Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

FUCK THE M3!


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 04 septiembre 2007 - 19:15:23

:vtec2:

http://www.youtube.c...?v=n8pymljeGPg#

Editado por Type.r.2005, 04 septiembre 2007 - 19:16:44.


#2 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 04 septiembre 2007 - 19:21:20

:baba:

#3 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 04 septiembre 2007 - 19:36:37

:blink:

¿El M3 llevaba una rulot enganchada detrás, o que?

#4 PoveCivic

PoveCivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.142 mensajes
  • Location:Cantabria(Santoña)
  • Interests:La mecanica y todo lo relacionado con los Japo!pero sobre todo los Honda!
  • Coche:Honda Civic Coupe 96 LSSR....:D

Escrito 04 septiembre 2007 - 20:03:30

Me encanta :roll:

#5 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 04 septiembre 2007 - 20:22:50

No me cuadra para nada .... <_<

El Integra cambia 2 veces, y el M3 com máximo 1. (por mucho cambio corto que tenga)

Por otro lado el ruido del M3 es ronco, y lo he sentido rugir en directo y eso parece una moto .... :blink: ... ese M3 no ha estirado hasta el corte ni de coña. ;)

En ningun caso pongo a ningun coche por delante del otro. Simplemente creo que la comparativa no es buena ya que el M3 no daba el máximo, mientras que el Integra iva "a saco" :D ... pobre cambio ... :lol:

#6 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 04 septiembre 2007 - 20:25:52

:blink:

¿El M3 llevaba una rulot enganchada detrás, o que?



lo mejor es preguntarse que tenia metido el civic dentro del capó... :vtec2:

el M3 le da, pero no al corte, de todas formas el integra tiene motor 2.0 y... nadie se ha fijado en la bocanada de humo negro que echa cuando cambia... ese va un pelin rico en mezcla... solo un pelin...

Editado por Type.r.2005, 04 septiembre 2007 - 20:28:04.


#7 Neno_1X

Neno_1X

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 286 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:EG5 b20vtec

Escrito 04 septiembre 2007 - 20:27:15

pero el m3 se picó?? no lo oí bajar marchas ni nada por el estilo...

#8 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 04 septiembre 2007 - 20:33:01

lo mejor es preguntarse que tenia metido el civic dentro del capó... :vtec2:

el M3 le da, pero no al corte, de todas formas el integra tiene motor 2.0 y... nadie se ha fijado en la bocanada de humo negro que echa cuando cambia... ese va un pelin rico en mezcla... solo un pelin...

Te doy la razón, pero de no dar-le al corte, a quedar-se con unas míseras 5.000-6.000 rpm ..... <_<

:bmwm3:

#9 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 04 septiembre 2007 - 20:38:45

lo mejor es preguntarse que tenia metido el Integra dentro del capó... :vtec2:

Hombre... precisamente un M3 no es un coche que lleve vacío el hueco del motor precisamente.

#10 Laguna

Laguna

    /o/

  • Miembros
  • 1.908 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EG/EK

Escrito 04 septiembre 2007 - 20:51:07

os suenan las palabras full built?

Full built 2.0 liters All motor Integra type R

Este integra tiene algo mas cambiado que no ese claxon de serie :lol:

#11 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3.000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 04 septiembre 2007 - 21:14:50

ponle un turbo al integra y obtienes eso , quitaselo y el M3 te lo des-integra

#12 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 04 septiembre 2007 - 21:52:14

Hombre... precisamente un M3 no es un coche que lleve vacío el hueco del motor precisamente.

no hombre, el M anda mucho, pero ahí se ve como van en... segunda? tercera y cuarta... el type caja corta... el M tiene poco que hacer... a parte ese dc2 tiene muchos potros...

ponle un turbo al integra y obtienes eso , quitaselo y el M3 te lo des-integra

monta un 2.0, a nada que vaya apretao a tope... no necesita el turbo para pasarse al M por la piedra con la caja corta que monta... ese type puede que ronde los... 280cv?

#13 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3.000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 04 septiembre 2007 - 22:14:00

no hombre, el M anda mucho, pero ahí se ve como van en... segunda? tercera y cuarta... el type caja corta... el M tiene poco que hacer... a parte ese dc2 tiene muchos potros...monta un 2.0, a nada que vaya apretao a tope... no necesita el turbo para pasarse al M por la piedra con la caja corta que monta... ese type puede que ronde los... 280cv?

es la misma historia de siempre ............................. se lo pasa por la piedra en aceleracion , y en punta también ? por mucho 280 cv el M le saca unos cuantos de diferencia y tampoco andan muy lejos de peso , aparte el M3 suana como el del video cuando esta a relenti , etc etc
de todos modos estos videos son siempre comparaciones para mi , sin pies ni cabeza

un saludo

#14 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 04 septiembre 2007 - 23:23:21

yo me acuerdo de una kdd en barna que vinieron algunos m3 del 2005...y meteria el pie y la cabeza que el del video...estaba "siguiendolo"....

#15 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 05 septiembre 2007 - 09:38:22

no hombre, el M anda mucho, pero ahí se ve como van en... segunda? tercera y cuarta... el type caja corta... el M tiene poco que hacer... a parte ese dc2 tiene muchos potros...monta un 2.0, a nada que vaya apretao a tope... no necesita el turbo para pasarse al M por la piedra con la caja corta que monta... ese type puede que ronde los... 280cv?



que no andan muy lejos de peso? 1135 para 1620... van igualaditos de peso... casi 500 kilos menos uno que otro, de verdad sigues pensando que no puede pasarse el integra al M por la piedra? teniendo en cuanta que el integra tenga unos 280cv?

EL INTEGRA LE METE UNA LIJADA QUE LE ARRANCA LAS CHAPAS...

ahora bien, que en el video, el integra no vaya tocao y que el m3 le este filmando, pues puede ser, pero ese humillo que echa en cambio de marcha... es que va rico en sopa... por lo cual... saquen sus conclusiones señores.

saludos.

:vtec2:

Editado por Type.r.2005, 05 septiembre 2007 - 09:40:48.


#16 YeTres aka EkilDoG

YeTres aka EkilDoG

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:Skunk2 b18c6

Escrito 05 septiembre 2007 - 10:06:02

Ese dc2 esta hasta las patillas.

http://es.youtube.co...h?v=tgTlRL35hOs

#17 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 05 septiembre 2007 - 22:30:23

que cosa mas raras hace la aguja al cortar al principiono? XD

#18 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 06 septiembre 2007 - 01:42:21

desde cuando el DC2 es un 2.0 ?????

k un itr puede con un M3??

:risa:

estando d serie ni de coña y estando preparados, menos (a igualdad de condiciones, claro)

#19 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 06 septiembre 2007 - 01:59:31

desde cuando el DC2 es un 2.0 ?????

k un itr puede con un M3??

:risa:

estando d serie ni de coña y estando preparados, menos (a igualdad de condiciones, claro)

Un DC2 es 2.0 desde que el motor es full build hombre! jaja llevará un stroker y unas cuantas cosillas, ya podrian contarlo porque con full built se sobreentiende que la preparacion no es un filtro Green de 60 € pero... jaja

#20 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 06 septiembre 2007 - 09:04:51

desde cuando el DC2 es un 2.0 ?????

k un itr puede con un M3??

:risa:

estando d serie ni de coña y estando preparados, menos (a igualdad de condiciones, claro)



la movida es que no son mismas condiciones... XD uno es un 4 cilindros otro 6 y el m3 de serie tiene casi el doble de m otor que el integra.. XD

pero con el integra bien preparado... hasta 250 que corte, ni te guele XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos