Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

¿Que os parece el nuevo Honda CR-V FUV ?


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 'deea79'

'deea79'
  • Guests

Escrito 03 septiembre 2007 - 16:21:43

Hola a tod@s,

haber que os parece lo que me encontre por alli.Es un drive test para un Honda CR-V Family Utility Vehicle de una revista de Rumania.El articulo es traduccion propria y por eso pido disculpas anticipadamente por cualquier fallo que contenga.

La tercera generacion de Honda CR-V se acerca mas de la ideea de crossover que de vehiculo familiar que del espiritu aventurero de los SUV clasicos.


En los tests que hemos efectuado se demuestra que el pasaje de los neumaticos es muy suave,el ruido siendo el minimo.Hablamos de los trial efectuados en camino combinado.El motor es muy bien aislado y eso se puede notar en el funcionamento del propulsor.La direccion es bastante lenta: :unsure: el porcentaje pinion/cremallera es bastante alto y por eso se necesitan giros amplios de volante.

En este aspecto RAV4 y Nissan X-Trail se acomoda en otro sector de consumidores debido al hecho de que la direccion es mucho mas rapida comparada con los vehiculos corrientes.Pero nuestra opinion es que el concepto que Honda ha dado a su direccion es correcto porque el nuevo CR-V ha sido concebido mas bien para el confort y hubiera sido en desacuerdo tener una direccion algo mas deportiva. B)
En fin,el nuevo CR-V se encuentra como el pez en el agua en carretera o cualquier otra combinada dando la sensacion de que uno se encuentra en un monovolumen.
Todo viene a completarse con la ventaja de la traccion integral,cosa que nos da una excelente seguridad viajando en carreteras con riesgo de resbalo.Otra cosa que vale la pena "apuntar" es la electronica de la traccion. B)


Archivos adjuntos



#2 'kinder69'

'kinder69'
  • Guests

Escrito 05 septiembre 2007 - 11:27:41

Hola a tod@s,haber que os parece lo que me encontre por alli.Es un drive test para un Honda CR-V Family Utility Vehicle de una revista de Rumania.El articulo es traduccion propria y por eso pido disculpas anticipadamente por cualquier fallo que contenga.La tercera generacion de Honda CR-V se acerca mas de la ideea de crossover que de vehiculo familiar que del espiritu aventurero de los SUV clasicos.En los tests que hemos efectuado se demuestra que el pasaje de los neumaticos es muy suave,el ruido siendo el minimo.Hablamos de los trial efectuados en camino combinado.El motor es muy bien aislado y eso se puede notar en el funcionamento del propulsor.La direccion es bastante lenta: :unsure: el porcentaje pinion/cremallera es bastante alto y por eso se necesitan giros amplios de volante.En este aspecto RAV4 y Nissan X-Trail se acomoda en otro sector de consumidores debido al hecho de que la direccion es mucho mas rapida comparada con los vehiculos corrientes.Pero nuestra opinion es que el concepto que Honda ha dado a su direccion es correcto porque el nuevo CR-V ha sido concebido mas bien para el confort y hubiera sido en desacuerdo tener una direccion algo mas deportiva. B) En fin,el nuevo CR-V se encuentra como el pez en el agua en carretera o cualquier otra combinada dando la sensacion de que uno se encuentra en un monovolumen. Todo viene a completarse con la ventaja de la traccion integral,cosa que nos da una excelente seguridad viajando en carreteras con riesgo de resbalo.Otra cosa que vale la pena "apuntar" es la electronica de la traccion. B)

:) Hola a tod@s.Quisiera dar mi humilde opinion sobre el nuevo CRV.Yo tengo el CRV de 2ª generacion y esperaba con muchas ganas este nuevo CRV,pero me ha decepcionado muchisimo.Para empezar la linea exterior del coche,tiene pinta de ser un FRV renovado.La ausencia de la rueda de repuesto en la parte trasera creo que le resta esa distincion de coche "todo terreno" que tenian las dos anteiores generaciones y que le daba un toque especial;Esperaba un exterior mas radical en sus dimensiones y formas ya que tal como es ahora creo que se asemeja mas a un monovolmen que a otra cosa.Del interior creo que tiene bastante mas calidad que sus antecesores,mejorando las calidades de los plasticos y una instrumenacion con mas colorido.La posicion de la palanca de cambios me parece acertada,tiene pinta de ser muy comoda de manejar en esa ubicacion.Sobre su comportamiento tanto en asfalto como en caminos,por lo que he leido en este foro la gente que lo tiene ,parece que va muy bien.Creia que este nuevo CRV,no duraria mucho en el merado sin que le hiciesen otro lavado de cara,pero viendo la demora de entrega que leo por este foro,las ventas deben ir de fabula...( así que creo que soy de los pocos que pensaban en el fracaso de este nuevo CRV).Un saludo.Kinder69

#3 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 05 septiembre 2007 - 12:09:58

Hola a tod@s,

haber que os parece lo que me encontre por alli.Es un drive test para un Honda CR-V Family Utility Vehicle de una revista de Rumania.El articulo es traduccion propria y por eso pido disculpas anticipadamente por cualquier fallo que contenga.

La tercera generacion de Honda CR-V se acerca mas de la ideea de crossover que de vehiculo familiar que del espiritu aventurero de los SUV clasicos.


En los tests que hemos efectuado se demuestra que el pasaje de los neumaticos es muy suave,el ruido siendo el minimo.Hablamos de los trial efectuados en camino combinado.El motor es muy bien aislado y eso se puede notar en el funcionamento del propulsor.La direccion es bastante lenta: :unsure: el porcentaje pinion/cremallera es bastante alto y por eso se necesitan giros amplios de volante.

En este aspecto RAV4 y Nissan X-Trail se acomoda en otro sector de consumidores debido al hecho de que la direccion es mucho mas rapida comparada con los vehiculos corrientes.Pero nuestra opinion es que el concepto que Honda ha dado a su direccion es correcto porque el nuevo CR-V ha sido concebido mas bien para el confort y hubiera sido en desacuerdo tener una direccion algo mas deportiva. B)
En fin,el nuevo CR-V se encuentra como el pez en el agua en carretera o cualquier otra combinada dando la sensacion de que uno se encuentra en un monovolumen.
Todo viene a completarse con la ventaja de la traccion integral,cosa que nos da una excelente seguridad viajando en carreteras con riesgo de resbalo.Otra cosa que vale la pena "apuntar" es la electronica de la traccion. B)


Buenas

Me imagino que estas fotos corresponden al CR-V 2008, que teóricamente es el mismo que el 2007, pero con algún cambio. Yo que tenga constancia, solo han cambia los tiradores interiores de las puertas que ya no seran de color aluminio, si no negro. El otro cambio es que sacan algún color nuevo y sustituyen el gril lunar por el gris meteoro. Por lo demás no tengo constancia de ningún cambio más.

SALU2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos