Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HOLA A TODOS LOS FOREROS


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 POTAMION

POTAMION

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:.
  • Coche:CRV 2.2

Escrito 03 septiembre 2007 - 23:11:10

Hola a todos/as.

Lo primero expresar mi gratitud hacia los administradores y creadores de este tipo de medios de comunicación, pues gracias a ellos, por fin me he decidido a adquirir un SUV de la casa Honda, tras un peregrinaje de unos cuatro meses por varios foros de discusión de diferentes marcas. No me quiero enrollar demasiado, pero este tipo medio de comunicación me ha servido para enterarme tanto de lo bueno como de lo malo de cada casa, valorar tras ello y tomar una decisión.
Dentro de muy pocos días probare el nuevo CR-V. Decir que he visitado tres concesionarios distintos en provincias distintas y el precio que me señalan es casi el mismo: 32000€ para la terminación Elegance.
Mi pregunta en este foro, es si esto os parece correcto o se puedo conseguir afinar algo más. Me dicen que el coche ha subido 600€ al ser modelo 2008 (creo que a partir de septiembre es modelo 2008), pero alguien sabe como distinguirlo?, pues mucho me temo que me endilguen por 100 de los antiguos pepinos el mismo modelo que apareció a primeros de año.
También quiero ponerle una bola de enganche de remolque, pero me dicen que si es desmontable (uno 650€), la tengo que quitar si no llevo remolque, ya que en caso de colisión le pago yo al de detrás. Sabéis algo al respecto. Pues si es así la pongo fija (400 €) y tan contento.

Bueno gracias por escucharme y ya os contaré las impresiones del coche dentro de unos días.

#2 mirosoy

mirosoy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Coche:Peugeot 4007

Escrito 04 septiembre 2007 - 01:16:52

Bienvenido y felicidades por la compra.
Creo que no debes preocuparte de que te encasqueten una unidad de las primeras. La primera tanda de CR-V's que llegó a España ya está vendida y requetevendida, sería muy raro que encontraras alguna unidad, sólo tienes que ver la enorme lista de espera que hay por toda la geografía (yo espero un Luxury desde Abril :bang: ). Se rumorea, que las unidades 2008 vienen con el tirador interior de las puertas de color negro en lugar de plateado. Por lo demás, no creo que haya mayores diferencias con los anteriores, exceptuando los 600 euros de subida.
El precio es correcto.


Saludos

Editado por mirosoy, 04 septiembre 2007 - 01:20:57.


#3 chusint

chusint

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:Cordoba
  • Coche:CR-V i-cdti Elegance

Escrito 04 septiembre 2007 - 08:55:23

Hola a todos/as.Lo primero expresar mi gratitud hacia los administradores y creadores de este tipo de medios de comunicación, pues gracias a ellos, por fin me he decidido a adquirir un SUV de la casa Honda, tras un peregrinaje de unos cuatro meses por varios foros de discusión de diferentes marcas. No me quiero enrollar demasiado, pero este tipo medio de comunicación me ha servido para enterarme tanto de lo bueno como de lo malo de cada casa, valorar tras ello y tomar una decisión.Dentro de muy pocos días probare el nuevo CR-V. Decir que he visitado tres concesionarios distintos en provincias distintas y el precio que me señalan es casi el mismo: 32000€ para la terminación Elegance.Mi pregunta en este foro, es si esto os parece correcto o se puedo conseguir afinar algo más. Me dicen que el coche ha subido 600€ al ser modelo 2008 (creo que a partir de septiembre es modelo 2008), pero alguien sabe como distinguirlo?, pues mucho me temo que me endilguen por 100 de los antiguos pepinos el mismo modelo que apareció a primeros de año.También quiero ponerle una bola de enganche de remolque, pero me dicen que si es desmontable (uno 650€), la tengo que quitar si no llevo remolque, ya que en caso de colisión le pago yo al de detrás. Sabéis algo al respecto. Pues si es así la pongo fija (400 €) y tan contento.Bueno gracias por escucharme y ya os contaré las impresiones del coche dentro de unos días.

Hola el Precio si es HONDA CR-V 2.2I CTDI ELEG. SUN&LIGHT 5p. Esta bien pero si no es es esta version es caro pues esta en torno a los 30.500 € es una cosa que debes tener en cuenta. La diferencia es el techo panoramico, los faros de xenon y no se si algo mas. fijate bien en el modelo.Un saludo

Hola a todos/as.Lo primero expresar mi gratitud hacia los administradores y creadores de este tipo de medios de comunicación, pues gracias a ellos, por fin me he decidido a adquirir un SUV de la casa Honda, tras un peregrinaje de unos cuatro meses por varios foros de discusión de diferentes marcas. No me quiero enrollar demasiado, pero este tipo medio de comunicación me ha servido para enterarme tanto de lo bueno como de lo malo de cada casa, valorar tras ello y tomar una decisión.Dentro de muy pocos días probare el nuevo CR-V. Decir que he visitado tres concesionarios distintos en provincias distintas y el precio que me señalan es casi el mismo: 32000€ para la terminación Elegance.Mi pregunta en este foro, es si esto os parece correcto o se puedo conseguir afinar algo más. Me dicen que el coche ha subido 600€ al ser modelo 2008 (creo que a partir de septiembre es modelo 2008), pero alguien sabe como distinguirlo?, pues mucho me temo que me endilguen por 100 de los antiguos pepinos el mismo modelo que apareció a primeros de año.También quiero ponerle una bola de enganche de remolque, pero me dicen que si es desmontable (uno 650€), la tengo que quitar si no llevo remolque, ya que en caso de colisión le pago yo al de detrás. Sabéis algo al respecto. Pues si es así la pongo fija (400 €) y tan contento.Bueno gracias por escucharme y ya os contaré las impresiones del coche dentro de unos días.

Hola el Precio si es HONDA CR-V 2.2I CTDI ELEG. SUN&LIGHT 5p. Esta bien pero si no es es esta version es caro pues esta en torno a los 30.500 € es una cosa que debes tener en cuenta. La diferencia es el techo panoramico, los faros de xenon y no se si algo mas. fijate bien en el modelo.Un saludo 32.450,00 €Vehículo solicitado: HONDA CR-V 2.2I CTDI ELEG. SUN&LIGHT 5p.Provincia del concesionario: MadridFecha solicitud: 04/09/2007 09:35 horasOferta válida hasta: final de mes (De la fecha de la solicitud)Nota: Matriculación aproximada de 500 euros. Cantidad a concretar con el concesionario. (No incluido en la oferta) Fuera de comercializacion. 30.640,50 €Vehículo solicitado: HONDA CR-V 2.2I CTDI ELEGANCE 5p.Provincia del concesionario: MadridFecha solicitud: 04/09/2007 9:38 horasOferta válida hasta: final de mes (De la fecha de la solicitud)Nota: Matriculación aproximada de 500 euros. Cantidad a concretar con el concesionario. (No incluido en la oferta)Estas son ofertas de coches.net

#4 littlejohn

littlejohn

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 i-ctdi luxury - Jazz 1.4 Graphite CVT

Escrito 04 septiembre 2007 - 09:38:05

Lo primero bienvenido desde Madrid,otra de las cosas nuevas en 2008 seran dos nuevos colores,GRIS METEORO y BRONCE INTENSO. :)

#5 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 04 septiembre 2007 - 09:57:32

Hola, Chusint no entiendo bien lo que has puesto, esto quiere decir que vuelven a importar versiones Sun&Light ?

#6 chusint

chusint

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:Cordoba
  • Coche:CR-V i-cdti Elegance

Escrito 04 septiembre 2007 - 10:34:36

Hola, Chusint no entiendo bien lo que has puesto, esto quiere decir que vuelven a importar versiones Sun&Light ?





Segun coches.net si esta las dos versiones en dos propuestas que he hecho hoy mismo en concecionario no lo se si sera de esta manera cuando compre el mio en marzo ( 15 dias entrtegado), ni en conce ni coches.net en ninguno me lo ofertaron . y hoy si

#7 darko75

darko75

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Coche:lexus is

Escrito 04 septiembre 2007 - 13:36:22

Bienvenido Potamion. Yo también soy de Palencia pero actualmente estoy en Madrid. Si no me equivoco ese precio es para el Elegance (creo que el Sun and ligt que te comentan fue una serie limitada que ya no se comercializa) y como te han comentado por aqui anda sobre los 30.000-30.500. Así que ya les puedes decir a los de Palencia que no se pasen de listos y si no te bajas un día aquí y lo pides. Yo este mes me voy de vacaciones pero si no te corre prisa y te interesa finalmente bajarte aquí a por él comentamelo por privado (no te extrañes que no te conteste hasta octubre que es cuando volveré) y si hace falta te acompaño a algun concesionario donde te lo dejen mejor. Por cierto a mí por la bola me piden 850 pero en una tienda especializada en 4X4 me ponen el desmontable por 450 así que imagínate lo que les voy a decir que pueden hacer con esa maravillosa bolita (sobre todo después de lo que me han comentado otros foreros sobre que no trae problemas con la garantía).un saludo paisano y al resto espero que o disfruteis mucho de vuestros CRV o que se os haga corta la espera segun el caso en el que esteis.

#8 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 04 septiembre 2007 - 23:07:44

Buenas y BIENVENIDO POTAMION !!!

Si al final lo encargas, no te arrepentirás. Palabra B)

Creo que la subida de 600€ es un poco arbitraria, por que me parece que apenas cambian las manetas de las puertas y te ofertan algún otro color.

Yo creo que aprovechan el tirón de ventas que están teniendo y meten la subida con la excusa de que es la subida para el año que viene... A ver si la subida del precio viene acompañada de la bajada del tiempo de espera :+:

Saludos a todos

#9 POTAMION

POTAMION

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:.
  • Coche:CRV 2.2

Escrito 04 septiembre 2007 - 23:27:26

Buenas y BIENVENIDO POTAMION !!!

Si al final lo encargas, no te arrepentirás. Palabra B)

Creo que la subida de 600€ es un poco arbitraria, por que me parece que apenas cambian las manetas de las puertas y te ofertan algún otro color.

Yo creo que aprovechan el tirón de ventas que están teniendo y meten la subida con la excusa de que es la subida para el año que viene... A ver si la subida del precio viene acompañada de la bajada del tiempo de espera :+:

Saludos a todos



GRACIAS A TODOS POR LOS CONSEJOS DADOS Y PERDONAD MI TORPEZA, PUES CUANDO INDIQUÉ EL TIPO DE COCHE SE ME OLVIDARON DETALLES COMO EL TIPO DE MOTOR. Como bien habéis supuesto es el de gasoil y cambio manual. En los 32.000€, está incluido: pintura metalizada, matriculación y el impuesto por imperativo legal de los famosos 600 eurazos. Según me indica algún amigo del foro es un poco elevado, pues intentaré apretar las cosas al comercial. Hasta el día 10 de septiembre no puedo ir al conce, pero ese mismo día intentaré cerrar él presupuesto y lo mas importante: probar el coche. Tengo MUCHAS ganas, ya que llevo 16 años con mi Opel Vectra 1.6 de doble carburador (del 92) y mas de 300.000 kilómetros a la chepa. La verdad es que este coche es de oro, pues en todo este tiempo ni una habería, pero necesito cambiar y siempre he tenido ilusión por un coche que me deje ver la carretera desde un poco más arriba.
Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda, cuando pruebe el Honda ya os contaré las sensaciones.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos