Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Slot Del Sol


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 labordeta

labordeta

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:FN2

Escrito 03 septiembre 2007 - 17:17:24

Hola a tod@s, pues que me he encabezonado con conseguir una reproducción de un CRX Del Sol, pero no consigo localizar nada, y he empezado a pensar que no existe nada de este modelo.

Alguien ha visto alguna?, si es así, como podría localizarla?

#2 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 03 septiembre 2007 - 17:41:30

Pues Labordeta, siento decepcionarte, pero.... En slot, es decir, en el scalexctric de toda la vida, no existe NADA. Pero si lo que buscas es alguna maqueta a escala, la puedes encontrar tanto a 1/24 para montar (hay diferentes modelos, la marca que las hace es Fujimi), y también las hay (yo tengo una) a escala 1/43 de la serie llamada Modifiers, que son tuneados....

Ebay es un gran sitio para encontrarlos!!!

P.D.: referente al slot, de la marca Honda encontrarás solo algun F1 (los hay de diversas épocas), los NSX de Ninco y los Accord de Scalexctric.... ;) Per nada más! :oops:

#3 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 03 septiembre 2007 - 18:02:44

En slots no tengo ni idea, pero si driver dice que no, es que no seguro.. jejejeje ;P

Si kieres maketas para el solete, yo tengo dos distintas. Una la compre en cricrac (una tienda de manresa con pagina web, luego la busco y te la paso) y es fujimi a escala 1/24 si no recuerdo mal (neyo tiene una igual, la compramos juntos) y es negro.

La otra la compre por el foro y no se ni marca ni escala (solo se que el solete es verde) porque la tengo en galicia y aun no la he ido a buscar.

Un saludo :pelota:

#4 labordeta

labordeta

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:FN2

Escrito 03 septiembre 2007 - 19:33:45

Pues muchas gracias, así podré localizar esa maquetiya, jejeje. Lástima que no lo haya en slot, pero algo es algo....

#5 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 06 septiembre 2007 - 15:31:35

Pues Labordeta, siento decepcionarte, pero.... En slot, es decir, en el scalexctric de toda la vida, no existe NADA. Pero si lo que buscas es alguna maqueta a escala, la puedes encontrar tanto a 1/24 para montar (hay diferentes modelos, la marca que las hace es Fujimi), y también las hay (yo tengo una) a escala 1/43 de la serie llamada Modifiers, que son tuneados....

Ebay es un gran sitio para encontrarlos!!!

P.D.: referente al slot, de la marca Honda encontrarás solo algun F1 (los hay de diversas épocas), los NSX de Ninco y los Accord de Scalexctric.... ;) Per nada más! :oops:


unas fotos de ese solete 1:43 x diooooooooooos!!!!

yo tengo hechas 2 maketas de solete... tendré q hacer una tercera...

#6 MaxiM

MaxiM

    A fondo hasta rompa...

  • Miembros
  • 598 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 16 septiembre 2007 - 23:07:03

Pues compralo en 1/24 y despues le buscas chasis motores,ejes y demas de slot de escala 1/24, eso si que si es solo para andar por casa pues aburre pero si te vas aun club con una pista grande,es una gozada :P

#7 MoUs

MoUs

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:accord 5ª ´94 2.0ls 131cv aut. // vfr750f

Escrito 04 octubre 2007 - 10:54:51

como dicen por aqui en slot, na de na, maquetas si que las hay.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos