Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Harman kardon


  • Por favor identifícate para responder
60 respuestas en este tema

#41 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 06 septiembre 2007 - 21:18:49

Debe ser por eso, pero en ningun lado saben sobre su posible fecha de lanzamiento o precio aunque seguro que un rato elecvado, como apunte en la tienda ipod de Valencia me han pedido 199 leurus por el H.K.

Supongo que te refieres al interface de audio..... Ufff, no recuerdo donde lo compré.Ahora no puedo pararme, que me voy a currar. Mira el enlace que puse mas arriba, donde mi montaje, que salen las piezas y las tiendas donde lo compré.Ahora que pienso, ¿discountcarstereo.com? Creo que si. Me salió por..... 80€???? creo. No se, mira mi post.

Pues segun tus afotos de montaje debe ser este http://www.discountc...ail.aspx?ID=924

#42 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 06 septiembre 2007 - 22:36:27

Si puede que sea ese. El precio también me cuadra. Unos 80€ al cambio, en casita.
venga, pidiendo cositaaas, que mis amiguetes estan comprando HKs!!!!!

#43 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 06 septiembre 2007 - 22:43:33

Pregunta para Parruso
Por lo que veo tienes un harman kardon con Ipod y un Interface
mi pregunta es si te funcionan los mandos del volante, yo también tengo eso pero solo me funciona el volumen y el cambio de aux a radio, no me pasa las canciones del ipod (HK).
Mi interface no es ese es otro mas barato que me costo 52 euros.
http://cgi.ebay.es/H...1QQcmdZViewItem

#44 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 06 septiembre 2007 - 23:10:47

No tio, no puedes pasar las canciones desde el volante. El volante no esta conectado al Harman. El interface solo es una conexion de audio de entrada, nada mas.

#45 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 06 septiembre 2007 - 23:16:36

No tio, no puedes pasar las canciones desde el volante. El volante no esta conectado al Harman. El interface solo es una conexion de audio de entrada, nada mas.

Muchas gracias Parruso me dejas mas tranquilo ya pense que este tampoco me valia y tenia que comprame otro. Pues entonces ya sabeis hay un interface mas barato que funciona igual que los demas que son algo mas caros.

#46 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 10 septiembre 2007 - 12:05:15

Paquete preparado y listo para enviar XD
A ver si logro encontrar un ice link aqui en Valencia a buen precio.

#47 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 10 septiembre 2007 - 16:47:08

Creo que Jam lo encontró en Audio Car, en Valencia. Preguntale a él, a ver si sabe algo.
Por cierto, pásate por el post del viaje a Valencia de Ludwig

#48 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 10 septiembre 2007 - 20:23:26

Creo que Jam lo encontró en Audio Car, en Valencia. Preguntale a él, a ver si sabe algo.
Por cierto, pásate por el post del viaje a Valencia de Ludwig


No, yo no tengo iPod, ni ice Link, ni HK. Tan solo un AudioLink que no he terminado de instalar porque lo más seguro que me ponga el nuevo Parrot MK 6100 con el Nokia n73 y a correr :) ...

Salu22 :+::+:

#49 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 septiembre 2007 - 20:25:21

No, yo no tengo iPod, ni ice Link, ni HK. Tan solo un AudioLink que no he terminado de instalar porque lo más seguro que me ponga el nuevo Parrot MK 6100 con el Nokia n73 y a correr :) ...

Salu22 :+::+:

Ahí, Ahí....!
Humillando....

#50 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 10 septiembre 2007 - 20:29:20

Ahí, Ahí....!
Humillando....


¡Hombre, tampoco es eso!. Es una cosa normalita y simple, como a mi me gusta... :roll:

Salu22 :+::+:

#51 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 10 septiembre 2007 - 21:22:51

Creo que Jam lo encontró en Audio Car, en Valencia. Preguntale a él, a ver si sabe algo.
Por cierto, pásate por el post del viaje a Valencia de Ludwig

En audiocar montaban todos los hondas de Hugar que previamente el cliente les habia pedido el cable pra ipod, hablare con ellos.

#52 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 13 septiembre 2007 - 12:23:52

A ver, chaval. Toma nota de este enlace, a ver si esto te interesa.
Por lo que veo, es un interface de audio, pero que en principio también va el volante y tiene entrada usb y todo.
A ver que te parece.
Interface chachi

Por cierto, me acaba de llamar mi amiguete, que ya le ha llegado el Harman, así que si no lo tienes ya, no tardara mucho. :+:

#53 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 13 septiembre 2007 - 21:29:28

A ver, chaval. Toma nota de este enlace, a ver si esto te interesa.
Por lo que veo, es un interface de audio, pero que en principio también va el volante y tiene entrada usb y todo.
A ver que te parece.
Interface chachi

Por cierto, me acaba de llamar mi amiguete, que ya le ha llegado el Harman, así que si no lo tienes ya, no tardara mucho. :+:

JEJEJE
Recibido y en proceso de montaje,el audiolink del chino cudeiro sirve,compre esta mañana un cable con dos minijacks machos y me ahorro los RCA.
Un problema que no se de donde vendra, esta tarde me ha dejado un IPOD 5G un amigo que esta interesado en el harman y al conectarlo todo ok con una calidad mas que aceptable,desmonto la pantalla y el mando para llevarlos al coche de el colega y ver donde se podria instalar y al volver a montarlo todo la catastrofen, el ipod mandaba la señal al harman y se visualizaba la pista pero ni reproducia ni llegba sonido de ningun modo, tras desconectar el ipod este ha muerto con el consiguiente acojone por mi parte, me he metido en un par de paginas de quemadillos de ipods y simplemente lo he reseteado y todo funciona ya correctamente, en el ipod, en el harman no lo conecto de nuevo ni harto vino.Mañana me paso por kTUIN ese y a ver que me aconsejan, llamare a alemania por si supieran algo del tema.
¿que ipods montais?

#54 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 13 septiembre 2007 - 21:39:40

Quieeetoooo, sooooooooo, tranquiiiiiiiiii, que te veo movilizando al ejercito y todo porque tu ipod no suena.....
A ver, simplemente el ipod se ha colgado, sin mas, no tiene mayor importancia. Asegurate de que esté bien conectado el cable tanto en el lado de la centralita como en el mismo ipod.
Puedes conectar cualquier ipod con conector estandar, sea nuevo o viejo (bueno sin pasarte de viejo) y puedes conectar y desconectar el que quieras. Habitualmente gasto en mi coche el mio y el de mi amiguete, y conectamos y desconectamos sin problema. Si alguna vez se cuelga, que solo me ha pasado una vez, reset y a la marcha. Apretas el boton del medio y el de arriba, y todo ok
Bueno, pues me alegro de que tu interface funcione bien.
A ver donde pones la pantallica....

#55 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 septiembre 2007 - 21:54:07

Quieeetoooo, sooooooooo, tranquiiiiiiiiii, que te veo movilizando al ejercito y todo porque tu ipod no suena.....
A ver, simplemente el ipod se ha colgado, sin mas, no tiene mayor importancia. Asegurate de que esté bien conectado el cable tanto en el lado de la centralita como en el mismo ipod.
Puedes conectar cualquier ipod con conector estandar, sea nuevo o viejo (bueno sin pasarte de viejo) y puedes conectar y desconectar el que quieras. Habitualmente gasto en mi coche el mio y el de mi amiguete, y conectamos y desconectamos sin problema. Si alguna vez se cuelga, que solo me ha pasado una vez, reset y a la marcha. Apretas el boton del medio y el de arriba, y todo ok
Bueno, pues me alegro de que tu interface funcione bien.
A ver donde pones la pantallica....

Amén..., A mí también se me ha colgado el conjunto HK/Ipod un par de veces...

#56 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 13 septiembre 2007 - 21:58:52

A mi me ha llegado esta semana un cable nuevo del HK, que se me ha roto de tanto ponerlo y quitarlo.....
Por cierto, hermano, cuanto tiempo sin coincidir en un post, tio...... :oops:

#57 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 septiembre 2007 - 22:05:00

A mi me ha llegado esta semana un cable nuevo del HK, que se me ha roto de tanto ponerlo y quitarlo.....
Por cierto, hermano, cuanto tiempo sin coincidir en un post, tio...... :oops:

Cierto, Hemmanno, cierto.... :)
Lo que decía, a veces la pantalla del HK me muestra un...
"Espere"
Normalmente, apago el HK, lo enciendo y listo...
Otras veces he tenido que quietar el contacto (totalmente -nunca en marcha-) y volver a ponerlo...
Y alguna vez, las menos he tenido que darle un Sft-reset al Ipod...
-----
Nada preocupante...

#58 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 13 septiembre 2007 - 23:32:02

Quieeetoooo, sooooooooo, tranquiiiiiiiiii, que te veo movilizando al ejercito y todo porque tu ipod no suena.....
A ver, simplemente el ipod se ha colgado, sin mas, no tiene mayor importancia. Asegurate de que esté bien conectado el cable tanto en el lado de la centralita como en el mismo ipod.
Puedes conectar cualquier ipod con conector estandar, sea nuevo o viejo (bueno sin pasarte de viejo) y puedes conectar y desconectar el que quieras. Habitualmente gasto en mi coche el mio y el de mi amiguete, y conectamos y desconectamos sin problema. Si alguna vez se cuelga, que solo me ha pasado una vez, reset y a la marcha. Apretas el boton del medio y el de arriba, y todo ok
Bueno, pues me alegro de que tu interface funcione bien.
A ver donde pones la pantallica....

:D :D :D Quieto jacooooooooo
Pues me quedo mucho mas tranquilo la verdad, ya estaba yo con lo papeles de la garantia por si las moscas XD XD.

La pantalla es la que mas me esta tocando las narices, va a quedar todo completamente oculto pero para verla voy a tener que desviar un poco la vista de la carretera, por lo demas creo que es el sitio idoneo para el mando, casi como el tuyo pero con la opcion de esconderse cuando no se usa.

P.D. Gracias chicos.

#59 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 septiembre 2007 - 20:28:48

....... pero con la opcion de esconderse cuando no se usa.
...

La mía, normalmente... escondida...
:lol: :lol: :lol:

#60 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 14 septiembre 2007 - 20:57:29

Me encanta, me lo poneis siempre a huevo...........

:sinfotos:

Venga tio, enseñaaaaaaa esa pantallitaaaaaaaa




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos