Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Direccion y Bombillas


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 titorito

titorito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Coche:Honda accord´06 2.2 i-cdti sport Negro, bluetooth y taloneras

Escrito 03 September 2007 - 08:17:15

Buenos días!

Quería comentaros un par de cosillas para que me digas si es normal o no.

La primera es que el coche tiene un año y tres meses y se me han fundido un juego de bombillas PIAA y otro juego AMOLUX. Esto os parece normal? por que a mi no. Además, la pasta que me he dejado es ya para empezarse a mosquear con el tema de las bombillas. Puede ser algún problema del faro? Hoy tendré que pasar a comprar algunas para ponerlas, me podéis recomendar algún juego que se de Honda que de un poquito mas de calidad que las que trae de fabrica?

Por otro lado quería saber si es normal que cuando gire la dirección bien sea para aparcar o girar en carretera me suene muchísimo la dirección. La sensación es como si rozase algo. Lo he llevado a la casa y me dicen que eso es el chivato de las pastillas que están desgastadas. Puede ser normal? Lo peor de todo es que según ellos donde realmente las tengo desgastadas son en las ruedas traseras... Joe estoy mosqueado por que cuando freno frena bien y no suena ni roza nada para demostrar síntomas de desgaste. El coche tiene 41.000 kilómetros, a mi modo de entender tampoco son excesivos para tener cascadas ya las pastillas delanteras y traseras..... no se, lo mismo estoy equivocado pero por favor decirme que opiniones.

Por último, comentaros también que desde hace unos tres meses al aparcar el coche veo que tira como aceite en el suelo. Lo he llevado y aquí si que me han reconocido que tengo un manguito que rezuma. Me comenta el jefe de taller que no me preocupe que en Septiembre (me ponen coche de sustitución) lleve el coche que me lo mira y lo cambia, que al ser verano no tienen suficiente plantilla y es un trabajo de bastante mano de obra. Me indica que al ser por encima del nivel de aceite no hay ningún problema respecto a que se gripe o cosas similares. No se, tampoco estoy convencido pero bueno como ya es Septiembre tendré que llevárselo la semana que viene o así, pero necesito saber si alguno de vosotros os ha pasado.

Bueno, perdonarme el ladrillazo que os he puesto pero estoy algo desanimado con el tema....

Muchas gracias!

#2 debebe

debebe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 680 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 03 September 2007 - 10:36:18

Lo de las pastillas podria ser cierto, y lo de las traseras es normal, en los accords se suelen gastar antes que las delanteras, y si suena el chivato no es necesario que frene mal ya que esta para eso para avisar que dentro de poco no habra pastillas y podrias dañar los discos.
En cuanto a las bombillas yo tengo el coche un año y medio y 52000km y no he cambiado ninguna.

Lo del manguito si te han dicho que te lo repararan no te preocupes.
Un saludo

#3 Garbanzonegro

Garbanzonegro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 176 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDi

Escrito 03 September 2007 - 10:54:15

Lo de las bombillas no lo veo ni medio normal, un año con el calamar 40.000 kilómetros y 0 euros en bombillas. Sin ser mecánico, veo dos posibilidades fallo de calidad de esas bombillas (demasiadas casualidades al fallar varias) o picos de tensión en esas bombillas, provocados por un mal funcionamiento de la batería, algún circuito defectuoso o vete tu a saber.

#4 arrepentido

arrepentido

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes

Escrito 03 September 2007 - 14:43:55

Hola, el mio con 3 años y medio lleva varios cambios de bombillas. Hace 2 semanas me pusieron 4 ( las 2 de posición, una de cruce y otra trasera). Ahora se me ha fundido la otra de cruce. Ya he puesto otras anteriormente. Al menos me la colocan sobre la marcha y no me cobran nada de nada.

Saludos

#5 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 03 September 2007 - 15:12:58

Lo de las bombillas no lo veo nada normal, además tu tienes un sport, sin sensor de luces, como yo. Todavía, con un sensor, que se te encienden con más frecuencia, podría tener algo más de explicación, pero en tu caso...

El mío tiene 16 meses y 40.000 kilómetros y no ha fundido ninguna.

En cuanto a las pastillas, ¿haces mucha ciudad? Depende mucho del tipo de conducción, pero si haces bastante carretera y llevas un ritmo normal, no deberías haberte liquidado ya las pastillas. Las mías están a medio uso, aunque yo hago bastante autopista.

Y lo del manguito, si es sólo eso, sin problema. Te lo cambian y a correr, aunque tampoco es tanto tiempo como para que los manguitos empiecen a fallar...

#6 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 03 September 2007 - 15:25:35

Utilizando esas marcas creo que incluso te han durado mucho XD ya se que dan una luz muy chula efecto xenon y esas cosas, que son carisimas y bla, bla, pero no duran nada, es lo que tienen, sucede similar con las Cool Blue o Blue vision, pon lámparas de calidad sin pijadas de colores, como mucho unas Vision Plus que dan algo más de luz y un poco más blanca, pero nada del otro mundo y te cansarás de ellas ;)

Lo de las pastillas es relativamente normal, depende bastante de tu estilo de conducción y tipo de frenada, a mi me cambiaron las delanteras con 45000km.

Sobre las perdidas de aceite no tengo experiencias, el mio es un chofa :)

#7 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 03 September 2007 - 17:47:02

por las pastillas no te preocupes, yo llevo 62.000 kilómetros y ya he gastado 2 juegos completos, por ahi hay algun post que habla de unas lucas creo u otra marca algo mas duras.
De lo demas no sabria decirte :oops:

#8 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 03 September 2007 - 20:38:06

Utilizando esas marcas creo que incluso te han durado mucho XD ya se que dan una luz muy chula efecto xenon y esas cosas, que son carisimas y bla, bla, pero no duran nada, es lo que tienen, sucede similar con las Cool Blue o Blue vision, pon lámparas de calidad sin pijadas de colores, como mucho unas Vision Plus que dan algo más de luz y un poco más blanca, pero nada del otro mundo y te cansarás de ellas ;)

Lo de las pastillas es relativamente normal, depende bastante de tu estilo de conducción y tipo de frenada, a mi me cambiaron las delanteras con 45000km.

Sobre las perdidas de aceite no tengo experiencias, el mio es un chofa :)



Creo que el tema bombillas esta explicado.

Lo de las pastillas, idem.

En cuanto al manguito, seguramente tendras suelta una abrazadera porque con esos kilómetros, dudo que ya tengas alguna grieta en los manguitos del aceite, aunque si es por los de la parte superior al no estar llenos es posible sobretodo si esta cerca de algo caliente. Dejalo en manos profesionales y reza para que esten pocas horas, porque el manguito sera barato pero las horas no tanto.

#9 titorito

titorito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Coche:Honda accord´06 2.2 i-cdti sport Negro, bluetooth y taloneras

Escrito 04 September 2007 - 07:51:47

Buenos días,

Antes de nada agradeceros las respuestas.

Después de leer las contestaciones veo que tampoco tengo que estar alarmado por lo que esta sucediendo con el coche. Creo que debe de ser algo normal por que se están dando situaciones que no he tenido en cuenta que a lo mejor podrían influir muy mucho en el desgaste tanto de pastillas como de bombillas. Si que es verdad que no he tenido en cuenta que últimamente estoy haciendo muchísimo poblado, por lo que imaginaba que se me iban a desgastar pero no tan pronto. El tema de las bombillas pensé como bien me decís que contra mas color blanquecino y mas caras las bombillas mas calidad, pero creó que me he equivocado. Por lo menos así se demuestran los echos. Por último, el tema del aceite esperare a ver que pasa y pensare que ha sido mala suerte y que es una chorrada. A favor de la marca decir que me ponen coche de sustitución desde el primer día y la habería la cubren por garantía. No esperaba menos de ellos pero bueno.

En fin, pasare a por unas bombillas a Honda y las colocare a ver si las originales no me dan problemas.

Lo dicho, muchas gracias y ya os contare cuando lleve el coche a que me miren lo del aceite.

#10 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 04 September 2007 - 08:57:06

En fin, pasare a por unas bombillas a Honda y las colocare a ver si las originales no me dan problemas.

Lo dicho, muchas gracias y ya os contare cuando lleve el coche a que me miren lo del aceite.


Veras como no es nada y sobre las bombillas pasa de Honda, compra unas Philips u Osram ;) o ya puestos, con lo que te has gastado habias puesto un kit xenon.

#11 titorito

titorito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Coche:Honda accord´06 2.2 i-cdti sport Negro, bluetooth y taloneras

Escrito 04 September 2007 - 09:37:57

Veras como no es nada y sobre las bombillas pasa de Honda, compra unas Philips u Osram ;) o ya puestos, con lo que te has gastado habias puesto un kit xenon.

No te creeas que no me he quedado con ganas, era esa mi ilusion. Lo que pasa que soy un poco temoso al tema de la multa y sobre todo al perder la garantía que eso es lo que mas me preocupa....Voy a ver si localizo las bombillas que me recomiendas imagino que las venderan en Norauto y sitios así verdad? Muchas gracias y un saludo

#12 titorito

titorito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Coche:Honda accord´06 2.2 i-cdti sport Negro, bluetooth y taloneras

Escrito 05 September 2007 - 13:05:53

BuePerdon por lo de arriba se me escapo la tecla :lol: Bueno ya he ido a comprar las bombillas, he cogido unas Philips plus vision me han costado 24 euros en Norauto. Me han perecido algo carillas....Como lo veis? Os parecen buenas bombillas y a un precio razonable? Mcuhas gracias

#13 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7,900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 05 September 2007 - 13:15:49

Yo las monte en el citroen y la verdad es que aunque caras aguantaban algo mas pero como las normales nada,planteate lo del xenon es como el día y la noche.

Lo del latiguillo puede ser un simple defecto de fabricacion en el caucho del mismo, es mas comun de lo que parece.

#14 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 05 September 2007 - 15:05:22

BuePerdon por lo de arriba se me escapo la tecla :lol: Bueno ya he ido a comprar las bombillas, he cogido unas Philips plus vision me han costado 24 euros en Norauto. Me han perecido algo carillas....Como lo veis? Os parecen buenas bombillas y a un precio razonable? Mcuhas gracias


Yo llevo puestas unas Vision Plus desde hace 1.5 - 2 años, de momento son las que más han aguantado. Del precio no me acuerdo, en torno a 15€ las pillé de oferta en El Corte Inglés :roll:

#15 xus

xus

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:OVIEDO
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 05 September 2007 - 15:43:20

BuePerdon por lo de arriba se me escapo la tecla :lol: Bueno ya he ido a comprar las bombillas, he cogido unas Philips plus vision me han costado 24 euros en Norauto. Me han perecido algo carillas....Como lo veis? Os parecen buenas bombillas y a un precio razonable? Mcuhas gracias


Yo también las puse al día siguiente que me dieran el coche. La diferencia con respecto a las de serie es notable, pero no impresiona. De duración.. ni idea jejeje tienen solo 3 semanitas. En mi anterior coche (A4) tenia las philips plus de 80% más de luz (H7), pero no las fabrican para el modelo H1 que lleva el jacobo. Tenian 2 años y en él se quedaron alumbrando muchisimo más que estas.
Ah, respecto al precio.. 18,60€ en una tienda de repuestos normalita de Oviedo.
Salu2 a tós!

#16 debebe

debebe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 680 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 05 September 2007 - 15:46:02

[Toledano , ya se que no es el post en el cual deberia de ponerlo, pero aprovecho ya que te veo por aqui para preguntarte sobre las llantas del civic.
Yo tam bien las acbo de montar y el chico al que se las compre me dió las tuercas, que ante mi asombro son un poco mas largas que las que lleva el accord,

¿SAbes el motivo? ¿y cuales montaste tu y en que puede afectarnos?

Yo de momento llevo las del civic que sobresalen mas, pero no se que hacer si cambiarlas o no.

Graqcias y un saludo

#17 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 05 September 2007 - 16:04:50

Yo llevo las de las llantas originales del Accord, también me regalaron un juego de tuercas, pero de otro tipo, más atuneras XDEn cualquier caso no pasa nada, lo que importa es el esparrago que es el mismo, si la tuerca es más larga sobresale más, pero no pasa nada, pon las que más te gusten :)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos