14:49

si homologacion eso no me vale tampoco tio..

viene con papel de homologacion ya tio , no como el turbo :)

#22 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 01 septiembre 2007 - 13:31:16

JoDeRrR :blink: como esta el patio... :lol: No se os puede poner un post de turbos que os accelerais... :lol: Yo digo que esto es como los jamones te puede salir bueno o malo, hombre para poner un turbo de estos a un D yo le meteria mejor aceite, mejor refrigeracion y algo para mejorar la compresion, aparte de no ir todo el día a tope, pero pienso que los motores HONDA aguantan esto y mas...

#23 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 01 septiembre 2007 - 13:31:55

jejeje claro claro.

#24 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 01 septiembre 2007 - 13:34:04

No vale para el nuestro no????molaria un turbito así jhejejejej


Kiko si vale para el nuestro también ,el D14a4 o DX, animate :lol: y me dices como va y me lo pillo yo jjajajaja

#25 hero

hero

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Location:MADRIZ LA CORONA
  • Coche:0

Escrito 01 septiembre 2007 - 15:14:42

Keep it NA ^_^

Yo todos estos articulos de ebay sin marca ni nada no me inspiran mucha confianza

#26 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 01 septiembre 2007 - 19:40:01

XD XD XD JAIME!!! Que si un post sin que la liemos no sirve... XD

Yo digo que para ganar esa potencia solo, no me gasto esa pasta, y en ebay... mmmh <_<

Antes le meto al D15 la culata entera del D16 y la caja S-20, me sale más barato y gano mucho más, con lo demás que llevo puesto, y esa será la próxima mod. gorda que le haga al cepo Vtec a 2 niveles de entrada.

Osaka.

Walter, me encanta como replicas XD muack's :)

#27 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 01 septiembre 2007 - 19:46:27

En la venta pone:

Increase 10-16 Horse Power

Una mierda... no?

Digooooooooooooooooooooooooooooooo...

Osaka. ;)



se esta refiriendo a lo que incrementa el colector por el diseño tubular, no a lo k se incrementa al meter ese kit


Salu2

#28 0gustavo0

0gustavo0

    bigboss

  • Miembros
  • 1.598 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:hotrod

Escrito 01 septiembre 2007 - 20:05:13

no .....se refiere a que os creeis lo que la gente les venden si yo les digo que el turbo es un garret con rodamientos de bola que da 500 caballos y el intercooler es hks...seguro que os lo creeis...y si puedo hacer unas imitaciones de recibos muy pero muy buenas...no os creais lo que la gente dice...yo hablo solo por experiencia no por que me gusta devolver todo lo que me dicen o lo que leo...en fin como mi padre dice : hijo eso se llama diarrea de la boca.......

#29 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 02 septiembre 2007 - 20:06:28

se esta refiriendo a lo que incrementa el colector por el diseño tubular, no a lo k se incrementa al meter ese kit
Salu2


y eso a que presion aumenta esos cv? :unsure:

yo lo que mas he visto son fotos de este tipo. :unsure:

lo que mas se tiene que ver unos diseños de colectores para turbo es en la carga del turbo , que no rompan, y que no den problemas de boost creep

Imagen Enviada

#30 0gustavo0

0gustavo0

    bigboss

  • Miembros
  • 1.598 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:hotrod

Escrito 02 septiembre 2007 - 20:48:58

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhha aahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....n0ooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooo

#31 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 02 septiembre 2007 - 21:14:10

jajaja perdon gus : :lol: tranqui gus..tranki :D

#32 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 03 septiembre 2007 - 12:06:07

Kiko si vale para el nuestro también ,el D14a4 o DX, animate :lol: y me dices como va y me lo pillo yo jjajajaja

No me desagradeceria pero,prefiero k lo montes tu antes k tienes mas experiencia,jejejej si te va bien ya veras como lo montamos mas de 1....Un saludo brother

#33 0gustavo0

0gustavo0

    bigboss

  • Miembros
  • 1.598 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:hotrod

Escrito 04 septiembre 2007 - 11:32:02

que maja que es la gente....si monta el tuyo primero.....y luego me diras...jajajajja...

#34 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 04 septiembre 2007 - 20:04:47

y lo peor de todo es que lo hacen mal y ya dicen que el turbo en los honda no vale :lol:

#35 hero

hero

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Location:MADRIZ LA CORONA
  • Coche:0

Escrito 04 septiembre 2007 - 23:00:35

Para mi la gracia de un honda esta en que son atmosfericos,si quisiera un turbo pues hay coches mucho mejores como un 180sx ,s14...

#36 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 04 septiembre 2007 - 23:30:07

Para mi la gracia de un honda esta en que son atmosfericos,si quisiera un turbo pues hay coches mucho mejores como un 180sx ,s14...


la gracia esta en ser un pequeño 1.6 turbo estirando a mas de 8.500rpm y sacando potencia.es lo que tu aun no sabes :D . porsupuesto depende de que motor y que setup.

el sonido de un motor DOHC incluso los SOHC revolucionandose siendo turbo no tiene precio. los NA si suenan que me chiflan también pero se quedan atrás :unsure:

#37 McCoy

McCoy

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 977 mensajes
  • Coche:Civic VTI Espartano

Escrito 05 septiembre 2007 - 17:24:29

la gracia esta en ser un pequeño 1.6 turbo estirando a mas de 8.500rpm y sacando potencia.es lo que tu aun no sabes :D . porsupuesto depende de que motor y que setup.

el sonido de un motor DOHC incluso los SOHC revolucionandose siendo turbo no tiene precio. los NA si suenan que me chiflan también pero se quedan atrás :unsure:


:sinfotos:

... y de cosecha propia, claro está

saludos

#38 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 05 septiembre 2007 - 22:51:53

pronto, pronto.

P.D me has enviado lo mio. lo necesito. gracias

#39 McCoy

McCoy

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 977 mensajes
  • Coche:Civic VTI Espartano

Escrito 06 septiembre 2007 - 14:38:33

pronto, pronto.

P.D me has enviado lo mio. lo necesito. gracias


No se por qué te repites tanto con "lo tuyo" cuando ya te lo dejé bien claro en su día por MP que la consola central que te compré y me mandaste equivocada, te la devolvía este viernes, dándome tu total aprovación.

Por favor, no seas tan cutre, que los trapos sucios se lavan en casa. Queda patente tu afán destructivo

#40 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 06 septiembre 2007 - 15:58:37

No se por qué te repites tanto con "lo tuyo" cuando ya te lo dejé bien claro en su día por MP que la consola central que te compré y me mandaste equivocada, te la devolvía este viernes, dándome tu total aprovación.

Por favor, no seas tan cutre, que los trapos sucios se lavan en casa. Queda patente tu afán destructivo



McCoy eres el "AS" de la expresion de este foro, :lol: :lol: bien explicado, dando el toque justo y con clase :cura: :pesao:

Buen rollito entre foreros... B)




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos