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FUCK THE M3!


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27 respuestas en este tema

#21 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

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Escrito 06 septiembre 2007 - 14:59:46

Ese dc2 esta hasta las patillas.

http://es.youtube.co...h?v=tgTlRL35hOs


:blink:

J@$~#R que animalada al principio! :lol:

#22 urtzi

urtzi

    F20C (S2000) 240 hp

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Escrito 13 septiembre 2007 - 11:25:16

Wenas!!

en el primer video el m3 no le aprieta por que yo me e montado en uno igual pero cabrio y suene el doble.

el segundo anda pero no muxisimo lo unico es k estira +de9000.

1saludo

#23 Bub0

Bub0

    Asimo

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Escrito 13 septiembre 2007 - 12:10:57

Lo que hay que ver...
A menos que lleve turbo, el DC2 no puede con el M3 ni de coña. Y con turbo quizás se lo lleve en aceleración, pero que no lleguen unas curvitas, sinó ni le ve el culo.
Además, hay que contar con el factor propulsión. Todo el mundo sabe que para una salida es mejor una propulsion que un traccion.
A ver si nos dejamos de flipar que uno buscando por youtube puede encontrar a pandas lijándose a un M6

#24 MartinX3M

MartinX3M

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Escrito 13 septiembre 2007 - 18:27:06

No voy a entrar a judgar ese video en concreto porque no me gusta las polemicas ni los fanatismos absurdos, pero os digo que el integra lo conozco y se la preparacion que lleva, y un M3 STOCK no lo da seguido en aceleracion.

Para bub0: no hace falta turbar un coche para que corra; y la traccion trasera ayuda en salidas paradas, pero en salidas lanzadas poca ventaja tiene (a parte de tener mas perdidas de transmision).

Editado por MartinX3M, 13 septiembre 2007 - 18:28:16.


#25 Zion_ej8

Zion_ej8

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Escrito 13 septiembre 2007 - 20:30:22

En realidad el m3 iva en 3ª a punta de gas :lol: , creo que por mucho amor que le tengamos a un Integra, hay que ser realistas. Aparte komo bien dicen un M3 gas a fondo sescucha un wiiiiiiiiiingggggggg rollo moto inkreible, y mas haviendo gravado el video desde el habitaculo del M3, y yo no eskuxo nada de eso.

#26 raceboy

raceboy

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Escrito 06 marzo 2008 - 19:05:35

honda powaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que se j...an los alemanesssssssssssssssssss :D

#27 HaRp-S

HaRp-S

    Asimo

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Escrito 07 marzo 2008 - 00:32:23

Este integra de P1 automotive , ya es mitico en hondatech aunque tampoco esta hasta las trancas, el grupo corto hace un buen trabajo , y todo sin itbs. :oops:

Editado por HaRp-S, 07 marzo 2008 - 00:33:29.


#28 jaas

jaas

    Asimo

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Escrito 07 marzo 2008 - 10:19:18

porque no va a poder el dc2 sin turbo con el m3?

solo ya la diferencia de peso que hay a favor del dc2.
mas datos a tener en cuenta, ademas del peso, es la relacion de marchas tan larga que tiene m3. el dc2 ya de serie va con bastante mas cortas,
si le mete un grupo corto, en aceleracion el m3 ya ni lo huele.

el dc2 del video no un coche de serie precisamente.




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