http://www.youtube.c...?v=n8pymljeGPg#
Editado por Type.r.2005, 04 septiembre 2007 - 19:16:44.
Escrito 04 septiembre 2007 - 19:15:23
Escrito 04 septiembre 2007 - 19:21:20
Escrito 04 septiembre 2007 - 19:36:37
Escrito 04 septiembre 2007 - 20:03:30
Escrito 04 septiembre 2007 - 20:22:50
Escrito 04 septiembre 2007 - 20:25:52
¿El M3 llevaba una rulot enganchada detrás, o que?
Editado por Type.r.2005, 04 septiembre 2007 - 20:28:04.
Escrito 04 septiembre 2007 - 20:27:15
Escrito 04 septiembre 2007 - 20:33:01
Te doy la razón, pero de no dar-le al corte, a quedar-se con unas míseras 5.000-6.000 rpm .....lo mejor es preguntarse que tenia metido el civic dentro del capó...
el M3 le da, pero no al corte, de todas formas el integra tiene motor 2.0 y... nadie se ha fijado en la bocanada de humo negro que echa cuando cambia... ese va un pelin rico en mezcla... solo un pelin...
Escrito 04 septiembre 2007 - 20:38:45
Hombre... precisamente un M3 no es un coche que lleve vacío el hueco del motor precisamente.lo mejor es preguntarse que tenia metido el Integra dentro del capó...
Escrito 04 septiembre 2007 - 20:51:07
Este integra tiene algo mas cambiado que no ese claxon de serieFull built 2.0 liters All motor Integra type R
Escrito 04 septiembre 2007 - 21:14:50
Escrito 04 septiembre 2007 - 21:52:14
no hombre, el M anda mucho, pero ahí se ve como van en... segunda? tercera y cuarta... el type caja corta... el M tiene poco que hacer... a parte ese dc2 tiene muchos potros...Hombre... precisamente un M3 no es un coche que lleve vacío el hueco del motor precisamente.
monta un 2.0, a nada que vaya apretao a tope... no necesita el turbo para pasarse al M por la piedra con la caja corta que monta... ese type puede que ronde los... 280cv?ponle un turbo al integra y obtienes eso , quitaselo y el M3 te lo des-integra
Escrito 04 septiembre 2007 - 22:14:00
es la misma historia de siempre ............................. se lo pasa por la piedra en aceleracion , y en punta también ? por mucho 280 cv el M le saca unos cuantos de diferencia y tampoco andan muy lejos de peso , aparte el M3 suana como el del video cuando esta a relenti , etc etcno hombre, el M anda mucho, pero ahí se ve como van en... segunda? tercera y cuarta... el type caja corta... el M tiene poco que hacer... a parte ese dc2 tiene muchos potros...monta un 2.0, a nada que vaya apretao a tope... no necesita el turbo para pasarse al M por la piedra con la caja corta que monta... ese type puede que ronde los... 280cv?
Escrito 04 septiembre 2007 - 23:23:21
Escrito 05 septiembre 2007 - 09:38:22
no hombre, el M anda mucho, pero ahí se ve como van en... segunda? tercera y cuarta... el type caja corta... el M tiene poco que hacer... a parte ese dc2 tiene muchos potros...monta un 2.0, a nada que vaya apretao a tope... no necesita el turbo para pasarse al M por la piedra con la caja corta que monta... ese type puede que ronde los... 280cv?
Editado por Type.r.2005, 05 septiembre 2007 - 09:40:48.
Escrito 05 septiembre 2007 - 10:06:02
Escrito 05 septiembre 2007 - 22:30:23
Escrito 06 septiembre 2007 - 01:42:21
Escrito 06 septiembre 2007 - 01:59:31
Un DC2 es 2.0 desde que el motor es full build hombre! jaja llevará un stroker y unas cuantas cosillas, ya podrian contarlo porque con full built se sobreentiende que la preparacion no es un filtro Green de 60 € pero... jajadesde cuando el DC2 es un 2.0 ?????
k un itr puede con un M3??
estando d serie ni de coña y estando preparados, menos (a igualdad de condiciones, claro)
Escrito 06 septiembre 2007 - 09:04:51
desde cuando el DC2 es un 2.0 ?????
k un itr puede con un M3??
estando d serie ni de coña y estando preparados, menos (a igualdad de condiciones, claro)
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